PDA

Ver la versión completa : Viaje al desierto del Sáhara, consejos.



motosensacion
21/03/2013, 19:12
Hola

Me voy en breve a Marruecos a darme una vueltecita durmiendo en tienda de campaña bajo las estrellas y todo eso. Me gustaría consejos sobre por donde meterme y por donde ni se me ocurra. Y donde comprar comida sin necesidad de regateo, asi como alojamiento.

Ya he hecho muchos viajes, explicados en mi página:

www.motosensacion.wordpress.com (http://www.motosensacion.wordpress.com)

Saludos y gracias por anticipado.

Brutus
21/03/2013, 19:20
en esta época del año, las botas dentro de la tienda. Los escorpiones están despertando.

snowbiker
21/03/2013, 19:50
Es costubre por aquí presentarte antes de postear, pero bueno...

Bienvenido al foro y suerte en tu viaje.

No te puedo dar consejos porqué no he ido nunca a Marruecos, pero en mi humilde opinión, quizá no vas con la moto mas apropiada.

Vsssssssssss

Brutus
21/03/2013, 21:47
Algunos de los sitios más típicos son la garganta del Todra y si queréis andar por arena, Merzouga, el Erg (no se si bien escrito) es alargado y tiene unos 35 o 40 Km de dunas, muy divertido.

Si ya has bajado a Africa, imagino que todo es parecido. Buen rollo con la gente, cuidado con el agua, cuidado con la policía... y una buena revisión a la moto antes de salir. TODOS los rodamientos (ruedas, dirección, bieletas...), etc. Herramientas para pinchazos y reparación de cadena y otras típicas, Nural rápido y un buen cubrecarter..

casicasi
21/03/2013, 22:32
Oh cielos, creo que voy a volver a escribir la misma frasecita chistosa de siempre......

No te preocupes, ahora mismo dejo la sesion de bondage y punishment que tengo entre manos y empiezo a empollarme todos los post y cronicas sobre Marruecos y el desierto que he encontrado usando el buscador del foro para poder aconsejarte.......

Bienvenido al foro!!

puch
22/03/2013, 00:46
Aupa motosensacion, no he estado nunca en Marruecos pero quiza sea buena idea ir con alguien, (a otros sitios tambien, eh), te deseo suerte vayas solo o no. Me ha gustado tu pagina y lo que dices de Japon es tan cierto como envidiable, tuve una amiga de Chiba y son asi mismo, je, vaya punto lo de la multa .

motosensacion
25/03/2013, 13:18
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Ya os contaré como me fue. Lo iré publicando en mi pagina mediante crónicas, fotos y videos. Me gustaría hacerlo aquí también pero me menejo mejor en la mía. Por cierto si alguno es de Zaragoza, podríamos quedar para unas cervezas.

www.motosensacion.wordpess.com

Saludos a todos!!!!!

casicasi
25/03/2013, 15:43
Ale, adios y si te he visto no me acuerdo,¿LLegaras a 3 mensajes en este foro??:p ¿O es que como has hecho la misma jugada en otros foros no tienes tiempo para todos y ademas escribir en tu blog??:lol:

tkernel
25/03/2013, 15:47
Ale, adios y si te he visto no me acuerdo,¿LLegaras a 3 mensajes en este foro??:p ¿O es que como has hecho la misma jugada en otros foros no tienes tiempo para todos y ademas escribir en tu blog??:lol:
:bravo1:

snowbiker
25/03/2013, 16:09
Hombre, ya que pides consejos aquí, podrías colgar las crónicas aquí...

Vamos, digo yo...

:ojeras:

ricart
25/03/2013, 16:24
Hombre, ya que pides consejos aquí, podrías colgar las crónicas aquí...

Vamos, digo yo...

:ojeras:

PAQUÉ?

tacoss17
25/03/2013, 18:26
Hombre, ya que pides consejos aquí, podrías colgar las crónicas aquí...

Vamos, digo yo...

:ojeras:

Mejor ni molestarse en contestar....ademas parece que no se entera mucho de lo que se le está diciendo....
como dice Ricart...paque?

luismi07
25/03/2013, 18:56
¿Os debe dinero?

Por que no dejais en paz a la gente y que cada uno haga lo que quiera.

¿Alguno de vosotros tiene el titulo de guardian del foro? Creo que el TIO de la VARA ya no aparece mucho, habrá que darle el titulo a alguien.

Una cosa es instruir, recordar a la gente sobre las normas de internet y del foro en si, y otra ir a saco.


Y que conste que sigo opinando que el CYRILO es un GABACHO:pajarito:

tacoss17
25/03/2013, 19:16
¿Os debe dinero?

Por que no dejais en paz a la gente y que cada uno haga lo que quiera.

¿Alguno de vosotros tiene el titulo de guardian del foro? Creo que el TIO de la VARA ya no aparece mucho, habrá que darle el titulo a alguien.

Una cosa es instruir, recordadar a la gente sobre las normas de internet y del foro en si, y otra ir a saco.


Y que conste que sigo opinando que el CYRILO es un GABACHO:pajarito:

Jejeje....pa "tio de la vara" ya tenemos bastante contigo Luismi...que nos caneas bien.
Guardianes no, asi como cada uno es libre de hacer lo que quiera, tambien somos libres de expresar nuestras maneras de ver las cosas...todos los foreros...mientras no se falte al respeto....

snowbiker
25/03/2013, 20:06
Luismi, eres un gruñón!!!! :descohone:

(pero un gruñon cariñoso... :bailones:)

TronatoR
25/03/2013, 21:44
Luismi, a mí tampoco me mola que entre la gente por egoísmo y aproveche el foro para promocionar su blog.
Se supone que aquí estamos todos para compartir cosas, y lo mínimo que debería hacer es tener la educación de demostrar un poco de interés por el sitio, no entrar como elefante en una cacharrería para obtener lo que le interesa y luego, si te he visto no me acuerdo.

Aunque no tenga directamente que ver con él, como habrás visto últimamente he escaneado comparativas de revistas antiguas y las he subido al foro para que las puedan ver aquellos que por edad o cualquier otro motivo no pudieron leerlas en su momento. Es algo que me cuesta tiempo porque no sólo es escanear, es corregir los colores, retocar las fotos escaneadas y crear el pdf a partir de las imágenes, luego subir el fichero a un servidor para que se pueda descargar. Lo hago porque quiero y me compensa saber que lo va a disfrutar gente que considero amigos aunque a la mayoría no conozca en persona.
¿Sabes que la última comparativa se ha descargado más de 60 veces y sólo 5 o 6 personas han escrito algo? No pretendo que todo el mundo lo agradezca porque no necesito subir el ego ni nada por el estilo, pero me hace pensar que muchas de esas descargas son de personas que no están registradas, simplemente pueden acceder a los hilos y obtener la información sin dejar constancia. Son como rémoras, y ese es el motivo de haber puesto en cada página del pdf el sitio web de motostrail, ya que por lo menos si comparten el fichero en otros sitios se haga publicidad de este foro. No saco nada ni tampoco lo quiero, pero es tiempo que empleo para los compañeros de este foro, para otro sitio no lo haría.

Ale, ya he soltado mi tocho... :sudada:

luismi07
26/03/2013, 01:29
Se juzga demasiado pronto a la gente, sin darle una oportunidad. Si nada mas entrar, a la minima se les marca, quien va a rectificar.

No todo el mundo la pilla a la primera, esperar a que se confirmen las cosas y las personas. Todos nos equivocamos.....todos no somos tan listos, tan intuitivos, ni tan maravillosos y altruistas.

Hay que aceptar que alguno vendrá solo para leer, solo para sacar algun beneficio, solo para promocionarse. Bueno de todo tiene que haber.:unsaludo:

xt4ever
26/03/2013, 03:54
Ale, adios y si te he visto no me acuerdo,¿LLegaras a 3 mensajes en este foro??:p ¿O es que como has hecho la misma jugada en otros foros no tienes tiempo para todos y ademas escribir en tu blog??:lol:

casicasi, me quito el casco (sombrero tipo juez Bermudez no tengo) :-)

vermarina
26/03/2013, 06:38
buuuufff l'a que se ha liaoooo, pero algo de razon tendra casi casi ya que de la forma que lo ha puesto es como si supiera que ya lo ha hecho en otros sitios, y ademas ni se ha dignado en responder ni nada (amen de que haya salido ya para marruecos y ni tenga internete)

iddy
27/03/2013, 16:35
pues respecto al tema este es como en la vida real hay personas q les ayudas con lo q sea y luego después ya no se acuerdan de lo q hicistes... aunque también hay personas q juzgan demasiado pronto y sin saber.
ya de paso felicito a TronatoR por las descargas de las comparativas,:gracias: porque son motos q mas o menos me puedo permitir por los años q tienen y no sabia mucho al no existir muchos documentos de este tipo
v´sss

motosensacion
27/03/2013, 20:01
Hola a todos

Antes que nada daros las gracias por las respuestas. No he podido contestar antes. Abriré un hilo y colocaré el material que pueda.

Saludos y gracias nuevamente.

vermarina
28/03/2013, 06:28
Estaremos pendientes

casicasi
30/03/2013, 21:13
Sera el premio por molestarnos en contestarle, porque en 2y4T ni dios......:sombrero: