PDA

Ver la versión completa : El Gran Atlas y momoenmoto



momo
16/04/2013, 10:53
Un viaje en moto recorriendo la cordillera del Gran Atlas y accediendo a ella desde los más enigmáticos parques naturales del país vecino. El parque nacional de Ifrane y sus extensos bosques de cedros, el parque nacional de Tazekka y los fríos altiplanos. En rara ocasión circulé por debajo de los 1500 metros de altitud. Más de 2000km entre pistas y pequeñas carreteras que no aparecen en ningún mapa.

Pues nada os dejo el enlace a la crónica. No es una crónica al uso, está estructurado en dos partes. Las montañas Amazingh donde enfoco el viaje de una manera más social y El diario de viaje, donde me recreo más en los detalles del día a día. El diario tiene tres partes, las dos primeras están en el blog. Diario de viaje I y Diario de viaje II. La tercera parte y final aún no está colgada así como el video documental que está en producción. Iré actualizando toda la información más adelante.

Si alguien quiere saber cualquier detalle o conocer alguno de los aspectos de los que trato que no dude en preguntar, si está en mi mano y os sirve la información que doy para vuestros viajes, estaré encantado de ayudar.

Espero que tengáis paciencia y que lo podáis disfrutar como lo hago yo.

http://momoenmoto.wordpress.com/

Carluset
16/04/2013, 13:13
Tiene muy buena pinta, me lo quedo para leerlo lugo! :p

Benaudalla
16/04/2013, 21:52
Me ha encantado!

momo
16/04/2013, 22:03
Tiene muy buena pinta, me lo quedo para leerlo lugo! :p

me alegro amigo, es para verlo tranquilamente, necesita su tiempo, je,je, ya me contarás:)

momo
16/04/2013, 22:05
Me ha encantado!

Así estoy yo, encantado, y más viendo que todavía queda algo de humanidad por ahí, hay que buscarla pero se encuentra fácil a poco que te líes un rato......

Muchas gracias Benaudalla, gracias

Carluset
25/04/2013, 10:47
Me ha gustado mucho!

Lo vi ya hace tiempo, pero quería decirtelo.

Gracias por compartir ;)

momo
19/05/2013, 21:38
Me ha gustado mucho!

Lo vi ya hace tiempo, pero quería decirtelo.

Gracias por compartir ;)

Gracias a ti Carluset....de eso se trata de compartir:)

Descalzo
19/05/2013, 22:10
me lo leo,,,,lo he ojeado un poco por encima y tiene buena pinta,,,,ahora toca "estudiarlo"

momo
19/05/2013, 23:15
me lo leo,,,,lo he ojeado un poco por encima y tiene buena pinta,,,,ahora toca "estudiarlo"

cualquier cosa me decís....:)