PDA

Ver la versión completa : Una DR350 en el Mundial de Enduro



marco_ab
22/03/2013, 15:32
En el 2013 Pablo Rodrigo Cid vuelve al Mundial de Enduro arriba de su Suzuki DR350, el año pasado dio batalla hasta que una lesión lo obligo a abandonar.

http://www.mototimecba.com.ar/2012/04/05/pablo-cid-emocion-y-lagrimas-en-este-video-de-mototime/
http://www.mototimecba.com.ar/2013/03/20/los-ojos-del-planeta-enduro-se-posan-sobre-san-juan/



http://www.youtube.com/v/7T9Bap-_RwM

JOE VESPINO
22/03/2013, 16:04
Sip, pero cuantas partes originales conserva esa DR?? 8-)

No vaya a ser como la del maeztro txinguiss que lo unico original que le queda es el botón de arranque y el capuchón de la bujia :golpe:

sbdtr
22/03/2013, 16:06
Maravilloso, me parece que el año pasadao iba con una xr600 o algo asi, hay que estar mu pallá tambien!!!

txingui
22/03/2013, 16:06
Sip, pero cuantas partes originales conserva esa DR?? 8-)

No vaya a ser como la del maeztro txinguiss que lo unico original que le queda es el botón de arranque y el capuchón de la bujia :golpe:

:descohone:, Joe estoy por apuntarme al mundial...., eso sí, cuando el físico me lo permita que estoy en baja forma porque al parecer la moto ya la tengo :lol:

marco_ab
22/03/2013, 16:14
A simple vista se la ve bastante original. Es un piloto que llega con lo justo no creo que le de el bolsillo le de para muchas modificaciones/mejoras, hasta las suspensiones parece que son las de serie.
El año pasado ya corrió con la misma moto.

JOE VESPINO
22/03/2013, 16:26
Pues tienes razon, horquilla desde luego parece la original

http://www.mototimecba.com.ar/wp-content/uploads/2012/04/P11804371.jpg

snowbiker
22/03/2013, 18:15
Lo que está claro es que el que tiene manos tiene manos, y los demás tenemos zarpas!

Vsssssss

PD.- Al final entre todos volveremos a poner de moda las DR350... :)

txingui
22/03/2013, 20:08
PD.- Al final entre todos volveremos a poner de moda las DR350... :)

Y se revalorizarán un huevo.......:susto:

manchi
22/03/2013, 20:33
:yupi:

jejejeje

Ya conocía la historia de este valiente el año pasado....otra prueba de que las ganas y la mente van por delante de las posibilidades y la mecánica.

Yo sigo "enamorado" de mi DR y espero que todavía de mucha guerra. A ver si en la kdd de Motostrail juntamos unas cuantas :fruit:

TronatoR
22/03/2013, 21:03
Y se revalorizarán un huevo.......:susto:

¿Más todavía? A veces miro precios de segunda mano de algunas motos, más que nada para pasar el rato porque no estoy en condiciones de comprarme otra, y este modelo en concreto siempre lo he encontrado por 1600-1700€ en un estado en que valga la pena plantearse la compra. He visto alguna más barata pero bastante currada.
Igual estoy escribiendo esto y justamente ahora hay alguna en venta por menos, pero es del tipo de moto que cuesta verlas en venta con precios razonables.

snowbiker
22/03/2013, 21:28
Y se revalorizarán un huevo.......:susto:

Vendo DR350 "casi" original, por 8.500€... Una ganga oiga!!!! Además incluyo matrícula "exótica" extracomunitária (con tooooodas las ventajas que comporta... :jorl: )

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:

txingui
22/03/2013, 21:46
Vendo DR350 "casi" original, por 8.500€... Una ganga oiga!!!! Además incluyo matrícula "exótica" extracomunitária (con tooooodas las ventajas que comporta... :jorl: )

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:


Ya puedes quitar el anuncio que me la quedo, :descojone1:

sonará a risa pero mi padre tuvo un seat 600 que se "murió" aparcado en casa y mira hoy lo que piden por uno, será cuestión de poner la DR en formol

snowbiker
22/03/2013, 22:23
Ya puedes quitar el anuncio que me la quedo, :descojone1:

sonará a risa pero mi padre tuvo un seat 600 que se "murió" aparcado en casa y mira hoy lo que piden por uno, será cuestión de poner la DR en formol

Es lo que tienen los clássicos... aunque nuestras motos de momento simplemente son "motos viejas"

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:

snowbiker
22/03/2013, 22:31
:yupi:

Yo sigo "enamorado" de mi DR y espero que todavía de mucha guerra. A ver si en la kdd de Motostrail juntamos unas cuantas :fruit:

Pues por lo menos tres o cuatro van a haver, no?

:)

rcea
22/03/2013, 22:33
¡¡¡¡ ARRIBA LAS DR 350 !!!

Mi "Susi" es del año 1999 y la abuela es de las mejores compras que hice, una muy buena inversion, dura como ella sola, polivalente hace honor a lo de "Dual Sport" y nunca me ha dejado colgado, mantenimiento minimo, consumo buenisimo...... todo satisfacciones, como no van a estar revalorizadas.

Otro propietario que presume de maquina.

manchi
22/03/2013, 22:39
En cualquier caso, dejando a un lado un poco el espiritu de este hilo, pues supongo que si corre con una DR es porque no tiene para una enduro "de verdad" quisiera comentar que aunque si que es verdad que la DR es una magnífica moto creo que lo que la está haciendo más grande es la ausencia de motos similares actuales...:(

El que quere una trail media hoy en dia se tiene que ir a por estas viejas glorias. La DRZ 400 es también una magnífica moto pero demasiado alta para muchos y con un asiento demasiado incómodo....así que no queda otra que ir a por las "viejas glorias" y esto las acaba revalorizando.

RobertoDT
23/03/2013, 09:37
Pues hablando de viejas glorias, el otro dia vi una CRF-L de las nuevas. Alta, muy alta de asiento para ser una trail 250. Recordé mi vieja XT350. Bajita de asiento Y con un motor que poco tenia que envidiar a Xt600 y Dominators. No creo que las trails pequeñas actuales estén al nivel de las antiguas realmente. Y mi XT 660.... Moto con sobrepeso y con escapes debajo del carter... Ideal, vamos. Puede parecer una tonteria, pero llevo una temporada con la Domi 250, y excepto cuando voy con la parienta, no hecho de menos nada. Y os puedo asegurar que esta Domi se ha metido en mas berenjenales que mas de una enduro.... y ha salido con éxito. A ritmo trail, claro.

Antonioc
23/03/2013, 21:08
Pues el tío va como un tiro, pero yo creo que sigue con esa moto por el cariño que le tiene, porque cualquier enduro 2t de serie va mejor que esa DR y son baratas. Y si es por la pasta... Por lo que se ve en el vídeo, tiene que desmontar el motor con frecuencia por el castigo al que la somete... Y eso es dinero. Conozco gente que se corre todo el campeonato gallego con una 250 2t sin tocar nada en toda la temporada... Acaba la temporada y la vende por 1000 euros menos de lo que le costó y se compra la nueva para el siguiente año... Ni pistón, ni embrague ni frenos... No gastan en nada más que ruedas, gasolina y aceite... Pero bueno, para gustos...

Saludos.

marco_ab
25/03/2013, 11:52
Que grande Pablo Cid ganandole el Super Prime a Alberto Ferreyra arriba de una KTM del KM Soprt (equipo oficial)

Por estos lados la realidad es otra, tanto las 2t como 4t salen un dineral en U$S y cuando los convertimos a Peso dan ganas de llorar la desvalorización que tiene nuestro moneda, la mas grande de América del Sur y el panorama no es favorable.
El año pasado corrió con la DR350 (año 91) por que no le dio el presupuesto para una moto mas moderna. Este año fue invitado a ultimo momento y el motor no daba mas así que no quedaba que repararlo.


http://www.youtube.com/v/mdX0g7haDBw

snowbiker
25/03/2013, 12:07
Porqué no le dan una moto "oficial" o semi a este tio?????

Seguro que les da cera a mas de un "pro"

Gran vídeo!!!!

Vsssssss

marco_ab
25/03/2013, 12:56
Pienso los mismo que vos Snowbiker, los de Suzuki Argentina son unos zopencos.............

jokerdh
25/03/2013, 19:50
Esta claro que no es la flecha si no el indio, vaya pedazo de indio

ricart
25/03/2013, 20:03
Grande.. muy grande !!!