PDA

Ver la versión completa : Para dar la vuelta al mundo... NI KTM's NI BMW's ni tonterías varias!!!!!



snowbiker
20/03/2013, 12:14
Está claro qual es la mejor moto para la aventura:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lAT3vmDHEXQ

...por no tener, no tenían ni la "z"

:)

FAZER
20/03/2013, 12:22
Las mejores maquinas o parecidas para hacerlo!!

volvox12
20/03/2013, 12:23
Muy guapo el video!! mola ver como se lo curraban en plan "old style"...

JOE VESPINO
20/03/2013, 12:48
Mooooooola:)

TronatoR
20/03/2013, 13:51
Yo creo que hasta que no se hace una salida de este tipo no se puede considerar uno que es motero de verdad.
Creo que es lo máximo a que se puede aspirar con una moto, las quedadas de fines de semana están bien, pero no debe haber nada como meterse en una aventura de este tipo. Es algo que dejo como pendiente para hacer cuando se de la ocasión.

sbdtr
20/03/2013, 16:24
Ostia, hay veces que ves estas cosas y se puede llegar a pensar que esta p""a vida tiene sentido, buenisimo!

JOE VESPINO
20/03/2013, 16:48
Yo creo que hasta que no se hace una salida de este tipo no se puede considerar uno que es motero de verdad.
Creo que es lo máximo a que se puede aspirar con una moto, las quedadas de fines de semana están bien, pero no debe haber nada como meterse en una aventura de este tipo. Es algo que dejo como pendiente para hacer cuando se de la ocasión.

Tronator, segun lo he leido me han dado ganas de echarme a llorar ...porca miseria de vida, trabajo, crisis...:(

Cherokee
20/03/2013, 19:51
Mu buena moto, pero yo no quepo...

Ara una 650... y esa filosofía de viaje... sin ataduras y sin tener que cumplir un plannig, o timing o como le queráis llamar...

TronatoR
20/03/2013, 21:13
Tronator, segun lo he leido me han dado ganas de echarme a llorar ...porca miseria de vida, trabajo, crisis...:(
Qué me dirás a mí y a otros tantos sobre trabajo y crisis...
El caso es que es mejor tener un objetivo que vivir sin ilusiones, ¿no?
Aún así y con todo, nos podemos considerar afortunados por poder tener moto y salir de vez en cuando por placer, ¿no crees? Venga, una birrilla virtual para olvidar las penas :birra:

pepepower
21/03/2013, 22:20
...cuanto mal ha hecho Ted Simon!!!

puch
22/03/2013, 00:51
Ya te digo, el personal practico hombre.

snowbiker
22/03/2013, 01:35
...cuanto mal ha hecho Ted Simon!!!

Ya te digo!!!

Vssssssss

Antonioc
22/03/2013, 07:16
Mola mucho. Todos los que tuvimos esa moto guardamos un recuerdo muy especial. Qué bien iba y cómo andaba para ser una 350... Con toda la carga que llevan hasta se notan ligeras y todo...

Saludos.

travesero
22/03/2013, 12:28
+1!!!

snowbiker
22/03/2013, 13:33
...cuanto mal ha hecho Ted Simon!!!

Y no sólo Ted Simon ha hecho "daño"...

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/602078_10200859187310865_1083325538_n.jpg

CESC
22/03/2013, 15:27
Está claro qual es la mejor moto para la aventura:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lAT3vmDHEXQ

...por no tener, no tenían ni la "z"

:)

todo el mundo sabe que las que llevan la "Z" son mejores y llegan mas lejos con menos tiempo jajajaja.

JOE VESPINO
22/03/2013, 15:56
Y no sólo Ted Simon ha hecho "daño"...

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/602078_10200859187310865_1083325538_n.jpg


:lol:

estebangc
22/03/2013, 18:36
No dejéis de ver Mondo Enduro, la peli del viaje (en inglés).

Tronator, el horno está ahora para pocos bollos, pero como dices hay que tener ilusiones, así que cuando las cosas mejoren, es momento para valorarlo y tirar palante con los sueños. No tiene que ser un viaje tan lgargo, pero se pueden hacer muchas cosas y no hace falta tanto dinero. Para ir desde aquí a la India no hace falta ser multimillonario o irse al Caucaso, y son señores viajes en mayúsculas.

Esteban

carlitosvi33
22/03/2013, 21:54
La leche solo ver el video esta mañana he tenido que coger la moto para darme una vuelta , lo que daría por hacer una ruta así.

gracias por compartir

RobertoDT
23/03/2013, 09:44
Lo que me llama la atención es el equipamiento de "seguridad" que llevan. Casco abierto, ropa cómoda...
¿Será que en el fondo realmente no hace falta tanto?¿Nos atenazan con el miedo a lesiones para sobrecargarnos de carísimo equipamiento?
No está de mas el llevarlo, pero uno ve estas cosas, y le da por pensar... No hablo de hacer enduro en chancletas y bermudas, pero tampoco de llevar equipamiento de astronauta o power ranger (para mi el rosa:p).

snowbiker
23/03/2013, 10:38
Lo que me llama la atención es el equipamiento de "seguridad" que llevan. Casco abierto, ropa cómoda...
¿Será que en el fondo realmente no hace falta tanto?¿Nos atenazan con el miedo a lesiones para sobrecargarnos de carísimo equipamiento?
No está de mas el llevarlo, pero uno ve estas cosas, y le da por pensar... No hablo de hacer enduro en chancletas y bermudas, pero tampoco de llevar equipamiento de astronauta o power ranger (para mi el rosa:p).

Amigo Roberto, discrepo contigo.

Los avances en seguridad son esencaiales y han salvado muchas vidas y muchas lesiones importantes. Y a veces, ahun vestido de romano en una caída tonta te haces mierda por unos meses... (lo digo por experiéncia)

Seguramente si la expedición fuese a dia de hoy -en ese aspecto- las cosas serían bastante diferentes, y provablemente también en todo lo demás (motos actuales, GPS, teléfono móbil, planificación al detalle, puños calefactables...)

Vssssssssssssssss

JOE VESPINO
25/03/2013, 15:00
Qué me dirás a mí y a otros tantos sobre trabajo y crisis...
El caso es que es mejor tener un objetivo que vivir sin ilusiones, ¿no?
Aún así y con todo, nos podemos considerar afortunados por poder tener moto y salir de vez en cuando por placer, ¿no crees? Venga, una birrilla virtual para olvidar las penas :birra:

:birra: