PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡ AHORRO EN SEGURO 300 € !!!!



salva-gs
24/05/2006, 22:36
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Pues como os cuento,tengo la moto asegurada en mafre 3 años va a hacer en junio,y me cobraban 450 €.
Ayer me meto en internet y relleno una propuesta de linea directa con todos mis datos:
-3 años de antiguedad de carnet 8-)
-40 añitos del ala :-D
-estado civil,etc,etc,etc.........
Cual es mis sorpresa que me llaman esta tarde desde un numero privado y eran ellos,me dije,joer que rapidez.
Resumiendo: que de pagar 450 € me dicen que pagaré 153 € +-
Y me cubre mas que este,asistencia desde el kmtro 0,al pasajero y recurso de multas hasta acabar los recursos.
Pos na,para mas info,meterse en internet en su pagina,alli mismo ya te calcula el precio.Saludosss
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

selfsenda
24/05/2006, 22:45
Yo lo tengo con ellos. No he tenido ningún problema entre otras cosas porque no he dado partes.
Había seguros más baratos (AMV), pero de tan baratos te hacen dudar.

cabra
25/05/2006, 00:21
gracias por la informacion, lo mirare

25/05/2006, 09:13
Los de MAPFRE te estaban timando!!!

Yo, siendo más joven y menos años de carnet y tal.... pago 200 en Fenix directo (misma moto que tú).

Sobre 200 es lo normal para esta moto. 150 está muy bien. 450 es un timo.

Vs

25/05/2006, 09:17
Upps, no habia visto tus años de carnet. Sólo 3???

Entonces 150 esta de PM. Yo lo tengo 12+-.

de todas formas, en su momento miré y entre Lineadirecta, Fenixdirecto, AMV o similares habia muy poca diferencia.

V's

zzoom
25/05/2006, 09:40
yo acabo de comprar la moto y estuve mirando los seguros bastante, al final contraté tb con línea directa.
Era el que más coberturas traía por menos dinero... además me hacían un descuento porque tb tengo el coche...
Lo único que se me ocurre que te pudiera ofrecer Mapfre para cobrarte la talegada esa de 450 e es que el seguro cubra a todos los conductores con tus mismas condiciones (+ de 3 años de carnet, y más de 30 años)
porque el de linea directa sólo te cubre a tí, vamos que no le puedes dejar la moto a nadie, ni siquiera a alguien con más años de carnet...

En cualquier caso te han ofrecido un seguro muy barato, yo tengo 33 años y 9 de carnet y me sale algo más caro por una moto casi igual ??? (Dominator 650)

Saludos y Vsss

ROA200
25/05/2006, 11:09
Yo tengo dos motos, bueno una todavía no, si habéis visto mi consulta ando dudando entre la XT y la XR. A lo que iba, mi primera moto está asegurada en Mapfre, efectivamente es más caro y quizás coberturas algon menores en cuanto a seguro del conductor, etc, aunque un matiz muy importante, cualquir conductor de más de 25 años con el carnet adecuado está cubierto con mi seguro, sin imbargo en Linea Directa solo esta asegurado el conductor que se declare, con lo cual no puede coger tu moto ni Dani Pedrosa y esto para mi es un lío.

ROA200
25/05/2006, 11:10
Yo tengo dos motos, bueno una todavía no, si habéis visto mi consulta ando dudando entre la XT y la XR. A lo que iba, mi primera moto está asegurada en Mapfre, efectivamente es más caro y quizás coberturas algon menores en cuanto a seguro del conductor, etc, aunque un matiz muy importante, cualquir conductor de más de 25 años con el carnet adecuado está cubierto con mi seguro, sin imbargo en Linea Directa solo esta asegurado el conductor que se declare, con lo cual no puede coger tu moto ni Dani Pedrosa y esto para mi es un lío.

ROA200
25/05/2006, 11:11
Yo tengo dos motos, bueno una todavía no, si habéis visto mi consulta ando dudando entre la XT y la XR. A lo que iba, mi primera moto está asegurada en Mapfre, efectivamente es más caro y quizás coberturas algon menores en cuanto a seguro del conductor, etc, aunque un matiz muy importante, cualquir conductor de más de 25 años con el carnet adecuado está cubierto con mi seguro, sin imbargo en Linea Directa solo esta asegurado el conductor que se declare, con lo cual no puede coger tu moto ni Dani Pedrosa y esto para mi es un lío.

manchi
25/05/2006, 14:40
Desde que la Mutua Motera hace seguros, Linea Directa, Amv y otros han tenido que tirar sus precios por miedo a no vender....

sahara
25/05/2006, 17:32
a mi me ha ocurrido algo similar con mapfre, y eso que la anterior moto (la de 50) la tenia asegurada con ellos, al cambiar a la kle, pregunte cunato me constaba y me dijeron que 770 y porque me aplicaban la bonificación de la pequeña, lo miré en MVA y por un acuerdo con kawasaki y más historias, Tb la bonificación 270 y porque elegi el seguro un poco mas caro que sino 230.
me parece un precio muy bueno para solo tener un año de carnet.
en linea directa lo mire y a mi me salia más caro, eso si tu precio es muy bueno.
un saludo

marianodeast
25/05/2006, 17:40
Hola a todos:
Pues yo ando en las mismas, buscando seguro, me caduca en julio, el año pasado pagé en allianz 420€, casi nada.
Este año miré en linea directa y me han dicho que 264€, menuda bajadita, pero eso si, es unipersonal, y eso no me convence demasiado, pero es una buena disculpa para no dejar la moto, no creeis??

un saludo

marianodeast
25/05/2006, 18:49
En AMV me han dado dos precios:

239.28 poliza podium
278.88 Elite

además no es como linea directa unipersonal.

Que me podeis decir de esta compañia?

sahara
25/05/2006, 20:09
marianodeast dijo:

En AMV me han dado dos precios:

239.28 poliza podium
278.88 Elite

creo que esto que pones es de MVA y no AMV que es distinta compañia, MVA es la mutua valenciana automovilistica, te lo digo porque ellos tienen la poliza podium y la elite, aunque igual AMV tambien (coincidencias)
yo la tengo en MVA y cuando se me pinche me fueron a buscar sin problemas y bastante rápido, solo hubo el problema de que me tiraron la moto durante el transporte pero fue pòr una mancha de gasoil en la plataforma y eso fue problema de la empresa de gruas, cuyo seguro se hace cargo de los daños.
respecto a los dos datos te recomiendo el elite, es poca la diferencia y compensa por las coberturas, cubre gastos sanitarios, te cubre a ti y tienes asistencia incluso en caminos

salva-gs
25/05/2006, 21:36
Bueno,eso esta bien,que nos vallamos diciendo los precios unos a otros a ver a quien nos timan :-D :-D :-D

25/05/2006, 21:48
yo,linea directa aseguradora-antiguedad del permiso + de 10 años,tengo 45 del ala y pago por la dominator con asistencia en carretera 270 euros.

un saludo y birras

supervito
25/05/2006, 23:23
Pues te gano, makoki, con 35 tacos y 16 años de carnet, tambien por una dominator, tambien en linea directa, tambien con asistencia en carretera, sólo me cobran 175 leuros.
La verdad es que no sé como puede variar tanto incluso dentro de la misma compañía por la misma moto.

ceibe
25/05/2006, 23:40
Hola!

Cuando hice el seguro de mi chatarrilla me pasé muchas horas pidiendo presupuestos on-line y me pateé cantidad de corredurías de mi pueblo. Al final me quedé con Fénix Directo, a bastante distancia de todas las demás. Sin haber sido nunca cliente, me ofrecieron unas condiciones y precio inigualables.
Os pongo un extracto de la póliza:



http://fotos.subefotos.com/cdba1375c662852132b25eeb79b4fd9eo.jpg (http://subefotos.com)

Saludos!

26/05/2006, 08:49
Yo tb la tengo en linea directa y de momento ningún problema, me vino un perito a casa a ver la moto cuando la aseguré y todo mu bien, es lo más barato que encontré. Además me regalaron el primer mes!!!

26/05/2006, 08:54
Y como es esto?????????.
Joder supervito,95 leuros para birras.

No se porque la diferencia?? :crac:
Saludos.