PDA

Ver la versión completa : presentacion y solicitud de ayuda



weboloko
15/04/2013, 18:18
buenas primero que nada me presento.
asturiano (gijon) y aunque por los momentos soy un ABSOLUTO novato en el trail, pretendo que eso cambie en muy poco tiempo.
de momento no tengo ni moto, es ahi donde solicito bustra ayuda para ayudarme a elegir una. aunque yo tengo en mente una tango 125, no quiero que ello influya en buestros consejos. busco una moto para andar por la ciudad siempre que la climatologia lo permita, y empezar a hacer alguna salida al monte de vez en cuando. mi experiencia con motos? solo con motos de 50cc (vespinos) por campo? ( CERO ) opto por una 125 xq de momento tampoco tengo carne d moto. tambien me pondre a ello para en unos 2 años dar un pequeño salto.
busco en la moto:
manejabilidad, consumo, fiabilidad, polivalencia (campo,ciudad) (mas ciudad q campo), prestaciones, etc.
tambien me gustaria saber que equipo es el ESENCIAL para empezar a hacer pequeñas salidas por caminos e ir introduciendome poco a poco en recorridos mas complejos y largos.
GRACIASSSSSSSSSSSS :D

weboloko
15/04/2013, 18:49
pense que seriais mas rapidos con los aportes... :(
sigo esperando!!!

FAZER
15/04/2013, 18:53
Perdona que no seamos rapidos...no volvera a pasar..estaremos aqui para lo que quieras y necesites ..estamos a tu disposición...:asias::asias::asias::asias:
Voy hacer un ERE a los foreros asesores por la poca verguenza de dejar 20 minutos sin decir nada

weboloko
15/04/2013, 19:02
Perdona que no seamos rapidos...no volvera a pasar..estaremos aqui para lo que quieras y necesites ..estamos a tu disposición...:asias::asias::asias::asias:
Voy hacer un ERE a los foreros asesores por la poca verguenza de dejar 20 minutos sin decir nada
es que estoy algo emocionado :D y quisiera empezar a leer propuestas cuanto antes para investigar y ver como anda el presupuesto!!! no volvere a meter prisas ;)

casicasi
15/04/2013, 19:05
Estaba cagando y no me llega el wifi al trono!,,