PDA

Ver la versión completa : Hola



LAVIT
24/03/2013, 11:38
Hola, me presento, hace días que leo por el foro , pero , no había escrito nada porque estaba empezando otra vez en el modo marrón o barro.
desde siempre me he movido por la montaña. Empece con una Puch Cobra M82agua, allí por el año 86, eso quiere decir que ya tengo una edad. Al cumplir los 18 cambie la Puch por un Seat 127 , hasta que vine de la mili y compre una Cagiva de cross. Que me duro 2 semanas , estaba muerta de motor y en conjunto ( no se qué modeló era pero llevaba el radiador a modo de porta números ). Tiempo más tarde me compre una ALFÉR GR 300 con motor Villa y válvula de escape. Disfrute mucho durante 3 años que la tuve y a causa de una caída con 4 costillas destrozadas , me decidí y me pase a la carretera. Una ZZR600 tubo la culpa.
al cabo de un tiempo y por querer un piso la tuve que vender.

años más tarde y engañando a la mujer me compe una Scopy paa el pueblo. Eso dio lugar a que la convenciera y me compre una DR650 a patada. que reventé por la montaña en 6 meses y cambie por una ÁFRICA TWIN , DE LA CUAL GUARDÓ GRATOS RECUERDOS. A partir de aquí me pase a la carretera ya que, los demás compañeros con los que salía iban con R'ss y una CBR 600 paso a ser la dueña de mi garaje.
Posteriormente y como empezó a viajar por europa y sus circuitos me pase a una VFR800VTEC , PARA VIAJAR A DÚO POR ESOS PUERTOS DE LOS ALPES. Como todo evoluciona , actualmente tengo una BMW 1200 RT, que después de compartir garaje con algún scooter ( kymco xciting y alguno más ). Actualmente y después de una lesión de hombro con 2 operaciones por culpa de una caída en BTT. Me he pillado una KAWASAKI KLX300r, que era una asignatura pendiente.
lo único que puedo decir es, que el que salgo solo por que salgo entresemana y estoy empezando . HE VUELTO A DISFRUTAR Y SONREÍR DE OREJA A OREJA CADA VEZ QUE VUELVO A CASA DE UNA SALIDA CON MI KAWAITA.

Decir que soy de la provincia de Barcelona , concretamente de la zona de Sant Sadurni D'anoia o país del cava como le dicen por aquí.

snowbiker
24/03/2013, 11:44
Buenos Moteros en tu zona!!!!

Vsssssssss

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/428506_4271364389392_51784607_n.jpg

LAVIT
24/03/2013, 12:01
Os dejo unas fotos.

como llego en su hábitat .

http://i50.tinypic.com/15nr6og.jpg

con los primeros cambios. Asiento en azul y con relleno. Culpa de mi 1,87 de altura.

http://i47.tinypic.com/2072693.jpg

FAZER
24/03/2013, 12:10
Bienvenido al foro y buena presentación!!

Estamos "cerca".a ver si coincidimos en alguna salida aunque entre semana es más dificil,aunque por aqui hay uno que hace "los lunes al sol".....

LAVIT
24/03/2013, 12:21
Aprovecho qué la mujer curra de mañana y yo de tarde , así salgo , sin pedir permiso para irme y dejarla en casa. Aunque alguna vez si que me voy los Findes , pero como la veo en toda la semana , tampoco es cuestión de dejarla en casa metida los días de fiesta.
espero que coincidamos en alguna salida.

Tomy
24/03/2013, 12:38
aunque por aqui hay uno que hace "los lunes al sol".....
Mañana mismo... ofcurs :amo:

Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

ortograski2
24/03/2013, 18:49
Bienvenido

SALUDOS

manchi
24/03/2013, 18:52
Bienvenido LAVIT, se agradece una buena presentación.

Por aquí no te creas, también hay mucha gente que viene o ha pasado por la carretera....otros vienen del enduro, pero es lo que tiene el trail, lo mejor de dos mundos.

Saludos.

shail
24/03/2013, 20:51
Bienvenido y buena historia motera tienes, se ve que lo llevas en la sangre. Que dure muchos años.

Un saludo.

LAVIT
24/03/2013, 21:11
gracias a todos.
Manchi. Lo bueno es que no dejo la carretera y hago lo que mas me gusta, subir al monte por lo marron.
Shail. Lo mio es mas que llevarlo en la sangre. Por las venas me corre gasolina de alto octanaje.
Tomy. A partir de la segunda semana de abril sere como tu, tendre los lunes para salir . Si algun dia te apetece...
Fazer. Cuando quieras.

Carlber
24/03/2013, 22:19
Benvingut des del Pirineu