PDA

Ver la versión completa : KTM 300 EXC - The power of sound. Bonito video...



CULEBRA
16/04/2013, 12:51
Dios! estas 2t ponen los pelos de punta...

https://www.youtube.com/watch?v=-cwImtQw3WA&feature=player_embedded#!

<iframe height="360" src="https://www.youtube.com/embed/-cwImtQw3WA?feature=player_detailpage" frameBorder="0" width="640" allowfullscreen=""></iframe>

AngelVaradero
16/04/2013, 15:55
Joder, como para dejarles a estos la moto nueva para que la prueben :ole:

snowbiker
16/04/2013, 16:38
Bufffff que pasada de vídeo!!!!

Por cierto, menudo viaje le meten a la llanta... :-D

casicasi
16/04/2013, 21:50
O las amas o las odias......pero joderrrrrr hay que probar por lo menos una Dos Tiempos antes de entregar la cuchara!!!!!!!!!

Antonioc
17/04/2013, 01:45
O las amas o las odias......pero joderrrrrr hay que probar por lo menos una Dos Tiempos antes de entregar la cuchara!!!!!!!!!

+1

La moto que me dio más jornadas épicas de mi vida. Con la que más me divertí y a la que más cariño le tuve jamás. Gas Gas EC300. La mantuve dos años cuando ya vivía al otro lado del charco sólo para usarla 5 veces al año... Qué pasión... Lo que me costó deshacerme de ella... Para enduro, yo 2t forever. Me gusta su ligereza, agilidad, su mala leche, que no retenga, ese sonido, esas subidas de vueltas... Eso sí, a mi me gustaba aprovechar sus bajos y medios. Llevarla arriba como una 125 no es humano... Con ella aprendí a ser milimétrico con el gas, como te pases te la pones de sombrero. Cuando nos las cambiábamos y cogía las 450 de los colegas me parecían sosas... uff, qué recuerdos...

Saludos.

JOE VESPINO
17/04/2013, 09:37
Uff, moooola, sobre todo los primeros minutos endureros :)

Trencaterros
17/04/2013, 10:35
Que mal rollo me dan esos rebotes del PDS...

El año pasado probé la 125 y la verdad...no me importaría...

casicasi
17/04/2013, 10:46
Ese video es parte de este:


<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OjkW9E9gBkw?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OjkW9E9gBkw?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

casicasi
17/04/2013, 20:21
Que mal rollo me dan esos rebotes del PDS...

El año pasado probé la 125 y la verdad...no me importaría...

Trenca, el PDS ha mejorado mucho mucho a partir del 2004. Si esta bien ajustado para tu peso no puedes distinguirlo de unas bieletas si no eres un "pro" de los buenos.
Y no veas lo que mola olvidarte del mantenimiento de las bieletas, y del kilo de peso, y lo bien que viene el hueco que dejan.....pero tu ya lo sabes!!

Trencaterros
18/04/2013, 05:47
...a partir del 2004...si está bién ajustado...

Por lo demás no es mal sistema, no. Aún así, en un video promocional, se ven esas cositas raras cuando deberia ser un poco de color de rosa, perdón, naranja. Seguramente por como va ajustado, quizá por los gustos del piloto o por el tipo de trazado por donde iban, pero me ha recordado esa sensación de descontrol sobre piedra suelta o cuando la rueda impacta contra algo y la trasera salta en lugar de engullir el obstáculo, y que lo haga solo a veces.... Y si, lo sé, mis cicatrices tengo ;)

manchi
18/04/2013, 07:43
Desde luego el video es espectacular, pero ojo, hay que tener claro que esa gente son pros en un entorno muy controlado.

Por mi experiencia para llevar esas motos bién, y suponinendo que tienes la técnica necesaria (y eso ya es mucho suponer), hay que ir 2 o 3 dias a la semana al Gym y salir todos los fines de semana para "tenerla por la mano".

Lo demás pues aunque de mucha satisfacción personal el llevar estas maquinas pues hay que reconocer que la mayoría de los aficionados lo hacemos mejor con una 400 4t, por ejemplo.

El problema es lo que ha dicho Antonio, que estas motos suelen dejar una huella imborrable en nuestro cerebro motero.:o

rotondas
19/04/2013, 08:39
Aún no lo habia visto, cómo mola el video!

Mi rollo es otra cosa, trail-enduro y cuatro tiempos... el 2T no me atrae, pero las imágenes del video son muy guapas :)

zascandil
19/04/2013, 20:12
a mi tambien me dejo buena huella mi ex gas gas 250, si bien, ir pegado al carro cada fin de semana y que me gusta el trail, el enduro no es lo primero para mi dentro de la moto.

El video me dejado impresionado, lo he visto un par de veces por que es espectacular.

Por otro lado, las motos de trial hoy son para el circo, las enduro hacen trial (vease video y piloto que me da que tiene horas de trial tambien sobradas)y las de trail llegan a potencias de motos RR ( por la ktm 1200).

Dificil de encajar para mi estas cosas .... Todo muuuu extremo para un excursionista blandengue como yo.

motranqui
19/04/2013, 22:36
Pues dando por descontada la absoluta pericia de esos pilotos y mi admiración, y que están a años luz del edurero "dominguero", a mí lo que me toca un poco los cojones es la deriva que está tomando la publicidad de KTM. Nunca mejor dicho, tratan de vendernos "la moto" horlándola de un halo épico. No hay más que ver la "introducción", el tono del narrador, "las poses" de los pilotos antes de subirse a las motos y la musiquita, de película de batallas de corte medieval. Vamos, en la linea que hacen en el fútbol: vestir a los jugadores de gladiadores y al equipo contrario de "enemigo" al que hay que doblegar, a ser posible, de un gol estilo chilena :apologetic:

Buff, como digo, esta publicidad de KTM me carga por el mensaje subliminal con el que tratan de compranos. Mal, mal :chaf:

Respecto al dos tiempos, dándo por sentado que es "la máquina" para el enduro de competición, el endurero aficionado antes de comprársela debería de tener en cuenta que es un motor muchísimo más contaminante que un 4T: gasta el doble (doble de Co2 a la atmósfera) y, mientras que un un 4T todo el aceite se puede reciclar, en el 2T todo el de mezcla se expulsa a la atmósfera por el tubo de escape. Este es un dato medible científico. Claro, cada uno puede hacer con él lo que le dé la gana (no busco polémica)

Salud :pint:

casicasi
20/04/2013, 14:26
Respecto al dos tiempos, dándo por sentado que es "la máquina" para el enduro de competición, el endurero aficionado antes de comprársela debería de tener en cuenta que es un motor muchísimo más contaminante que un 4T: gasta el doble (doble de Co2 a la atmósfera) y, mientras que un un 4T todo el aceite se puede reciclar, en el 2T todo el de mezcla se expulsa a la atmósfera por el tubo de escape. Este es un dato medible científico. Claro, cada uno puede hacer con él lo que le dé la gana (no busco polémica)

Salud :pint:


Y QUE !!!!!!
A vivir que son dos dias, y el aceite de mezcla no contamina, aromatiza!!

:lol::lol::lol:

Tras saber lo que son los 2T, no me importaria pillar una rd 350........o mejor una aprilia 250. que fijo que voy a sufrir mas y a hacer peores tiempos por vuelta que con una 600 4T, pero la sensacion de turbo cuando abre la valvula de escape mooooooolaaaaaa

katune
20/04/2013, 18:58
Aunque sean videos promocionales y saquen las mejores escenas,tambien se ven un par de piñas en el segundo video,todo no son flores,imitar a estos profesionales puede salir caro pero yo creo que si,merece la pena vivir los 2T una temporada,no sabeis como elimina el stress y la ansiedad cotidiana,somos tan terrenales que visitar el infierno,de vez en cuando,sabe a gloria:ole:


y no hace falta un entrenamiento especial,el cuerpo se hace,a base de kilometros y de superar dificultades


el instinto de un piloto de 2T moderna no busca el horizonte como en la filosofia trail,busca algo mas extremo,aqui puede que tenga mucho que ver las tendencias actuales y ese marketing que tanto te molesta motranqui,son modas,no le des mas vueltas,hoy en dia hay motos para todos los gustos y colores

y dicen que contaminan mas,seguro,lo que ocurre es que la concienciacion ecologica tambien empezo con videos promocionales,ese es el problema,que no sabes a quien creer...hay tantas religiones y tantos predicadores !!!!!! :fuera:

lo que no hay que hacer nunca,es amargarse,porque la vida son dos dias y hay que disfrutar todo lo que se pueda :contento1:

ale

josep2t
20/04/2013, 21:21
:) pues el mejor aceite para el 2t,es el aceite de ricino que es vegetal como el aceite de oliva por lo cual es totalmente ecologico,reciclable y renovable,es de color rojizo ,aceites sinteticos que lo utilizan por ejemplo el que yo utilizo el motorex cross power 2t.que lo hueles y vienen ganas de hecharlo en la ensalada :) cualquier buen motorista deberia probar una buena 250-300 de dos tiempos deberia de ser de obligado cumplimiento

jaimev
20/04/2013, 22:52
Fantástico!!!

Mañana pruebo una WR 450 2012... pero cuando veo estos vídeos se me pasan las ganas de ir en 4T....