PDA

Ver la versión completa : Ritual iniciático



bandolero
30/03/2013, 21:12
Muy buenas amigos del polvo del camino, soy nuevo en esto del trail, me encanta el campo y disfrutar del motor. Estoy pensando en iniciarme en el mundillo comprandome una bmw gs650 con acabado Dakar, me encanta. He visto una del 2004 por unos 2.000 pavos, que os parece mi plan?, es un buen comienzo?. Gracias.

casicasi
30/03/2013, 21:16
No, no es buen comienzo.
Has puesto el post en un apartado que no es el adecuado, la presentacion es bastante escueta y el titulo induce a error; pensaba que era el tipico video de bromas y novatadas.

Bienvenido al foro, esfuerzate un poquito y haznos mas la pelota para arreglar este comienzo....

:lol::lol::lol::lol::lol:

La semana santa me deja la cabeza mas jodida de lo habitual.

rotondas
30/03/2013, 21:36
Si esta bien cuidada es un buen punto de partida dependiendo de lo que vayas a hacer con ella. Eso si, si no tienes experiencia mejor que te acompañe alguien a verla, o esos dos mil pavos se pueden convertir en muchos mas si hay cosas a reparar.

Si la vas a utilizar solo por campo seguramente sea preferible algo un poco mas campero y ligero, aprenderas mas rapido y lo pasaras mejor. Yamahas xt o tt, honda dominator, suzukis dr o drz, kawas klr o klx, etc son mas aconsejables para empezar por campo. Pero si te gusta ka dakar y esta en buen estado, adelante.

Giovanni_Carolo
30/03/2013, 22:56
yo no estoy capacitado para orientarte sobre si la moto es buen comienzo o no, pero como devorador de anuncios te diré que si has visto una dakar de 2004 por 2000 euros, comprala a la de ya... porque eso es una inversión. Si no te convence, la vuelves a vender ganandole pasta (salvo que este quemada, claro)

pd. bienvenido

ortograski2
01/04/2013, 20:58
Bienvenido

SALUDOS

CORTIJERO
01/04/2013, 21:11
2000 pavos ??.....onde??

Bienvenido

jokerdh
02/04/2013, 22:59
Bienvenido.
No cometas una locura esa moto no es para ti, dime donde esta y si esta medianamente bien yo te la cuido hasta que seas mayor.
Ahora en serio dependiendo del estado de la moto puede ser un chollo o una puta m_____a