PDA

Ver la versión completa : AUN BUSCO MOTO...



25/05/2006, 14:20
Hola de nuevo amigos/as

No pensaba yo que seria tan dificil el comprarse una moto, he mirado la bmw f650 pero me parece muy cara aunque es la moto que mas me gusta. Buscando de segunda mano lo que he encontrado a un buen precio no merecia la pena (vito, paisano, gracias por facilitarme tu numero no te he llamado porque aun no he visto nada realmente interesante).
Necesito un consejo vuestro antes de que me lie una manta a la cabeza y ya no me compre nada o me gaste una pasta en la bmw. Me ha llamado un conocido esta mañana y me vende una pegaso con seis meses, pero el modelo antiguo (son las ultimas que quedaban por vender cuando sacaron el modelo nuevo) ¿que opinais de esta moto?. Siendo realista es uso que le voy a dar es carretera para ir al curro (sobre 40 km al dia) y empezar a meterme por carriles para ir cojiendo experiencia (seria mi primera moto de trail). Estoy bastante perdido y me da miedo en meterme en una moto nueva para ser mi primera trail ya que mucha gente me dice que en poco tiempo cuando me haga con la moto voy a querer algo mas grande que una 650 monocilindrica.

Bueno, como siempre un saludo y muchas muchas gracias
(espero que pronto os pueda poner una foto de mi moto)

rodrigo
25/05/2006, 14:32
Una 650 monocilíndrica, que yo sepa, anda bastante bien, salvo que vayas a correr el Dakar :-)

A mí me gusta mucho la Pegaso, y de hecho es la que, de momento, tengo pensando comprarme en cuanto tenga oportunidad (y se pase el plazo de 2 años del carné A), así que a mí me parece una moto estupenda. Eso sí, no la he probado, así que tampoco puedo darte muchos detalles, pero todo lo que he leído de ella hasta ahora parece favorable.

Y es bastante más barata que la bmw

idscasper
25/05/2006, 14:51
:-o quien te ha dicho q vas a querer algo mas grande q un mono de 650, desdeluego para trail no... a no ser q trail ahora se llame a coger autopistas e ir a 200 de media...
No tendras porque cambiar de moto aun despues de cogerle el trankillo. La pegaso es una muy buena opcion. ánimo! :lol:

ENRIQUEMT
25/05/2006, 16:06
http://motos.supermotor.com/ocasion/

En esta web encontraras cualquier modelo de moto de ocasión que se te antoje. Aunque sólo sea para tener referencia de modelos, marcas, precios por edad, kilómetros etc. te interesará verla, y por qué no, tal vez compres.

En cuanto a lo de la pegaso, una trail de 650 da muchiiiisimo de si.

supervito
25/05/2006, 19:21
Hola paisano. Yo de momento no quiero otra cosa que no sea mono, porque la sensación que te da, para mi es mas intensa, mas bruta, creo que es mas autentica en lo que a todo terreno se refiere, pero en fin, son solo mis gustos.
Tambien tendrá su contrapartida como las vibraciones y otras cosas, pero son escucharlas y me encantan.
Tengo muchos compañeros de trabajo con motos trail, uno de ellos tiene la Pegaso y habla muy bien de ella, y otro tiene la F650 y tampoco se queda atrás en elogios.
No creo que una 650 se te quede pequeña a no ser que quieras hacer viajes largos y también quieras correr mas de la cuenta.
Saludos de nuevo.

Rock-n-Tacos
25/05/2006, 20:37
Hola macho y que tal te cuadra la Transalp (HONDA) es una gran opcion para lo que la quieres y seguro no se te queda pequeña ni de coña (ademas es bi) o la gran KLE (tambien bi)

Un saludo

26/05/2006, 08:59
Buenas, entre al pegaso y la gs, yo me quedo con la gs, la veo más manejable para moverte por ciudad y la puedes meter por el campo para iniciarte en esos lares. Además desde mi punto de vista la gs es más bonita esteticamente que la pegaso....desde mi punto de vista claro!

RobertoDT
26/05/2006, 16:15
Todos los propietarios de Pegaso del foro están contentísimos con ellas, asi que si por precio te llama la atención una moto con poco uso y que ademas es de un conocido, adelante. Te va a ir tan bien como una GS, un Transalp o una KLE.