PDA

Ver la versión completa : COMO ESTA LA ZONA DE BARAKALDO?



gudari
16/04/2013, 15:42
Desde que salieron las noticias de que Barakaldo se habia vuelto municipio taliban, cada vez que estamos cerca nos entra el acongojo y la duda.
Los que vivis alli o cerca , sabeis si estan poniendo multas? o estan pasando del tema?

casicasi
16/04/2013, 21:42
Loteria. Segun ordenanza municipal esta prohibido circular por pistas, en hora punta te puedes encontrar una patrulla en el regato o en Arroletza, pero no siempre.
Nosotros seguimos endureando igual, con cuidado en los puntos calientes pero nada mas.

Brutus
16/04/2013, 21:45
Yo, hace meses que no voy por allí, PERO:

Lo que he leído en un foro endurero local, es que están apretando bastante. En general, la propuesta es dejar descansar, enfriar, la zona (al menos, La Arboleda). Cuando salen los soles, asoman los caracoles... así que con la llegada del sol, es de esperar que el control y acoso se van a acentuar...

Habla con los locales, saben concretamente dónde se ponen...... Al final, ellos van en coche.... y cuidado, multan en los bares, con fotos y testimonios de los agentes (Me parece una pasada, pero está ocurriendo !)

casicasi
16/04/2013, 21:55
Yo, hace meses que no voy por allí, PERO:

Lo que he leído en un foro endurero local, es que están apretando bastante. En general, la propuesta es dejar descansar, enfriar, la zona (al menos, La Arboleda). Cuando salen los soles, asoman los caracoles... así que con la llegada del sol, es de esperar que el control y acoso se van a acentuar...

Habla con los locales, saben concretamente dónde se ponen...... Al final, ellos van en coche.... y cuidado, multan en los bares, con fotos y testimonios de los agentes (Me parece una pasada, pero está ocurriendo !)
¿Dondee ????
La zona de la arboleda esta muy tranquila, el problema es en Baraka....y seguimos saliendo igual.

JOE VESPINO
17/04/2013, 08:59
Sergio ¿en que parte del Regato se suelen poner? ¿en el cruce donde se coge la pista o en el mismo pueblo?

¿que tal está la zona del Argalario?

El centro de interpretación de La Arboleda ¿es baraka?

txingui
17/04/2013, 10:25
http://1.bp.blogspot.com/-mTFPPvwHgbI/Tiws2UKJuDI/AAAAAAAAim0/InhmCPt3fBQ/s320/11.gif http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Seguridad/Esposas-grilletes/Imagen-animada-Grilletes-01.gif

gudari
17/04/2013, 17:19
Otro dia escribo con los dedos y pongo interrogación y el nombre bien

JOE VESPINO
17/04/2013, 17:46
Hombre, editar el mensaje y corregir el titulo ayudaría a tomarnos mas en serio tu propósito de enmienda :D

gudari
17/04/2013, 18:57
Voy volando

casicasi
17/04/2013, 20:15
Joder, se ha borrado el post que he mandado antes.
La Arboleda no es Baraka, y hasta que no empiece la temporada de domingueros y la cria del alimoche la cosa sigue tranquila, como siempre.
Los munis se ponen tras las primeras curvas ya dentro de la pista al pille. Regato campo de tiro y al final del hormigon subiendo desde Santagueda. Si subes por otro sitio y sales ya mas alante en las pistas no problem. Ademas ya estan bajando la guardia.
LLevamos unas cuantas salidas, y evitando los puntos negros todo sigue igual de bien.

JOE VESPINO
19/04/2013, 17:19
Me preocupa como bordear Baraka sin asumir ningun tipo de riesgos (es decir, sin pisar ni un solo metro de pista barakaldera), lo que busco es una via franca para llegarnos por "off" hasta el Pobal en las habituales incursiones del bilbotrail a la zona Sopuerta, Mello etc.

Sino, rodearlo por lo negro supone meterse la hostia de kms por carretera :mad:

Abriendo el topohispania con detalle medio a bajo (con el Mapsource, supongo que basecamp será similar) te salen los limites del termino municipal de Barakaldo. Es mas pequeño de lo que yo pensaba.

Desde el sur (para cuando quedemos en zona Alonsotegui) se puede atacar bien subiendo Zaramillo y luego tirando hacia Peñas Negras por la pista de toda la vida.

Desde el norte (cuando quedemos en Tigreton o similares) tengo mis dudas pero, sin tener que acercarse a la Reineta, veo que hay algunas pistas que te acercan a la zona del Argalario y de ahí hay camino a Peñas Negras. Investigaremos (cuchicuchi, seguro que tu ya sabes la forma).

En fin, todo sea por no caer en manos de Mordor y sus fetidos orcos recaudatorios :rambo:

casicasi
20/04/2013, 14:29
Recurrid la multa, no estais obligados a conocer la ordenanza municipal de Barakaldo y como no esta señalizado ni en ningun camino ni en las entradas al termino municipal.......tururu.

Brutus
20/04/2013, 20:44
..... y eso de; El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento ? Se aplicaría en este caso ?

JOE VESPINO
20/04/2013, 20:55
:angel:

djebeli
20/04/2013, 21:06
Yo pienso si la diputación permite circular por ese tipo de pistas, que se piensa el alcalde ese, que es el sheriff y hace lo que le da la gana, para eso tendrá que señalar o cerrar con vallas, como pasa en Bilbao. Recurrir que no creo que perdais.

casicasi
20/04/2013, 23:14
..... y eso de; El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento ? Se aplicaría en este caso ?
Hasta cierto punto.
Tu vas al pueblo de al lado y te multan porque la calle x es prohibido circular, pero no hay ninguna señal ni marca vial que lo indique......abogados habra por aqui que nos lo aclaren