PDA

Ver la versión completa : De Al Andalus a Al Magrib.



Dimoni
19/03/2013, 22:33
Pues esta vez no pude hacer cronica de nuestra bajada anual a tierras marroquies, mas que nada por que no pude ir, fue un pequeño desastre ya que al final de los 6 habituales, solo dos pudieron ir. Entre unos motivos y otros, crisis, paternidad, trabajo, la cosa se fue complicando.

Como el encargado de cronicas soy yo, nos hemos quedado con las ganas, pero al menos Victor se animo a montar un video para darnos envidia de la buena a los que no pudimos ir.

La idea este año era salir de la puerta de casa cruzando toda andalucia por pistas hasta Tarifa. Esta seria la primera parte del viaje. El cruce de Sierra Nevada se convertiria en una pequeña odisea y eso no seria lo peor, ya que siguio lloviendo y las cosas se les fueron complicando el dia siguiente por temas electricos y por el exceso de barro. Pasado Malaga y tras conseguir reparar la Yamaha por el tema electrico decidieron dejar track para intentar llegar a Tarifa mas o menos a tiempo.



http://3.bp.blogspot.com/-pWkMA2Ip6ak/UH3KttTpc0I/AAAAAAAAATA/nGzvYYVFZko/s1600/ruta%2Bespa%25C3%25B1a.jpg



La segunda parte del viaje seria ya en el propio Marruecos, entrando por Ceuta y con la novedad de recorrer en esta ocasion el norte y no el sur que ha sido la tonica general estos ultimos años.
Aqui se encontrarian con mas de lo mismo, corregido y aumentado. Caminos intransitables, y vadeos imposibles. Consiguieron llegar a Fez a trancas y barrancas y con el embrague de la Yamaha roto.
A partir de aqui tocaba cruzar Atlas, y por lo poco visto en el video y lo contado por ellos, paisajes alucinantes de bosques y praderas. El track lo trace yo sentado comodamente en mi casa, y en muchos casos era una linea recta que seguir a campo atraves.
La idea era llegar al Circo de Jaffar como muy al sur y de ahi en direccion oeste para luego poner rumbo norte por el Plateau de Rekam hacia Melilla para coger el barco de regreso.



http://4.bp.blogspot.com/-blgwvw18d7Q/UH3SvAoMGzI/AAAAAAAAATg/fLu_qQpFAgU/s1600/Moroco.jpg



Una vez ahi regreso por carretera hasta Lorca, donde fuimoa el resto del Komando a recibirlos el sabado, fiesta y el domingo ruta de regreso por caminos, con la misma tonica, barro y mas barro, y con el diluvio universal callendo sobre nuestras cabezas.

Hubo una especie de cronica diaria durante el viaje en nuestro blog http://www.komandopupas.com/2012/11/al-andalus-al-magrib.html, pero poco mas, asi que a falta de mas cronica, ahi va el video. Son 17 entretenidos minutos.



<iframe src="http://player.vimeo.com/video/62095754" width="1000" height="562" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href="http://vimeo.com/62095754">KP de Al Andalus a Al Maghreb.</a> from <a href="http://vimeo.com/dimoni">Dimoni</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

S!

luismi07
19/03/2013, 23:13
En vuestra linea como siempre, aupa el komando Pupas.

medelxt660r
20/03/2013, 00:08
Primero decir que es raro que yo me trague mas de 5 minutos viendo un video... en vuestro caso, siempre lo mereceis... y esperaba ver a todo el "Komando"... de esta forma me habeis educado, todo el video esbozando una sonrisa, pero el final con todos juntos... me "gusto mucho", supongo que sin veros en persona ciertamente ya os tengo cariño... y ver el grupo siempre es mas "Komando".
En fin, lo visto es muy bueno, me gusta.
Un saludo
Medel

Dimoni
20/03/2013, 00:18
Gracias luismi, gracias Medel... si a mi tambien se me hace raro no vernos ahi todos medel...... esta la cosa de capa caida, pero bueno, mala hierba nunca muere....volveremos a resucitar..... jajaja..

Un saludo.

yogi
20/03/2013, 08:08
:aplauso::aplauso:super video. Que envidia :lol:

manchi
20/03/2013, 09:46
:adeu:

Muy bueno, además se hace raro ver la zona tan "mojadita"

katune
20/03/2013, 12:01
Excelente video y muy salao,jeje:aplauso::aplauso:

Carluset
20/03/2013, 14:31
QUé pasada! Os meteis en buenos fregaos :aplauso:

Gon_KLR
20/03/2013, 15:55
Como siempre, muy grandes vuestros viajes!!

Cherokee
20/03/2013, 21:06
Me ha encantado, genial!!! :aplauso::aplauso::aplauso:

Lulo
20/03/2013, 21:52
Me ha encantado, genial!!! :aplauso::aplauso::aplauso:

.
...+1 :bravo1:

.

rubiosanti
20/03/2013, 22:23
Como disfrute el video Dimoni, la parte del bosque de cedros, el circo y más al final viendo todo el komando al completo, ciertamente expectacular, una edición magnífica, como dice Medel te pasas todo el video sonriendo, agradecerte estos minutos de película en los cuales, plasmaste de una forma soberbia, la amistad, la camareria y la aventura, no te conozco personalmente,pero sigo tus vídeos, porque gracias a gente como tu, crecen mis inquietudes y aprendo una barbaridad en este complejo mundo de la moto y la edición de video.

Mil gracias y un abrazo para todo el komando pupas.

Santi

txingui
20/03/2013, 22:24
gran video, la zona de los rápidos tiene que ser espectacular......, hay que ahorrar pa verlo.

saludos

TRISISTA
20/03/2013, 22:38
muy guapo, como siempre, para el proximo, el comando al completo...

toniton
20/03/2013, 22:56
como siempre, vuestros videos geniales, y vuestro filosofía del viaje increíble. Son muy entretenidas las tomas sin moto, también tienen su gracia.

Carlosxtz
20/03/2013, 23:55
Lo habeis pasado de fabula ehh!! Me ha gustado mucho el video :bravo1:

​Saludos.

Dimoni
21/03/2013, 00:44
Muchas gracias por vuestros comentarios gente.... de verdad de la buena.

Como dice Santi, si un video de estos puedo valer para algo de eso... ya es mucho. Y por ultimo como tambien dice Trisista "para el proximo, el komando al completo", no os imaginais lo que ha supuesto para el resto no poder ir este año, parecera una tonteria, y un "no sera para tanto", pero se hizo duro de verdad.

Asi que dios te oiga Trisista ... jeje.

S!

McMartin
22/03/2013, 02:01
Uno de los vídeos que mas daño me ha hecho en mucho tiempo. (Y veo muchos)

eso es trail en estado puro. Enhorabuena!

lumarma1
22/03/2013, 09:02
Muy bueno, como siempre!
La próxima todos para allá otra vez ;)

jokerdh
22/03/2013, 22:09
gracias por el video, que guapo

NGDakar
22/03/2013, 22:39
Muy muy guapo el video!!

Un saludo

ILLO
23/03/2013, 09:41
Un fan más, q buen rollo transmitís.

Nano St.
27/03/2013, 22:22
Como dice Santi, si un video de estos puedo valer para algo de eso... ya es mucho.

S!

Y para mucho mas Dimoni.
Muy bueno el video... En vuestra línea.:aplauso:

Ayyy... por culpa de tus vídeos y crónicas me hiciste caer en la droja esta de bajar al moro todos los años :descohone:!!

Gracias por compartirlo
:birra:

momo
30/03/2013, 03:03
mola vuestro rollo bollo...me encanta...el video y lo demás más aún.....en Noviembre hice parte de la ruta que habéis hecho vosotros, fueron 5 días sin parar de llover y la zona de knifra y el lago me la pasé más en el suelo que en otro sitio...me ha encantado veros por allí....

Un abrazo de un vecino murcianico....por cierto, si os pillo de fiesta por Lorca me da algo, je,je,je

Dimoni
06/04/2013, 11:44
Y para mucho mas Dimoni.
Muy bueno el video... En vuestra línea.:aplauso:

Ayyy... por culpa de tus vídeos y crónicas me hiciste caer en la droja esta de bajar al moro todos los años :descohone:!!

Gracias por compartirlo
:birra:

Gracias a ti por tus comentarios Nano.




mola vuestro rollo bollo...me encanta...el video y lo demás más aún.....en Noviembre hice parte de la ruta que habéis hecho vosotros, fueron 5 días sin parar de llover y la zona de knifra y el lago me la pasé más en el suelo que en otro sitio...me ha encantado veros por allí....

Un abrazo de un vecino murcianico....por cierto, si os pillo de fiesta por Lorca me da algo, je,je,je

Pues por alli anduvimos, aunque creo que nos metimos en zona equivocada, por que la media de edad no nos cuadraba mucho jajaja......

Un saludo.

momo
16/04/2013, 23:37
Dimoni, la sigiente que paséis por la zona me pegáis un toke y os hago una rutilla moto-erotica-festiva :)

fazman
17/04/2013, 00:38
Enhorabuena a los representantes del KP, gracias y mi solidaridad...contigo Domi y cia..., eso de quedarse en tierra jode pero tela. Muchos bajamos al moro pero pocos lo mostramos como vosotros, ese es tipo de viaje que creo que es la autentica, nada de viajes organizados, etc... Chapó por el video!
Saludos con un monazo del quince, cagontó!