PDA

Ver la versión completa : Hola, me presento...



pistu
21/04/2013, 09:12
Hola que tal va todo? Mi nombre es Xabi y ya hace un año que tengo esta moto. Siempre he tenido motos de cross, enduro o trial; Bueno tambiún una puch condor :D. El caso es que llevaba ya 12 años sin moto y no podía más así que decidi comprarme está. Los motivos: pues que me parece una moto bastante completa: llevo una posición en ella que me gusta, se maneja bien por ciudad y a la vez si la preparas un poco, cubrecarter, neumaticos puedes hacer alguna pista y también se puede hacer algún viajecito. La moto es bastante ligera.

Bueno esa es mi opinión quiero que me aporteis ideas vosotros. Es la F650 GS con motor de 798 CC. Tengo unas dudas... Quiero comprarme un GPS para que me eche alguna mano en carretera, ciudades etc pero también meterle rutas hechas por mi o por otras personas. Que tal va el Garmin GPSMAP 60 CX? Le he visto a buen precio en internet de segunda mano. Yo ya fui pionero en los GPS cuando tuve mi KTM 300 me compre un garmin que me costo 60.000 pesetas pero que venia sin mapas ni nada, solo meter points de mapas o grabar rutas que yo hacia y la verdad me lo pase muy bien con él todavia lo tengo. Lo que si quisiera es que el GPS se pueda connectar a la toma de corriente de la moto.

Otra de mis dudas es si a esta moto se le puede meter subas de hasta 800 km durante varios dias como he leido de otros foreros. Vi una como la mia con una cupula algo mas alta. Sabeis si merece la pena? La verdad que el viento me agobia cuando voy por autopista cosa que evito cuando puedo.

Gracias amigos!!!

http://imageshack.us/a/img822/5605/20130328134931.jpg

http://img547.imageshack.us/img547/8634/p1040717j.jpg

ortograski2
21/04/2013, 12:29
Bienvenido

SALUDOS

alex990
21/04/2013, 14:46
Bienvenido compañero!!

No te puedo ayudar con este modelo de moto pero seguro que alguien la tiene y te pueden ayudar

Gaass!!

Candido XT
21/04/2013, 18:07
Bienvenido.

keltoi
21/04/2013, 19:17
Cupula puedes empezar por la cupula alta, la que trae de serie la F800GS,, que no es gran cosa,, pero ya mejoras con respecto a la que trae la 650. Aunque lo ideal, es la cupula Touring original de Bmw como accesorio de la F800GS,, que lleva otro soporte y es realmente mas alta. Aunque creo que no esta homologada para la F650GS.

Luego ya, cualquier cupula que no sea de origen y con el tamaño grande como la Touring. Pero ojo, que la mayoria se atornillan a los propios anclajes de tu cupula, y con la velocidad vibran, cosa que la de origen touring no hace..... (esa lo que te hace es vibrar la cartera!!!!).

si vas hacer carretera,, es indispensable empezar por ahi.

Si vas hacer campo, un cubrecarter metalico,, porque llevas todo al descubierto.

Por lo demas,, bonita moto.

saludos

pistu
21/04/2013, 22:47
Gracias a todos. No creo que haga mucho campo con ésta. He tenido varias motos de cross, enduro, trial y la he gozado mucho. Ahora tengo algo cascada la espalda así que me conformo con carretera, eso si me gustan comarcales con poco tráfico y estrechas. Lo del cubrecarter viene bien, quizas compre algún juego de cubiertas con algo de taco para algún viaje y hacer algo de pista.

perdigon
25/04/2013, 12:23
Bienvenido al foro Pistu y saludos desde Alcala de Henares y Sierra Norte de Madrid

Tomy
28/04/2013, 23:14
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

snowbiker
30/04/2013, 23:02
Bienvenido al foro!

Vsssssssssss

alex990
30/04/2013, 23:37
hola compañero, bienvenido¡¡