PDA

Ver la versión completa : POR LOS PELOS



gudari
30/03/2013, 10:16
Si llego a ir rapido me caigo por aqui como el coyote persiguiendo al correcaminos. Debido a las lluvias por aqui arriba muchas pistas estan sufriendo corrimientos. Lo curioso y precupante es que esta pista esta asfaltada y cualquiera con un Ford Fiesta puede ir por ella y encontrarse esto.
Menos mal que las autoridades han puesto un plastiquillo atado a una piedrecilla justo en el borde. Es para que cuando te caigas al abismo sepas que hay una zona en mal estado. Espero que lo señalen mejor porque puede haber muertos.





http://img812.imageshack.us/img812/9338/imag0182hd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/imag0182hd.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)







http://img138.imageshack.us/img138/6896/imag0180o.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/138/imag0180o.jpg/)

Casper
30/03/2013, 11:43
Juer, pues tuvistes suerte de verlo................anda que si te despistas mirando a las mariposas..............:susto:
Ya se lo podría currar un poco más las autoridades, que parece que esta caro el rollo de plastico.

txingui
30/03/2013, 14:26
jeje, si no había señal de prohibido el paso deberías haber seguido :descohone:,

ahora en serio, menos mal que tenías visibilidad que "la torta" si te cuelas es de ordago,


un saludo

munchi9
30/03/2013, 18:57
naaada, picadita de embrague y golpecico de acelerador y palante que somos de bilbao...

no, en serio, es pa denunciarlo, que pongan una valla 20 metros antes como minimo

Lulo
30/03/2013, 19:10
.
Buff... :ole:

... pa verse mataaaoo! :abuelocuidado:

gudari
30/03/2013, 19:23
Si llego a ir mirando el gps araño la moto fijo. La de sopresas que nos podemos encontrar al salir de una curva

armedostrail
30/03/2013, 21:40
yo me lo trago fijo... cagondio si voy siempre despistao y encima no tengo freno trasero...

snowbiker
30/03/2013, 21:56
:susto: Madre del amor hermoso!!!!! Pa pegarse una buena "morrá"!!!!!

Vsssssssssssssss

selfsenda
30/03/2013, 22:52
Pues sí, alarmantemente peligroso. Lo peor de todo que teniendo constancia de su estado no pongan una señalización acorde con el peligro.

luismi07
31/03/2013, 19:05
Si es que vais como locos..........

Joer, vas de noche y no lo ves a tiempo.

keltoi
31/03/2013, 20:30
me mola....

para proteger el congreso,, ponen vallas, carteles, cintas, y antidisturbios.... a 50 metros


para proteger un hueco peligroso que segurisimo causaria lesiones graves de haber caido por el,,,,, ponen una cinta de colores,,,,

......a 50 cms...

por los pelos... suerte que no ibas rapido.

volvox12
31/03/2013, 20:30
Joooder... menudo susto!!! me alegro que todo quedase en eso.. en un susto y una foto!!! :susto:

Saludos!!

chano
31/03/2013, 21:02
supongo que es como todo, me parece mal que no este mejor señalizado, pero vamos que los que tenemos que ir con cien ojos y mas en moto somos los usuarios, yo mismo muchas veces voy "a por uvas" y me llevo algun susto y no es culpa de nadie mas que mia, y si ademas monto una de campo , aun peor por que puedo encontrar cualquier cosa...

un saludo

manchi
31/03/2013, 21:45
supongo que es como todo, me parece mal que no este mejor señalizado, pero vamos que los que tenemos que ir con cien ojos y mas en moto somos los usuarios, yo mismo muchas veces voy "a por uvas" y me llevo algun susto y no es culpa de nadie mas que mia, y si ademas monto una de campo , aun peor por que puedo encontrar cualquier cosa...

un saludo

Jodo, pareces un anuncio de la DGT. Entiendo que hablas por ti porque yo suelo poner los cinco sentidos cada vez que cojo la moto y siempre la atención al 100%. Soy consciente de que cada vez que cojo el manillar me juego la vida o el poder hacerme mucho daño...

