PDA

Ver la versión completa : Nueva HONDA



manchi
14/03/2013, 16:06
No, amigos, no es la tan esperada nueva Africa Twin, se trata de algo más modesto:

http://www.honda-montesa.es/noticias/Enero2013/nuevo-lanzamiento-honda-MSX125.php


:lol:

CESC
14/03/2013, 16:26
pues yo la que espero si sacan es la hermana mayor de la CRF250L

yogi
14/03/2013, 17:15
Pues 0 problemas de no llegar al suelo con los pies :p

http://img3.fotos-hochladen.net/uploads/smile346exzo59h.jpg (http://www.fotos-hochladen.net)

betitou
14/03/2013, 18:26
pues yo la que espero si sacan es la hermana mayor de la CRF250L

+1000 Qué cosa más guapa!!! :D

TronatoR
14/03/2013, 18:34
No, amigos, no es la tan esperada nueva Africa Twin, se trata de algo más modesto:

http://www.honda-montesa.es/noticias/Enero2013/nuevo-lanzamiento-honda-MSX125.php


:lol:

Cagüen la leche, no nos des estos sustos, que cada vez que leo un hilo de una nueva Honda me imagino una nueva Africa Twin o Dominator... :(

A estos de Honda los corría yo a gorrazos de Tokyo a Pekín cruzando el mar y todo. Tiene bemoles que prácticamente todas las marcas de referencia saquen modelos más camperos que ellos.

Diego
14/03/2013, 20:17
No, amigos, no es la tan esperada nueva Africa Twin, se trata de algo más modesto:

http://www.honda-montesa.es/noticias/Enero2013/nuevo-lanzamiento-honda-MSX125.php


:lol: Menuda kk... pero es Honda.

gon
14/03/2013, 20:27
Y tanto TronatoR tienes toda la razón, que le pasa a Honda con las trail medias? Solo renuevan la Transalp y ni Dominator, ni Africa Twin, ni XR 650... Algo tendrán que hacer porque la Teneré o la KTM 690 por ejemplo, se están vendiendo bien no?

snowbiker
14/03/2013, 21:13
Mira que lo tendrían "fácil". "Solo" tendrían que adaptar esto;

:-D

http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/uploads/2012/10/2013-Honda-CRF450-Rally-Dakar-04-635x475.jpg

moncayno
14/03/2013, 21:46
A mi me la das y no me monto en semejante "fistro" de moto.Para mi fea como pocas pero lo de fea o no es solo cuestion de gustos.
Por lo menos se molestan en sacar algun modelo nuevo.

NGDakar
14/03/2013, 22:15
Mira que lo tendrían "fácil". "Solo" tendrían que adaptar esto;

:-D

http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/uploads/2012/10/2013-Honda-CRF450-Rally-Dakar-04-635x475.jpg

Con la adaptación te refieres a que le pongan reposapies traseros y transportin no??

Saludos

NGDakar
14/03/2013, 22:16
+1000 Qué cosa más guapa!!! :D

+ otro

snowbiker
14/03/2013, 22:35
Con la adaptación te refieres a que le pongan reposapies traseros y transportin no??

Saludos

De hecho, con unos intermitentes y unos retrovisores para pasar la ITV a mi ya me valdría... pero si le quieres meter un transportín irá genial para
las 4 herramientas y el chuvasquero!!! :-D :-D :-D :-D :-D

gon
14/03/2013, 22:58
Que preciosidad!! Eso con el motor 650 de la XR "modernizado" con su inyección, sus mapas y demás creo que nos quitaria el sueño a más de uno.

erchupe
14/03/2013, 23:53
fea como ella misma y sin gusto el que la ha diseñado mi opinion personal.

PONIEXPRES
15/03/2013, 08:40
En Honda estan como vaca sin cencerro.

Leolo
15/03/2013, 08:47
Fea, muy fea, y tampoco entiendo que saquen una Naked 125, seguro que con una Trail de media cilindrada vendían muchas más unidades...

Saludos!

manchi
15/03/2013, 09:32
Mira que lo tendrían "fácil". "Solo" tendrían que adaptar esto;

:-D

http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/uploads/2012/10/2013-Honda-CRF450-Rally-Dakar-04-635x475.jpg

Pues yo creo que algo se cuece en Honda, ya vimos las declaraciones de que estaban trabajando en un proyecto "top secret" de una nueva Africa Twin basada en la competición del Paris Dakar

Ahora han fichado a Cyril está claro que buscando una victoria en esta prueba para dar fama y renombre a su nueva creacción que estoy seguro que veremos en 2014 despues del próximo Dakar ganado por Honda.

snowbiker
15/03/2013, 10:52
Pues yo creo que algo se cuece en Honda, ya vimos las declaraciones de que estaban trabajando en un proyecto "top secret" de una nueva Africa Twin basada en la competición del Paris Dakar

Ahora han fichado a Cyril está claro que buscando una victoria en esta prueba para dar fama y renombre a su nueva creacción que estoy seguro que veremos en 2014 despues del próximo Dakar ganado por Honda.

Pues creo que te voy a opinar en dirección opuesta a tu planteamiento (aunque sea dicho de paso; OJALÁ!!!) Fíjate que ninguna marca ha sacado una versión de calle de su moto del Dakar, es decir, una moto matriculable que no tenga el precio de las "carreras cliente" que están orientada a la competición.

KTM, hace tiempo que se la espera...
Gas Gas... Muy chula pero el modelo no ha llegado a la calle
Huskvarna... No tengo claro que en los concesionários se hayan enterado que compiten en el Dakar... aunque tendremos que ver que pasa con la marca ahora...
Yamaha... Te tienes que comprar una de série y ir a JVO a que te la preparen.

Francamente, visto que la última moto que "saltó" de la competición a la calle (o al revés, no lo recuerdo muy bien...) fué la KTM950, no tengo mucha esperanza en que Honda se ponga a fabricar en serie una moto que nos quite el sueño (repito; OJALÁ) y no se limite a hacer un hierro tipo Crossrunner con las pegatinas que lleve el piloto oficial (todavía no está claro que sea Despres... aunque suena, suena... :) )

manchi
15/03/2013, 20:21
http://www.marca.com/2013/03/12/motor/rallies/1363106505.html

:sombrero:

Lo que está claro es que la nueva Africa Twin irá en una de las dos direcciones:

-Ligera, poca cilindrada y basada en el Dakar

-Grandota y nueva rival para las GS, ST, 1190 y Tiger1200

Hay un camino entre ambas pero yo no lo tengo muy claro que sea lo que elija Honda

Cherokee
15/03/2013, 21:20
Grandota y nueva rival para las GS, ST, 1190 y Tiger1200

No te quepa duda que por ahi iran los tiros, eso si, con una version "adventure" con tkc80 de serie, hierros y protecciones por todos lados, maletas de aluminio y antinieblas por 2000 euros mas que los 15000 de serie.

Y mas electronica que Optimus Prime...:sarcastico:

CESC
16/03/2013, 09:08
No te quepa duda que por ahi iran los tiros, eso si, con una version "adventure" con tkc80 de serie, hierros y protecciones por todos lados, maletas de aluminio y antinieblas por 2000 euros mas que los 15000 de serie.

Y mas electronica que Optimus Prime...:sarcastico:
esta moto ya existe y se llama Crostoure

Cherokee
16/03/2013, 10:06
Pues será la versión adventure de la crosstourer.

Es todo una mofa, por si alguno no se ha dado cuenta, pero me resulta muy dificil ver a un fabricante sacar una evolución de lo que corre en el dakar, y mucho menos honda.

mugire
17/03/2013, 10:00
En verdad ese cacharrillo de 125cc puede ser una excelente opción para llevarla en el auto-caravana que adquiriré "cuando me jubile".

En relación a una nueva A.T. , Dominator, o lo que Honda pueda sacarnos en lo venidero... seguro que será mas sorpresa que el papa argentino. Contemplando la trayectoria reciente de Honda, ya apuesto yo que no se hallará en las quinielas.
Una trail 500 bi con 250kg de peso, rueda delantera de 19´y manillar bajo???

zascandil
17/03/2013, 14:47
esta moto ya existe y se llama Crostoure

"""talmente """ de acuerdo.

Creo que Honda no desea entrar en trail por los 1200, y la ha denominado croostourer, y yo me alegro. No quiere meter esa moto en el campo, por el que puede ir como la Ducati.

Pienso que el lugar de nueva AT está con la GS 800, XC; Por ahi va la cosa, y que si tanto marco la AT tienen que desarrollar un producto que no defraude, y es algo que ellos mismo temen. Me gusta verlo asi. Tendrá rueda de 21, el peso lo cuidarás y como siempre será menos potente que el resto.

Una domi..., ya podia caer también.

mugire
18/03/2013, 10:58
Para mi uno de los "pecados" que arrastran las últimas Honda, es su peso. por lo general son notablemente mas pesadas que sus competidoras, y eso a la postre se paga en movilidad y consumos.

No es la primera vez que menciono esto, al igual que las irrealidades o divergencias existentes entre el peso declarado por unos y otros fabricantes, con el de la bascula "en orden de marcha".

Ya hemos comentado también por aquí que los tiros de Honda no van actualmente dirigidos a las maquinas de trail de gusto europeo (rally-raid), si no a conseguir reducir el consumo de sus motores, de todos sus motores, desde los cortacesped y bombas de agua, al de sus coches y motos. Para ellos, y tal como afirmaban no hace tanto en un publi-reportaje, el conseguir reducir medio o un cuarto litro del consumo en cada uno de sus motores significa un gran aporte ecológico para toda la humanidad.. teniendo en cuenta los cientos, si no miles, de motores que fabrican diariamente.

Por ahí van sus tiros y no pensando en los cuatro saltimbanquis que a lomos de sus motos transitan(mos) en el planeta los fines de semana por lo marrón.

casicasi
18/03/2013, 21:59
Je je, pues a mi me gusta un monton la hondita!!!

La han clavao, una mini-monster para ir a trabajar con estilo y no en una mierdamegascuter como todo hijo de vecino.....

Lo de las trail....me la pela, habiendo 990´as, solo hay que se pongan en 5000 eur de segunda mano.