PDA

Ver la versión completa : GASOLINERA PARA VIDEO-CLIP



25/05/2006, 21:17
Gracias a los que habéis contestado.
Igual no me he expresado bien, la ubicación para el video-clip es una gasolinera que funcione, pero que sea cutre, o sea, nada de estas modernidades de autopista, y si tiene un bar así cutre y viejo, mejor que mejor,... tiene que estar en zona desértica, más que nada porque es para grabar el video-clip de la canción WASTELAND (que significa "Tierra Yerma") y que podéis escuchar en mi página web: www.krisenka.com, para haceros una idea del feeling que le quiero dar.
Como va de una pareja que corta y tal, pues no estaría mal que la pareja llegara en una moto de estas chopper (?) de los Angeles del Infierno, o en un buga descapotable de estos viejos americanos. Si alguno se ofrece, hasta podemos probar qué tal se le da hacer un poco de teatro, jaja... pero preferiblemente, la zona ha de ser por Aragón o cercanías...
Uf... a ver si me ayudáis chicos/chicas...
Un besico a todos
Krisenka
www.krisenka.com
:pint:

Nina BMW
26/05/2006, 10:08
Recordaba una (¿de Campsa?) que hay en la carretera general viniendo de Barbastro antes de llegar a Loarre, en dirección al pantano de Yesa y muy cerca de Anzánigo, donde a menudo ponemos gasolina y el trato es fenomenal, la construcción es antigua. No recuerdo si tienen cutrebarecito, pero el aire es de los años 70 total y siempre encuentras algún paisano. Desértico desértico no es, pero empieza a parecerlo.

Estaba recordando otra pequeñita donde paramos también en dirección a Torreciudad, antes de desviarte a Barbastro, pero está antes de entrar a un pueblo.

Por cierto, tus canciones un 10. Gracias por darte a conocer.

26/05/2006, 16:02
Nina,
gracias por la información, a ver si me puedo acercar a echar alguna foto y ver si reúne las condiciones...
Si sabes de alguna otra o de más gente que recuerden o tengan alguna foto, te lo agradeceré, pero gracias de todos modos por tu mensaje.
Gracias también por tu comentario, a ver si algún día coincidimos en algún concierto.
Un abrazo a todos los moteros
Krisenka
www.krisenka.com
:pint:

manchi
27/05/2006, 07:56
La de Alfamén también es de las cutres, aunque la zona es de viñedos y en esta época se ve más bién verde (quizá en invierno se vea todo más marron)