PDA

Ver la versión completa : GASOLINERA PARA VIDEO-CLIP



24/05/2006, 14:06
Hola amigos moteros,

Permitidme que os haga una consulta... necesito una localización en alguna zona desértica de Aragón, que tenga una gasolinera o estación algo hecha polvo, para grabar un vídeo-clip.

Recurro a vuestro conocimiento como nadie de las carreteras más perdidas del territorio...

Un besazo a todos y cuidadín con la motooo

Krisenka
www.krisenka.com

mioli
24/05/2006, 15:19
Hola krisenka, espero que los compañeros del Aragón puedan ayudarte,

Muchos exitos

Saludos :pint: :pint:

RobertoDT
24/05/2006, 16:18
Seguro que por los Monegros habrá alguna.

terraxaman
24/05/2006, 17:28
Hola Nois:

Krisenka, no puedo ayudarte puesto que no conozco mucho aquellas tierras... pero he pasado un rato muy agradable escuchando tus canciones, muy del estilo irlandes -lo digo por la modulación de la voz- que tanto me gusta...
Como dice Mioli que tengas muuuccchhhooosss éxitos...
Ojala encuentres lo que buscas... y haznoslo saber...
Mira que eres valiente... yo no me atrevería jamás a expresar en público eso de "como deseo un buen meneo"... es que os artistas sois la ostia!...

V'sssssssssssss

luismi07
24/05/2006, 18:39
Caramba como canta esta mujer. Paisana mia y yo sin haberla escuchado. Con lo que me gusta la musica celta y similares.

Pues estoy tratando de recordar, pero no conozco nada de lo que buscas.
Pueblos abandonados un monton, pero gasolineras pues va a ser que no. Y es que las gasolineras siempre son buen negocio y no se abandonan.

amoteros
24/05/2006, 21:13
Hola Krisenka,bienvenida al foro.

Cuando regresamos de la reunión en Anzanigo paramos en una estación de tren abandonada,aunque es pequeña,pero a lo mejor te interesa:
http://img158.imageshack.us/img158/6607/anzaigo155dt.jpg

http://img369.imageshack.us/img369/227/pic12859yb.jpg

No recuerdo exactamente en donde está,pero Manchi seguro que te puede ayudar.

Según la señal está cerca de Almudévar.


Por cierto muy buena música la tuya,enhorabuena.

25/05/2006, 21:23
Gracias a los que habéis contestado, y gracias por los piropos.
Igual no me he expresado bien, la ubicación para el video-clip es una gasolinera que funcione, pero que sea cutre, o sea, nada de estas modernidades de autopista, y si tiene un bar así cutre y viejo, mejor que mejor,... tiene que estar en zona desértica, más que nada porque es para grabar el video-clip de la canción WASTELAND (que significa "Tierra Yerma") y que podéis escuchar en mi página web: www.krisenka.com, para haceros una idea del feeling que le quiero dar.
Como va de una pareja que corta y tal, pues no estaría mal que la pareja llegara en una moto de estas chopper (?) de los Angeles del Infierno, o en un buga descapotable de estos viejos americanos. Si alguno se ofrece, hasta podemos probar qué tal se le da hacer un poco de teatro, jaja... pero preferiblemente, la zona ha de ser por Aragón o cercanías...
Uf... a ver si me ayudáis chicos/chicas...
Un besico a todos
Krisenka
www.krisenka.com
:pint:

25/05/2006, 21:24
Gracias a los que habéis contestado, y gracias por los piropos.
Igual no me he expresado bien, la ubicación para el video-clip es una gasolinera que funcione, pero que sea cutre, o sea, nada de estas modernidades de autopista, y si tiene un bar así cutre y viejo, mejor que mejor,... tiene que estar en zona desértica, más que nada porque es para grabar el video-clip de la canción WASTELAND (que significa "Tierra Yerma") y que podéis escuchar en mi página web: www.krisenka.com, para haceros una idea del feeling que le quiero dar.
Como va de una pareja que corta y tal, pues no estaría mal que la pareja llegara en una moto de estas chopper (?) de los Angeles del Infierno, o en un buga descapotable de estos viejos americanos. Si alguno se ofrece, hasta podemos probar qué tal se le da hacer un poco de teatro, jaja... pero preferiblemente, la zona ha de ser por Aragón o cercanías...
Uf... a ver si me ayudáis chicos/chicas...
Un besico a todos
Krisenka
www.krisenka.com
:pint:

25/05/2006, 21:25
Gracias a los que habéis contestado, y gracias por los piropos.
Igual no me he expresado bien, la ubicación para el video-clip es una gasolinera que funcione, pero que sea cutre, o sea, nada de estas modernidades de autopista, y si tiene un bar así cutre y viejo, mejor que mejor,... tiene que estar en zona desértica, más que nada porque es para grabar el video-clip de la canción WASTELAND (que significa "Tierra Yerma") y que podéis escuchar en mi página web: www.krisenka.com, para haceros una idea del feeling que le quiero dar.
Como va de una pareja que corta y tal, pues no estaría mal que la pareja llegara en una moto de estas chopper (?) de los Angeles del Infierno, o en un buga descapotable de estos viejos americanos. Si alguno se ofrece, hasta podemos probar qué tal se le da hacer un poco de teatro, jaja... pero preferiblemente, la zona ha de ser por Aragón o cercanías...
Uf... a ver si me ayudáis chicos/chicas...
Un besico a todos
Krisenka
www.krisenka.com
:pint: