PDA

Ver la versión completa : ¿que haceis en el monte ante situaciones imprevistas?



Giovanni_Carolo
18/03/2013, 17:02
Me refiero a si os encontrais algo así...

http://southforkspeedster.smugmug.com/Motorcycles/southfork-loop-on-the-dr-650/i-KPQQMHX/0/XL/053-XL.jpg

glub.... yo cagome...jajaja

pues eso.. animales varios, vacas, perros, caballos salvajes.... etc, etc ¿que haceis?

JOE VESPINO
18/03/2013, 17:25
je, je preguntale a IndarKTM, se encontro con uno de esos en Siberia y por la forma de contarlo le impresionó lo suyo

En mi caso vacas, caballos etc aminorar y hacer ruido, se suelen quitar ellos, pero ojo con potros y terneros que a veces dan sustos (..hace poco por poco me como uno).

Perros. dar gas salvo que sean mastines protegiendo el ganado.

Lo mas peligroso son las gallinas, el verano pasado casi atropello a una en La Rioja y luego me perseguía/amenazaba un gitano:lol: (.....veridico, Barren iba conmigo).

CAGANER
18/03/2013, 17:34
actitud pack leader Cesar Millán: "hola qué tal? adiós muy buenas"

Antonioc
18/03/2013, 17:48
Normalmente los animales ya nos oyeron hace un buen rato y se largan mucho antes de que los veamos, pero en caso de despiste (de ellos) y encontrártelos, pues obviamente yo paro la moto y apago el motor. Disfruto la visión de esos animales salvajes, que poco dura, pues tan pronto te ven se largan pitando... Me he cruzado con conejos, corzos, aves de todo tipo (hasta faisanes superbonitos), y siempre con esa estrategia.

Desde que vivo en México lo más normal es que se te crucen serpientes de cascabel, pitones, tarántulas, sapos, cangrejos, mapaches, algún jabalí, hurones, coatíes y todo tipo de aves, sobre todo garzas. Una vez me cruzó un felino grande, fue tan rápido que ni llegué a verlo bien. Esos normalmente huyen de la civilización y del hombre, así que no es frecuente verlos. Un amigo lleva 10 años investigando los jaguares y nunca vio uno en vivo... Así que con estos la misma estrategia. Dejarlos pasar o que se larguen. Alguna vez las pitones se quedan en la carretera porque está más caliente, y las tratamos de devolver al campo con palos, pero no veas la mala leche que tienen... A una cascabel sí que no me atrevo a meterle mano, ni con un palo... En caso de animales peligrosos lo mejor es mantener la distancia, así no se sienten amenazados. Si andas muy cerca lo consideran amenaza y podrían darse la vuelta y atacarte...

En el caso del ganado ya es otra historia. Ahí como ya conocen al hombre lo que hago es bajar la velocidad todo lo que pueda y ellos mismos se van apartando para dejarte pasar... Los caballos suelen ser rápidos, pero las vacas a veces desesperan...jajaja... Así que paciencia...

Saludos.

Giovanni_Carolo
18/03/2013, 18:45
Yo me he cruzado con muchos animales y si, son esquivos, pero los perros... ofu los perros..

recuerdo un dia que precisamente un mastin de esos del ganado nos acometió a un grupo de tres que ibamos por una pista y los otros no se, pero yo creo que llegué a casa pesando al menos un kilo mas.. jajajaj

que agresivos los perros xd...

txingui
18/03/2013, 19:16
Con uno de esos dar media vuelta no sea que esté sin desayunar :taz:



Lo mas peligroso son las gallinas, el verano pasado casi atropello a una en La Rioja y luego me perseguía/amenazaba un gitano:lol: (.....veridico, Barren iba conmigo).

Joe, di la verdad, os querías llevar la gallina :meparto:

JOE VESPINO
18/03/2013, 19:28
si, pero no pa comernosla :jorl:

ernestoruiz
18/03/2013, 19:58
Normalmente los animales ya nos oyeron hace un buen rato y se largan mucho antes de que los veamos, pero en caso de despiste (de ellos) y encontrártelos, pues obviamente yo paro la moto y apago el motor. Disfruto la visión de esos animales salvajes, que poco dura, pues tan pronto te ven se largan pitando... Me he cruzado con conejos, corzos, aves de todo tipo (hasta faisanes superbonitos), y siempre con esa estrategia.

Desde que vivo en México lo más normal es que se te crucen serpientes de cascabel, pitones, tarántulas, sapos, cangrejos, mapaches, algún jabalí, hurones, coatíes y todo tipo de aves, sobre todo garzas. Una vez me cruzó un felino grande, fue tan rápido que ni llegué a verlo bien. Esos normalmente huyen de la civilización y del hombre, así que no es frecuente verlos. Un amigo lleva 10 años investigando los jaguares y nunca vio uno en vivo... Así que con estos la misma estrategia. Dejarlos pasar o que se larguen. Alguna vez las pitones se quedan en la carretera porque está más caliente, y las tratamos de devolver al campo con palos, pero no veas la mala leche que tienen... A una cascabel sí que no me atrevo a meterle mano, ni con un palo... En caso de animales peligrosos lo mejor es mantener la distancia, así no se sienten amenazados. Si andas muy cerca lo consideran amenaza y podrían darse la vuelta y atacarte...

En el caso del ganado ya es otra historia. Ahí como ya conocen al hombre lo que hago es bajar la velocidad todo lo que pueda y ellos mismos se van apartando para dejarte pasar... Los caballos suelen ser rápidos, pero las vacas a veces desesperan...jajaja... Así que paciencia...

Saludos.


Pues un mi caso no fue en el monte. Hace unos años circulando por autopista entre Saltillo y Torreon con un Ford Mondeo (a una velocidad que no se puede poner por escrito) me encontré con una manada de caballos. Yo los pude esquivar de milagro, pero el SUV que venía por detrás mató a dos caballos. El coche para la chatarra. Al tío no le pasó nada, pero se cagó del susto.

En moto me he encontrado con un corzo y con un jabalí chiquitín.

armedostrail
18/03/2013, 19:58
Lo siento por los ecologistas... Yo spray de pimienta

keltoi
18/03/2013, 21:44
Yo con osos,, por mi zona no espero encontrarmelos.
He visto algun zorro escapar de "mi ruido"..
y lo unico que me asusta es encontrarme un jabali, sobre todo si lleva sus crias (tienen mala hostia eses putos cerdos salvajes!!!)

y si se hace de noche, o me tengo que echar a andar por averia mecanica,,, me asustaria pensar en un lobo,, porque en zona alejada de casa y haciendose de noche,,, creo que me costaria mucho disimular el miedo,, con lo cual ya notaria que soy presa facil.

Por eso nunca salgo hacia ultima hora de la tarde,, por si acaso (no es coña).

Trencaterros
18/03/2013, 22:35
si, pero no pa comernosla :jorl:

Encontraros a los dos comiendoosla en medio del bosque si que seria pa salir por patas.

Y lo otro también.

Daria para una peli del Tarantino

Cherokee
18/03/2013, 22:39
:penita::penita:

BARREN
18/03/2013, 22:50
si, pero no pa comernosla :jorl:

Seguramente el calé se puso celoso.

AngelVaradero
19/03/2013, 09:47
Muy bueno lo de la gallina pero me imagino que será de lo más difícil de esquivar porque van como locas para todos los sitios :D

snowbiker
19/03/2013, 10:00
A ver, seamos realistas... si tenéis una gallina, se la dejais al oso!!!

Pero que la devuelva limpia!!!!!

:P

armedostrail
19/03/2013, 10:13
por mi zona hay muchos cortijos, y en todos ellos hay mastines, una vez me acorralaron entre dos, al principio gritaba para que saliera el dueño del cortijo y los apartara, pero no venia nadie, empeze a hacer ruido con la moto y llendo hacia ellos para que se echaran a un lado y cuando pude salir por patas, a partir de aquel dia me compre el spray de pimienta por seguridad.
otra vez en petilla de aragon, pare a ver el recorrido en lo alto de un cerro, y escuche un ruido sospechoso entre la arboleda y sali por patas, aunque cierto es que los animales suelen salir antes de que llegue yo, lo que pasa tambien que mi moto hace poco ruido y algunas veces me cruzado relativamente cerca a corzos, zorros y ciervos, me faltan jabalis jeje
aqui cerca de moron hay un antiguo carril de tren abandonado y alli tenia que ir apartando a los conejos y las perdices por que no se asustaban conmigo.
ahora lo que nunca me he encontrado y no me gustaria encontrarme es a una serpiente, y menos de cascabel o piton !! dios que susto !

CORTIJERO
19/03/2013, 14:34
ahora lo que nunca me he encontrado y no me gustaria encontrarme es a una serpiente, y menos de cascabel o piton !! dios que susto !

Mira que he visto yo serpientes , incluso he llegado a cogerlas, pero de esas que dices aquí por Graná no he visto yo ni una :descohone:
A mi lo que menos gracia me hace son las colmenas, algunas veces he pasado muy cerca de algunas y la verdad que con la mala uva que se gastan las abejas hay que tener cuidado

Giovanni_Carolo
19/03/2013, 15:29
ostras... como es eso del spray de pimienta?

pense que era broma... realmente es util? que se echa, a los ojos de la bestia? o con echarlo al aire, comienza a estornudar y toma las de villadiego?

CAGANER
19/03/2013, 15:37
yo concretamente el spray que uso es este:

http://csimg.mercamania.es/srv/ES/000047067641/T/340x340/C/FFFFFF/url/aceite-plactora-a-la-pimienta.jpg

para el conejo el de tomillo, el de pimienta para pollos y sus hembras

armedostrail
19/03/2013, 15:52
spray de pimienta de defensa personal, es un bote chiquitito que me cabe en un bolsillo de la manga, ahora como se usa... pues aun no lo he usado gracias a dios, en la situacion de los dos perros lo ubiese echo por que pase bastante miedo, pero en el bote dice que no lo eches directamente a los ojos, cuando lo use seguramente no me pare para apuntar disparare mientras corro ! no me voy a quedar a ver si le pican los ojos al oso-mastin de turno jeje

CAGANER
19/03/2013, 16:10
a ver si lo entiendo...
tienes un soporte específico para spray en el manillar, entiendo que cerca de la mano izquierda con el fin de cogerlo rápidamente cuando lo necesites, y que en marcha apuntas y rocías al animal en cuestión mientras que con la mano derecha libre das gas

porque claro, si lo llevas guardado en el bolsillo, mientras has parado, metido punto muerto con la bota de enduro, quitado el guante de para coger bien la cremallera, sacado bote, apuntar, rocíar, volver a guardar el bote, puesto el guante, meter primera y salir sin que se te cale... digamos que el oso-mastín ya va por la 2a pierna y ha saboreado nalga

JOE VESPINO
19/03/2013, 16:24
:lol: espera que se enteren los de I+D+i de touratech!!!

chemagv
19/03/2013, 17:32
Mi experiencia con un mastín extremeño que cuidaba las ovejas:
Salió disparado hacia mí, yo iba con la bici de montaña, el camino hacía una curva y me iba a cortar el camino...
Frenazo, me bajé, agarré unas piedras y comencé a insultarlo a voces... el put, perro,,, la madre que lo pa... hijo de p...
A 6 metros paró, agachó las orejas y se largó tranquilamente.
Le hablé en "lenguaje pastor" y se largó.
Suele funcionar para perros de guarda en el campo, no para perros salvajes.
Con los jabalíes no funciona!
Lo peligroso "picarte" con un cerdo ibérico, corriendo por un camino... al final frenas tú.
Otro día cuento más historias de bichos.
Un saludo.

Giovanni_Carolo
19/03/2013, 19:37
:lol: espera que se enteren los de I+D+i de touratech!!!

ostras.. pos molaria. Un manillar con un soporte con rótula, para poderlo girar apuntando al animalito y disparar...

ricart
19/03/2013, 20:24
Yo creo que es muy interesante que en el caso de encontrarnos con alguna bestia salvaje antes leamos este interesante e instructivo enlace...

http://www.statefundca.com/safety/safetymeeting/SafetyMeetingArticle.aspx?ArticleID=412

FAZER
19/03/2013, 20:34
Yo llamaria a Frank....

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSTQ0DZ5KTQqR-h_POJSnt4GK3L1RdRDLk4919pEQ39yVHMFrJC

Brutus
19/03/2013, 20:39
En un camino entre arboles, a las afueras de un grupo de casas, con los laterales semialambrados, nos encontramos una corza con sus dos corcitos. La corza con uno de ellos salieron hacia adelante, sin problemas. Pero el otro cachorro tiró hacia el lado de los alambres. Se enredó e intentando escapar coceaba y se enredaba más. La corza y el primer cachorro esperaban a cincuenta metros, camino adelante. Todos paramos rápidamente, bajamos de las motos y con cuidado liberamos al cachorro, que fué como un tiro donde la madre. Fue muy emotivo.

Otra vez en un camino de esos estrecho con vegetación cerrada a los costados, yendo primero, al salir de una curva me pareció ver una avestruz. Flipé tanto que no me lo creía. Volví a mirar y allí estaba, como el Correcaminos, corriendo recta delante de mí. Me costó contener el puño del gas, porque me parecía tan boba y sin salida, que apetecía acelerar y hacerle correr, a ver que tal van las avestruces en arcilla húmeda, ja, ja, ja ! Luego recordé otro día, cerca de allí en el que ví media docena de avestruces en un redil. Evidentemente esta se había escapado. Parecía tan boba, con el culo saltando a cada brinco....

rotondas
19/03/2013, 20:39
Para mi los mas peligrosos los conejos... cuando parece que ya los has esquivado seguro que les da por hacer otro quiebro y se te echan encima!

Para las vacas paciencia y poco a poco se quitan. De los perros paso, hacen mucho ruido pero normalmente se conforman con perseguirte un rato (aquí no hay mastines ni lobos), y las botas de enduro dan mucha confianza si hubiera que defenderse... Jabalís he visto solo una vez, y nos quedamos las dos motos que ibamos y la familia de jabalís parados en la pista flipando, mirandonos cara a cara (ellos eran dos adultos y unas cuantas crías) hasta que ellos se cansaron y se largaron. Corzos, ciervos, rebecos, muflones.. no hay por estas tierras. Si que hay cabras hispánicas, pero es raro verlas por los caminos, y se apartan rápido. Una vez sin embargo se me tiró una encima cerca de Castell de Cabres (buen nombre), saltando desde fuera de la pista hacia mí y por poco nos libramos los dos de un buen revolcón.

keltoi
19/03/2013, 21:00
..........
Le hablé en "lenguaje pastor" y se largó.
............

no venia a moderte,,,,, sino,, lo hubiese hecho igualmente.

jejejeje

BARREN
19/03/2013, 21:53
En mi caso me he cruzado con un enorme jabalí y al cruce nos quedamos mirandonos ambosa durante un corto espacio de tiempo y sin parar.
Pero realmete ante la ausencia de grandes felinos resulta complicado que algun animal de la fauna iberica (salvo guardas forestales y sepronas) te pueda asustar y mas llevando la lorica segmentata, las botas herradas en la punta, el casco, guantes con protecciones etc...
Además de parecer dragones echando fuego solo nos falta el laser de la guerra de las galaxias pa acojonar hasta a los aldeanos rebotados.
Aunque al bicho con mas cujons que ví, es un toro de carne al que rompimos su sosiego y que quería amochar a Juanpe que era el unico que iba de rojo.

moncayno
19/03/2013, 22:33
Por mi zona hay desde hace unos años muchos corzos,de hecho casi no hay salida en la que no me encuentre con alguno,normalmente salen disparados pero yo si los veo a tiempo paro,(da gusto verlos dar saltos),el sabado pasado,al lado de un camino habia un buen monton de vuitres que con parsimonia cuando pase a su lado se hecharon a volar,pare tambien para verlos y con solo alargar la mano podria haber tocado a alguno, para mi los mas peligrosos son los perros y en ese caso aceleron y listo.

zascandil
19/03/2013, 22:39
Recuerdo bajando a los montes de Toledo; Me salió un conejo y le di, pero le remato Pedro. Este, que es muy asilvestrado lo cogio, lo envolvio no recuerdo en que y lo echó al transportin. Por la noche nos lo cenamos.

Serpientes me he cruzado y alguna descabezado inevitablemente.

Y andando, hace un año, por montes de Soria, solo, paseaba por la orilla de un cauce seco a horas no adecuadas en julio. Y levanté de la siesta a un jabalí situado a dos metros mio. No lo olvidaré. El susto fue increible, la subida de adrenalina y la piel de gallina de terror de verle moverse a no que velocidad ... huyendo de mi. Bufff. Ha sido mi peor susto.

naco
19/03/2013, 23:54
http://southforkspeedster.smugmug.com/Motorcycles/southfork-loop-on-the-dr-650/i-KPQQMHX/0/XL/053-XL.jpg



El que hizo esta foto no iba en moto, 100% seguro. Pero bueno...si se diera el caso: el problema no es la osa de detrás sino el osezno que se acerca. Un oso va a huir siempre de los humanos salvo que tenga crias (o el humano tenga un perro y éste le provoque, lo que no es nuestro caso). En ese caso se defenderá. Y aquí la solución no es ni hacer mucho ruido ni tirarle cosas ni hacer movimientos para ahuyentarlo. En mi opinión, lo que habría que hacer es, sin darle la espalda al animal, pirarse lentamente dejando la moto en el lugar del encuentro (porque el pastel te lo llevas en el calzoncillo)...

snowbiker
20/03/2013, 08:21
He visto esto por ahí y me ha parecido simpático ponerlo en este post;

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/527636_519886551382944_181096460_n.jpg

manchi
20/03/2013, 09:17
Para estas situaciones como la de la foto yo siempre voy preparado:

Un rollito de Scottex triple capa (a medio uso, que si nó ocupa mucho) en la mochila... y unos calzoncillos de recambio :lol:


No, en serio, no creo que nadie se encuentre facilmente con un oso a no ser que sea en paises de centro o este de Europa.

En el resto de los casos en lo que es la Península Iberica el animal siempre huye así que no hay problema, solo en ocasiones muy puntuales si, como han dicho, se sienten amenazados (o sobretodo a sus crias) pueden atacar. Lo más peligroso en este caso son los jabalís o algún caballo defendiendo su manada. A nosotros algún caballo macho no se si en celo o por defender a la manada nos ha hecho amago de atacar (no culminó) e impresiona mucho.


Lo más complicado apartar a las vacas del camino, en este caso viene bién haber entrenado "el grito de pastor" algo así como "YYYYYEEEEEEEEEHHHHAAAAAAAA" Casi siempre funciona:descojone1:


De todos modos yo en moto no he pasado miedo nunca por animales, otra cosa es cuando vas en bici, que eso si que es más delicado, sobretodo con los perros. Aunque yo una de las veces que peor lo pasé fué en epoca de berrea del ciervo en una pista en medio de un bosque yendo solo con la bici...porque ver la berrea desde un coche o un sitio con prismáticos es una cosa pero sentirlos a pocos metros, sin llegar a verlos, sabiendo que son machos en celo con una cornamenta "elegante" eso ya es otra cosa.

snowbiker
20/03/2013, 09:42
Interesante alfabeto para conocer los diferentes ruidos que podemos encontrar en el bosque;

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/189308_492164517468278_1828932532_n.jpg

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone::descohone::descohone:

Diego
20/03/2013, 10:02
spray de pimienta de defensa personal, es un bote chiquitito que me cabe en un bolsillo de la manga, ahora como se usa... pues aun no lo he usado gracias a dios, en la situacion de los dos perros lo ubiese echo por que pase bastante miedo, pero en el bote dice que no lo eches directamente a los ojos, cuando lo use seguramente no me pare para apuntar disparare mientras corro ! no me voy a quedar a ver si le pican los ojos al oso-mastin de turno jeje tengo la solucion a vuestras dudas ante los animalicos : http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS-QZSiKv-ut1Z5E87SZnMVfuUpHuu0TeXjgyf8IxNujZECG8eF eso si cambiando los neumaticos por unos Metzeler Six Days, va mejor!!!!! esta tampoco va mal, pero es un poco incomoda en trialeras :http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2008/11/moto-terminator-salvation.jpg

ricart
20/03/2013, 10:03
El odioso +1 :)

JOE VESPINO
20/03/2013, 10:23
El que hizo esta foto no iba en moto, 100% seguro. Pero bueno...si se diera el caso: el problema no es la osa de detrás sino el osezno que se acerca. Un oso va a huir siempre de los humanos salvo que tenga crias (o el humano tenga un perro y éste le provoque, lo que no es nuestro caso). En ese caso se defenderá. Y aquí la solución no es ni hacer mucho ruido ni tirarle cosas ni hacer movimientos para ahuyentarlo. En mi opinión, lo que habría que hacer es, sin darle la espalda al animal, pirarse lentamente dejando la moto en el lugar del encuentro (porque el pastel te lo llevas en el calzoncillo)...

Yo no entiendo mucho de osos (solo los he visto encerrados) pero, viendo como se comportan muchos animales menos peligrosos (perras, yeguas, vacas, jabatas etc) cuanto te acercas a sus crias, tengo la ligera impresión que si te encuentras a esta distancia con una osa, y su cria entre tu y ella, ni alejarse despacio ni leches, solo te queda rezar lo que sepas.

Me da la impresión que la foto se tomó con un megateleobjetivo, desde un vehiculo, escondidos o algo asi.

CAGANER
20/03/2013, 10:32
http://www.advrider.com/forums/showpost.php?p=19082737&postcount=2409

- hola ositos, me dejáis echaros unas fotos?
- venga vale
- click click click
- taluegoluca

Giovanni_Carolo
20/03/2013, 15:31
El que hizo esta foto no iba en moto, 100% seguro. Pero bueno...si se diera el caso: el problema no es la osa de detrás sino el osezno que se acerca. Un oso va a huir siempre de los humanos salvo que tenga crias (o el humano tenga un perro y éste le provoque, lo que no es nuestro caso). En ese caso se defenderá. Y aquí la solución no es ni hacer mucho ruido ni tirarle cosas ni hacer movimientos para ahuyentarlo. En mi opinión, lo que habría que hacer es, sin darle la espalda al animal, pirarse lentamente dejando la moto en el lugar del encuentro (porque el pastel te lo llevas en el calzoncillo)...


no se... la he sacado del foro de advrider.com
se supone que si que iba en moto, salvo que sea un montaje

miguelo
22/03/2013, 12:35
Habeis probado el espray de pimienta con los forestales ? Es por si funciona pillarme uno , esos bichos si que dan miedo

jotace
25/03/2013, 10:54
..Para estos casos dicen que viene bien aplicar la técnica de la vuelta maría (en función del bicho que sea en cuestión), lo jodío es que en mi caso todavía no le he cogido el "tacto" al puño de gas y llevo ya unas cuantas manetas de embargue rotas en la 990 R.

Lo que si es bien cierto es que no estamos solos por esos montes de Dios y algún metro de ruta ya he compartido con jabalíes, corzos, ciervos, perdizes y conejos.

Lo preocupante es cuando practicando esa visión "perimetral" que dicen que hay que llevar ves por el rabillo del ojo algún animal ibérico bajando por la ladera, y crees que vas a pasar antes que el.

Gsús
25/03/2013, 22:26
Quedarme muy quieto, y caso de oso tirarte boca abajo con las manos debajo del cuerpo, los pies muy juntos y rezar para que solo se te coma la moto.

keltoi
25/03/2013, 23:50
Como Frank de la jungla con el tigre,, ¿¿¿no????

luismi07
26/03/2013, 09:03
En este pais pocos animales peligrosos te puedes cruzar, claro que un simple conejo te puede hacer terminar en el suelo.

Por los pueblos, los perros sueltos y sus dueños descerebrados son los mas temibles, y no solo los que vamos en moto debemos tener cuidado. En mi pueblo hay varias zonas que me es imposible recorrer ni siquiera paseando. Y no hay nada que hacer.

snowbiker
03/04/2013, 15:30
LO QUE TENGO CLARO ES LO QUE NO HAY QUE HACER...

¡¡¡LLAMAR A LOS MOSSOS D'ESCUADRA!!! :penita:

http://www.324.cat/noticia/2089939/barcelonaciutat/Un-mosso-dispara-contra-un-porc-senglar-al-centre-de-Barcelona-i-fereix-el-seu-company

Resumen; Han encontrado un jabalí en pleno centro de BCN, una pareja de mossos de escuadra han intentado abatirlo (no explica bien como) y la cosa ha acabado que un "mosso" le ha pegado un tiro a la pierna del otro!!!! :meparto:

Al pobre Jabalí lo han abatido un buen cacho mas arriba, dirección a la montaña!!!!

:eek: Que lástima... habría sido un héroe en su manada!!!!!!

:descohone:

BARREN
03/04/2013, 21:37
Al pobre Jabalí lo han abatido un buen cacho mas arriba, dirección a la montaña!!!!

:eek: Que lástima... habría sido un héroe en su manada!!!!!!

:descohone:

Lo que se avecinaba como una gran historia o mas bien una gesta casi olimpica ha acabado luctuosamnte, es la diferencia entre Hollywood y la vida real.
Y yo tampoco avisaría a los mossos vista su increible trayectoria. :fruit:

Edito ya que se me había olvidado el emoticono.