PDA

Ver la versión completa : Otro mas pal saco,del enduro al trail...



pakiu
03/04/2013, 20:11
Bueno pues llevo un tiempo leyendo el foro,y hoy de vuelta de mis vacaciones "semana santiles" me he registrado en el foro.

Me llaman Pakiu y tengo actualmente una WR 250 4t del 2006 y una Beta Techno 250 2t de trial,y bueno a pesar de eso casi no cojo ninguna de las dos,desde hace tres años que cambie de trabajo que he pegado un bajon a todos los niveles,tanto economicos como animico hacia esto de las motos impresionante,he de decir que tambien me ha pasado un poco como al amigo KAtune,por cierto muy bueno post el suyo del cambio de modalidad,me gustaria leer que a pasado al final,en fin,que me estoy planteando vender mi WR y pillar una trail,donde pueda hacer cosas hoy por hoy mas factibles para mi,por varios factores.
Lo que tengo claro es que sera una moto barata asi que sera trail de los 90 mas bien,pero tengo unas dudas muy dispares,o eso creo yo,entre KLE 500, Dominator, Super Tenere, Africa Twin, Transalp o incluso una XT-E asi que ya veremo por que me decano,por que tengo muchas dudas,quiero ir buscando info de estas motos a ver cual es la que mas se ajusta a lo que busco.

De momento esto es todo,espero leer y que me leais mucho por aqui.:)

Tomy
03/04/2013, 22:03
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

Antonioc
04/04/2013, 03:50
Bienvenido! Y ánimo! La moto siempre será una vía de escape que proporciona felicidad!

Saludos!

ortograski2
04/04/2013, 07:40
Bienvenido


SALUDOS

katune
04/04/2013, 09:14
Aupa pakiu,espero que tu vuelta al redil sea de lo mas satisfactoria,cualquier trail que elijas te vendra bien,siempre tendras la pequeña para quitar el gusanillo,asi que Bienvenido y que disfrutes del foro:sombrero:

AngelVaradero
04/04/2013, 10:07
Bienvenido

Rafataco
04/04/2013, 13:42
Hola, veo que te gustan las mismas motos que a mi.

Bienvenido y saludos

casicasi
04/04/2013, 14:36
Bienvenido, yo estoy siguiendo el mismo camino pero al reves......y es que con nuestro monte tira mucho el complicarse la vida.

luis
04/04/2013, 18:39
Pues no eres el unico con este tipo de dilema cada uno va pa donde le tira mas, saludos y pon foto de tu maquina hombre

pakiu
11/04/2013, 19:17
Gracias por la bienvenida,a ver si pongo alguna fotico de mis machines,ahora mismo me estoy metiendo en mas movidas pa currar mas...

Pero bueno a ver si con eso puedo adelantar la compra de la trail,aunque por contra tendre menos tiempo para ella,por cierto me animaria mucho a dar el paso si conociera gente de mi zona o por lo menos sepa que hay gente por Valencia y alrededores para poder compartir la aficion.

Bueno nos vamos leyendo,y un apunte queria dejar por aqui,ya que yo tengo un foro de enduro,y he visto que con la snuevas tecnologias watsapp y demas los foros han dado un buen bajon,asi a sido en el mio al menos,espero que siga este foro viento en popa.

Edu65
11/04/2013, 20:50
Bienvenido......por la zona de Valencia encontrarás actividad trailera y blanduro por aquí : www.mundotrail.com (http://www.mundotrail.com)..... por aquí verás en el subforo de crónicas de salidas de varios valencianos...Gon , Toniton, Lumarma...