PDA

Ver la versión completa : Lumarma estrena LC8!!!



Gon_KLR
09/04/2013, 00:27
Os dejo cuatro fotillos con lo que dio de si una buena mañana en grandes motos! Ya las impresiones se las dejo al del estreno! ;D ;D ;D

https://lh5.googleusercontent.com/-MoVW-WqY7d8/UWNBJL9sDVI/AAAAAAAAIv4/e-2yYtwRZrk/s960/363B4071-80B6-4697-A738-646D70434439.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-k-oi2CXB70w/UWNBGfiXAwI/AAAAAAAAIvw/Pmml8IY6-OQ/s960/8AB1BB6D-2A72-4026-8858-A1BD5743DD13.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-h1rrVowLCIU/UWM_uhc7oUI/AAAAAAAAIvo/QaSt5AwHcrY/s960/095B8C91-BE7C-4A59-82B0-0D69AE40C243.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-2NbU_alWk_s/UWM_qfW-F1I/AAAAAAAAIvg/YkOIY7LuT_U/s960/495859FF-05BD-4ED4-82A6-A18F02F797E6.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-BwKX-x24z44/UWM9p1-w1oI/AAAAAAAAIvY/vKFXJODF3Lo/s849/F97D4D0A-2D48-4A20-92FA-9591BBD125A7.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-mnXOUCYv6BQ/UWM9mufyAGI/AAAAAAAAIvQ/Hi2Cqwua8Mc/s960/DA078336-C957-4022-AA33-90B1C1C1CBA3.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-TWOF53ZAiFo/UWM9i30M-uI/AAAAAAAAIvI/Cj7jMPYKWSM/s960/85D10DA8-A240-4F8C-885B-35AFFDC826E6.JPG



Que bonitas!!! :o :o :o :o

angelnx
09/04/2013, 01:02
https://lh4.googleusercontent.com/-TWOF53ZAiFo/UWM9i30M-uI/AAAAAAAAIvI/Cj7jMPYKWSM/s960/85D10DA8-A240-4F8C-885B-35AFFDC826E6.JPG

Que bonitas!!! :o :o :o :o

Y que lo digas. Buena ruta.

Una pregunta: Qué tal las Mitas?? Cada vez me duran menos las gomas y me pregunto que tal van las E09 Dakar.

JOE VESPINO
09/04/2013, 09:04
Maquinonnn!!

Las fotos han salido asi o es algun efecto?

manchi
09/04/2013, 09:14
¿Donde vaís sin potencia?....:-D Estoy de acuerdo que hay que repoblar los bosques de Caballos, pero no se si soltar dos LC8 juntas es la mejor manera....:lol:

Maquinones. Algún dia tendré una LC8....

Bueno a ver si el "estrenador" nos cuenta sus sensaciones con "el formula 1 de las trail".

jaimev
09/04/2013, 10:46
Como me gusta esa moto... a ver que dice el estranador.. bonitas fotos!!

Angelnx, si buscas algo que dure los Mitas son tus cubiertas. Los acabo de usar en Marruecos y han aguantado el palizón. Otra cosa es que en asfalto humedo son muy delicados de conducir.

lumarma1
09/04/2013, 12:06
Pues sí, por fin pude estrenar la LC8 por lo marrón después de ponerle unas gomas en condiciones, y vaya estreno, menuda ruta de agua y barro nos metimos :twisted: ;)

El terreno estaba de vicio, y no pudo ser una prueba mejor, salvo que todavía llevo el guardabarros bajo y eso hacía que fuera con prudencia; tampoco le he puesto alzas al manillar y tengo que ir sentado la mayor parte del tiempo, lo cual me impide hacer una conducción exigente, y todavía llevo el desarrollo de serie, que es muy largo, pero para probarla ha sido suficiente.

La máquina es bestial, va por donde quieres, tiene una estabilidad brutal, y a altas velocidades parece que vaya sobre raíles :mrgreen: . Cuando la usas en lo marrón te das cuenta de como está concebida esta moto, es brutal

La única pega es que la rueda trasera es demasiado ancha y en barro tiene sus desventajas, pero por lo demás, me encanta, y eso que todavía no la tengo acondicionada a mi gusto, pero todo llegará.

Bajar el Pico Ranera fue coser y cantar, los escalones, roderas y piedras gordas no existen para esta moto, no se suda :lol:

La mayor diferencia con otras motos que he tenido es a la hora de traccionar, este punto en esta moto está comprometido por la potencia, a pesar de que el motor es muy dosificable, esta moto pide tacos de verdad.

Saludos y gracias a Gon por acompañarme en el estreno cerquita de casa ;)

lumarma1
09/04/2013, 12:10
Y que lo digas. Buena ruta.

Una pregunta: Qué tal las Mitas?? Cada vez me duran menos las gomas y me pregunto que tal van las E09 Dakar.

EA mi en la África no me duraban tanto como los comentarios que he escuchado, ni son tacos tan duros, por lo menos las que he montado en los 2 últimos años.

Para barro de verdad es mejor una goma más endurera, pero para hacer trail me parece de lo mejor que hay en el mercado por prestaciones, durabilidad y precio, aunque la medida para esta moto no es muy barata que digamos...

Un saludo

travesero
09/04/2013, 12:54
Una preciosidad, y cómo empiezan a abundar las LC8 en este foro...
(habrá que abrir un hilo de porqué...)

contrevia
09/04/2013, 16:09
Una preciosidad, y cómo empiezan a abundar las LC8 en este foro...
(habrá que abrir un hilo de porqué...)

Porque es la única moto 50% on 50% off
Porque es una maquina FIABLE ( se han resuelto los problemas de juventud y no rompen)
Porque tiene un reparto de pesos insuperable
Porque en los mercados de segúnda mano empiezan a tener precios asequibles
Porque sus suspensiones se lo tragan todo
Porque su chasis lo aguanta todo
Porque sus plásticos no se desintegran al minimo roce
Porque una vez en marcha es tan manejable como una bicicleta
Porque sus 100cv son divertidisimos
Porque es la reina de la carretera de montaña
Porque sus recambios son economicos comparados con otras
Porque cada vez que la pilotas te marca una sonrisa que dura una semana
Porque el de bilbo con su pequeña excursion le ha dado la fama que se merece
Porque desgraciadamente no hay otra marca que fabrique una maquina de Iguales Caracteristicas
Porque a mucha gente le pone bruto


Sigo????

txingui
09/04/2013, 17:12
Porque es la única moto 50% on 50% off
Porque es una maquina FIABLE ( se han resuelto los problemas de juventud y no rompen)
Porque tiene un reparto de pesos insuperable
Porque en los mercados de segúnda mano empiezan a tener precios asequibles
Porque sus suspensiones se lo tragan todo
Porque su chasis lo aguanta todo
Porque sus plásticos no se desintegran al minimo roce
Porque una vez en marcha es tan manejable como una bicicleta
Porque sus 100cv son divertidisimos
Porque es la reina de la carretera de montaña
Porque sus recambios son economicos comparados con otras
Porque cada vez que la pilotas te marca una sonrisa que dura una semana
Porque el de bilbo con su pequeña excursion le ha dado la fama que se merece
Porque desgraciadamente no hay otra marca que fabrique una maquina de Iguales Caracteristicas
Porque a mucha gente le pone bruto


Sigo????

:susto: le vas a quitar el mote a Mourinho...........

travesero
09/04/2013, 17:37
:susto: le vas a quitar el mote a Mourinho...........

:meparto:

JOE VESPINO
09/04/2013, 17:50
Porque es la única moto 50% on 50% off
Porque es una maquina FIABLE ( se han resuelto los problemas de juventud y no rompen)
Porque tiene un reparto de pesos insuperable
Porque en los mercados de segúnda mano empiezan a tener precios asequibles
Porque sus suspensiones se lo tragan todo
Porque su chasis lo aguanta todo
Porque sus plásticos no se desintegran al minimo roce
Porque una vez en marcha es tan manejable como una bicicleta
Porque sus 100cv son divertidisimos
Porque es la reina de la carretera de montaña
Porque sus recambios son economicos comparados con otras
Porque cada vez que la pilotas te marca una sonrisa que dura una semana
Porque el de bilbo con su pequeña excursion le ha dado la fama que se merece
Porque desgraciadamente no hay otra marca que fabrique una maquina de Iguales Caracteristicas
Porque a mucha gente le pone bruto


Sigo????

Amen :asias:

travesero
09/04/2013, 18:02
Una preciosidad, y cómo empiezan a abundar las LC8 en este foro...
(habrá que abrir un hilo de porqué...)


Porque es la única moto 50% on 50% off
Porque es una maquina FIABLE ( se han resuelto los problemas de juventud y no rompen)
Porque tiene un reparto de pesos insuperable
Porque en los mercados de segúnda mano empiezan a tener precios asequibles
Porque sus suspensiones se lo tragan todo
Porque su chasis lo aguanta todo
Porque sus plásticos no se desintegran al minimo roce
Porque una vez en marcha es tan manejable como una bicicleta
Porque sus 100cv son divertidisimos
Porque es la reina de la carretera de montaña
Porque sus recambios son economicos comparados con otras
Porque cada vez que la pilotas te marca una sonrisa que dura una semana
Porque el de bilbo con su pequeña excursion le ha dado la fama que se merece
Porque desgraciadamente no hay otra marca que fabrique una maquina de Iguales Caracteristicas
Porque a mucha gente le pone bruto


Sigo????


Joé Contrevia, qué rapido, no has esperado ni a abrir el otro hilo! ;)
A muchos aquí nos interesa esta moto, sí.
Todo de la lista me lo creo excepto lo de que en marcha es tan manejable como una bicicleta... ¿¿tan tan como una bici?? supongo que es un piropo, que lo has adornado un poquito ;) O si es para tanto, los que la tengan que se pronuncien y me den de collejas...

Y puestos a porqués (Txingui como me compares con Mourinho te caneo! :ninja:), ¿¿¿porqué dicen que van a dejar de fabricarla, siendo tan buena moto???

Trailator
09/04/2013, 18:06
Yo tengo la esperanza de que, de aquí a un año, quede alguna en Stock perdida en algún concesionario...

pelusus
09/04/2013, 18:20
Preciosas fotos y máquinas!

A disfrutarla!

Saludos y Vss

ayoraxt
09/04/2013, 18:25
... no será para tanto, si las LC8 estas me han dicho que no van ni cara al aire jeje!!! :meparto::meparto:

Lucas me alegro de verte con esta moto, disfrútala a tope. Vaya dos os habéis juntado, tenéis que dar miedo. Pues eso, a darle caña a las katis.

Un saludo

contrevia
09/04/2013, 18:32
:susto: le vas a quitar el mote a Mourinho...........

Por dios Txingui no me mezcles motos con futbol:fuera::fuera::fuera::fuera::fuera::fuera: que me matas.

contrevia
09/04/2013, 18:35
Joé Contrevia, qué rapido, no has esperado ni a abrir el otro hilo! ;)
A muchos aquí nos interesa esta moto, sí.
Todo de la lista me lo creo excepto lo de que en marcha es tan manejable como una bicicleta... ¿¿tan tan como una bici?? supongo que es un piropo, que lo has adornado un poquito ;) O si es para tanto, los que la tengan que se pronuncien y me den de collejas...

Y puestos a porqués (Txingui como me compares con Mourinho te caneo! :ninja:), ¿¿¿porqué dicen que van a dejar de fabricarla, siendo tan buena moto???
Hombre lo de la bici pues claro que es un adorno, pero para pesar unos 230kg en orden de marcha, la verdad que la moto se maneja muy ligera, todo gracias a que lleva los depositos y el peso muy abajo, se nota incluso para levantarla del suelo.

Por criticar a la bestia puedo decir que sus llantas son una put.. mier.... pero vamos como las de todas motos modernas (gs teneres etc)

El porque van a dejar de fabricarla creo que es facil, ¿Cuantos atolondrados (lease atolondrado de forma cariñosa) se meten al campo con maxitrails y ruedas de tacos? 4 y el de la guitarra. Cuantos moteros usan maxitrails para sus viajes y escarceos exclusivamente asfalticos??? millones. Lo que las marcas quieren son ventas y tendran que invertir en I+D para crear maquinas que quieran las masas y no cuatro atolondrados como yo.

rotondas
09/04/2013, 19:07
En mi caso queria una bi campera con rueda de 21, buenas suspensiones (o sea, sin cardan ni telelever), con frenos independientes (por favor...) sin ayudas electronicas ni en frenada ni en aceleracion... vamos lo que viene siendo una trail de toda la vida.

Ya tenia una africa y queria algo mas moderno y valido para viajar dos personas tamaño xl como mi mujer y yo.

Bueno, que me enrollo... Que muy chulas las motos y menuda pareja, miedo dais!

snowbiker
09/04/2013, 19:53
Buena estrena!!!

Ahora, a acabar de ponerla a tu gusto y a disfrutar!!!!!

Vssssssssss

CAGANER
09/04/2013, 20:08
se nota incluso para levantarla del suelo

ya has hecho masa? :abuelocuidado:

salud para disfrutarla

medelxt660r
09/04/2013, 20:20
Enhorbuena por tu moto KTM... me costara pensar en "Lumarma"... y no pensar en una Africota, sera cuestion de verte en cronicas con tu nueva media "naranja"...
Bonita moto... que te de muchas alegrias
Un saludo
Medel

contrevia
09/04/2013, 20:20
ya has hecho masa? :abuelocuidado:

salud para disfrutarla

Yo lo preguntaría de otra manera: en que salida no has hecho masa?

NO en serio, se me a caído alguna que otra vez pero nada sin importancia en parado o casi parado. Pero caídas que en esta moto ni se raya y en la pegaso me costaban 100€

XFREE
09/04/2013, 20:32
Enhorabuena!!!
Que la disfrutes y a ver si quedamos un día para una rutilla.
Salu2.

MIKY ADVENTURE
09/04/2013, 22:50
Creo que la LC8 950 es la mejor moto de trail que hay.

MIKY ADVENTURE
09/04/2013, 22:52
Es una pena que KTM No haga una trail bicilindrica de 750 con la estructura de la Adventure 640 y 150 kilos de peso en seco.....

rodrigo
10/04/2013, 09:51
El otro día viendo un catálogo de motos, casi no vi opciones de motos de trail de verdad (para uso mixto), así que como dejen de fabricar esta, y tras el fiasco de la 640/690 adventure, no sé cuál va a ser mi siguiente moto, le tendré que poner motor a la mountain bike, o bueno, seguir con la Teneré hasta que se caiga de vieja :D

Trompetas del Infierno
10/04/2013, 16:09
Enhorabuena por esa motaza, la envidia es en mí.

TOZ
10/04/2013, 20:28
lo pasaríais bien en el Pico de Ranera no?..el tramo final de la subidita tela....
Enhorabuena...

zascandil
11/04/2013, 20:56
Vaya motacas. A cogerle el tino y a seguir