Gudari, vaya susto. A mi me pasó algo parecido hace bastantes años. No era un "agujero" tan bestia como el tuyo pero sus 3 metros ya tendría y otros 3 de fondo también. En mi caso era una pista rápida e ibamos a unos 100 km/h, así que cuando lo vi (ibamos 2 amigos) no pude hacer otra cosa que dar gas a tope porque lo tenía como a 20 metros y si hubiese frenado me la daba seguro. Confié absolutamente en mi KTM (entonces tenía una SC 620) y ella me respondió como una campeona...cuando me vi en el otro lado frené bastante suave porque tenía miedo de mi amigo que venía por detrás...me vió y el también dio gas y salto....¡Nos abrazábamos como locos cuando vimos que estabamos los dos de una pieza!

Por aquí lo que hacemos cuando vemos una de estas es poner una fila de piedras "cortando" el camino como unos 10 o 20 metros antes, así si las ves ya sabes que hay peligro y frenas.

gudari
01/04/2013, 08:31
Hola Manchi, yo tambien puse unas piedras a cierta distancia.

Cuando estaba alli viendo el corrimiento tambien me vino un pensamiento loco de " a que no hay huevos " :)
Por otra parte creo que en el monte siempre vamos mas atentos porque ver pistas que desaparecen o arboles caidos es lo normal pero para un señor en su cochecillo dando una vuelta por el monte no es lo normal y seguro que se cae.
Jodo, pareces un anuncio de la DGT. Entiendo que hablas por ti porque yo suelo poner los cinco sentidos cada vez que cojo la moto y siempre la atención al 100%. Soy consciente de que cada vez que cojo el manillar me juego la vida o el poder hacerme mucho daño...

Gudari, vaya susto. A mi me pasó algo parecido hace bastantes años. No era un "agujero" tan bestia como el tuyo pero sus 3 metros ya tendría y otros 3 de fondo también. En mi caso era una pista rápida e ibamos a unos 100 km/h, así que cuando lo vi (ibamos 2 amigos) no pude hacer otra cosa que dar gas a tope porque lo tenía como a 20 metros y si hubiese frenado me la daba seguro. Confié absolutamente en mi KTM (entonces tenía una SC 620) y ella me respondió como una campeona...cuando me vi en el otro lado frené bastante suave porque tenía miedo de mi amigo que venía por detrás...me vió y el también dio gas y salto....¡Nos abrazábamos como locos cuando vimos que estabamos los dos de una pieza!

Por aquí lo que hacemos cuando vemos una de estas es poner una fila de piedras "cortando" el camino como unos 10 o 20 metros antes, así si las ves ya sabes que hay peligro y frenas.

JOE VESPINO
01/04/2013, 09:25
Moñas, mas que moñas, eso se soluciona con golpe de gas y .....alehoppp al otro lado 8-)

Candido XT
01/04/2013, 09:40
La Virgen del Motocross, que boquete.

ruta5
01/04/2013, 10:03
Menudo bache, si te despitas doblas una llanta seguro.

Decimoquinta
01/04/2013, 13:05
:abuelocuidado:

javier30
01/04/2013, 14:34
La cuestión es quejarse por todo, yo en la foto veo una cinta correctamente colocada capaz de frenar a una moto de 100 kg a 100 por hora y un cuerpo de unos 90 kilos, tampoco veo que el bache sea muy grande !!! es mas bien un simple capricho de la naturaleza !! :pasa: ejjejejejejej.... fuera de broma, por suerte lo has visto a tiempo y has acabado de una pieza :sudada:

luiszgz
01/04/2013, 20:20
De la que te has salvado! Desde luego que en moto un despiste te puede salir muy caro. Suerte para todos los días.

campeon33
01/04/2013, 20:43
uffff!!!! de menuda te has librado:moraton::moraton::moraton:, no entiendo esa poca señalizacion, el boquete es de escandalo!!!!!

CULEBRA
02/04/2013, 08:44
Menudo susto...

Pero creo que la cinta de balizar no señala el peligro si no el punto exacto donde hay que picar embrague y dar gas para saltar. :abuelocuidado:

Pa ve´nos matao.

motranqui
04/04/2013, 21:22
Menudo bache, si te despitas doblas una llanta seguro.

Y una maneta fijo que también partes :lol:

Eduan
04/04/2013, 22:22
Acojonante, que vergüenza que este tan mal señalizado...