PDA

Ver la versión completa : VIDEO DE PERSECUCION



gudari
13/04/2013, 07:15
Os dejo un video de un policia en moto persiguiendo a un mangui. Se ve lo dificil que es perseguir a alguien que no para en cedas ni en stops. De hecho le coge porque el coche tiene un percance , si no ni de coña.
Eso si, el policia es perseverante de narices, .
http://www.youtube.com/watch?v=23i-BvSZqzU&feature=player_embedded

rizos
13/04/2013, 11:42
La verdad es que se juegan la vida en cada cruce, nunca entendere como patrullan en camisa !

bacardis
13/04/2013, 13:27
lo vi en un foro de coches, y ahora mismo lleva una rato descargándose al móvil a ver si veo en el movil

Fons
13/04/2013, 15:13
Hombre, yo de esto sé un rato porque me chupé aquella serie de patrulleros-motoristas californianos titulada "CHIPS", je, je. Bueno, el poli no le pilla porque no es imbécil: es consciente de su debilidad frente a un vehículo. Por ejemplo, no solo deja una distancia más que prudente para hacer una maniobra evasiva cuando el coche reduce mucho la marcha sino que, incluso, todavía es más que cauteloso atravesando los cruces cuando el otro ya los ha pasado. En fin, esto me recuerda a aquella escena en Mad Max I en la que el grupo de motoristas hace salirse de la carretera al coche de aquella pareja de novios. Pregunta:¿cuantos de vosotros, al ver esa escena,no parasteis de gritarle al enlatao que jugase a los bolos con aquella panda de macarras?.
Saludos.
Fons

emege
13/04/2013, 20:40
Otro; de aquí, en Sevilla. La forma en que el poli "sujeta" la puerta no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=0aiFcmfxrDU

Saludos.

Antonioc
14/04/2013, 18:59
Joder, pues cómo se la ensarta en toa la puerta al mangurrino sevillano... Sería a propósito o es que no pudo frenar con la inercia que llevaba? El de la cámara, que lleva una KLE controla bastante y se funde a los otros con las deauville. Siempre me gustó esa moto. En todo caso una persecución es peligrosísima. Tengo un amigo que es madero y me dijo que tienen prohibido hacer persecuciones, porque pueden causar mucho más daño que el beneficio de detener al mangui de turno... No se si es en toda España o no esa norma...

Saludos.

Candido XT
14/04/2013, 20:24
Muy guapos los videos, gracias.

ruta5
15/04/2013, 10:23
Pues la verdad, yo es la primera persecución que veo en la que el chorizo hace los stops de los cruces. A mi me ha hecho gracia, no digo que no sea verdad pero por lo menos son chorizos respetuosos con la circulación. ja ja ja.

Lo de la persecución en Sevilla es verdad, eso ocurrió hace 2 o 3 años y el mangui es de una barriada muy famosa y conflictiva y se fué allí porque tenía todas las posibilidades de que lo pudieran ayudar, pero llegó tarde.

JOE VESPINO
15/04/2013, 12:18
Otro; de aquí, en Sevilla. La forma en que el poli "sujeta" la puerta no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=0aiFcmfxrDU

Saludos.

Como llora el pobre cani, si da hasta pena :D

Procrastinator
18/04/2013, 20:32
Pues la forma en que el centauro "sujeta" la cabeza al "malo" contra el suelo tampoco tiene desperdicio. Después de que te hayan puesto una bota en la cara contra el duro asfalto yo también lloraría ... :malo: