PDA

Ver la versión completa : A los entendidos en la yamaha TT600 R/S/E/RE



JOE VESPINO
23/04/2013, 17:21
Holas, en su momento se publicó en algun post un cuadro con caracteristicas tecnicas de los distintos modelos, no lo encuentro ni bien ni mal por mas que me pego con el buscador ¿alguien lo tiene a mano o sabe en que post se puso?:)

Por otro lado me han ofrecido una E del 98 con horquilla onhlins (no es la primera vez que las veo con esa horquilla), pensaba que se trataria de una unidad con la suspensión transplantada de una TTR pero me dicen que no, que es una versión/edición especial que vino con esa horquilla ¿eso es así? en caso de serlo ¿ese modelo tiene mas peculiaridades a nivel de chasis/suspensiones/frenos?

CORTIJERO
23/04/2013, 18:17
Por lo que yo se , las TTR llevan del. Paioli tras. Ohlins , las TT-E Paioli-Paioli , las TT-S del. Kayaba tras. Ohlins.......nunca he oido nada de la TT-E con la horquilla Ohlins , posiblemente sera adaptada
En esta web tienes muchos datos de los modelos TT y de la XT 250

http://www.rallye-tenere.net

busca el árbol genealógico

Vsss

Tino.
23/04/2013, 18:32
...me han ofrecido una E del 98 con horquilla onhlins (no es la primera vez que las veo con esa horquilla), pensaba que se trataria de una unidad con la suspensión transplantada de una TTR pero me dicen que no, que es una versión/edición especial que vino con esa horquilla ¿eso es así?
Si, es así. Un amigote de otro foro se compró una de 2ª mano y llevaba Öhlins delante (invertida) y detràs.:lol:

Por otro lado, cuando tenía mi TT600RE 04' estuve a punto de comprar una TT600E (con el motor roto) porque en ambos trenes tenía Öhlins, pero se me "adelantaron" por unos minutos. :lloron:Me habría quedado una TT600RE de P.M. entre el arranque eléctrico y suspensiones de más calidad, y sobre todo más altas.... las de la RE son cortas de recorrido y "justitas" de calidad.

JOE VESPINO
23/04/2013, 19:40
La verdad es que he visto varias en venta con horquilla invertida con las barras doradas

Lo que tambien he visto es TTR con horquilla invertida y otras con horquilla convencional :confused:

JOE VESPINO
24/04/2013, 00:28
Lo encontré!!!

http://www.xt600.de/xt_werkstatt/%2Btechnische-referenz/-wartungsdaten/wartungsdaten_tt600.htm

CORTIJERO
25/04/2013, 12:48
Lo encontré!!!

http://www.xt600.de/xt_werkstatt/%2Btechnische-referenz/-wartungsdaten/wartungsdaten_tt600.htm

Graciass, tengo pensado cambiar el aceite de la horquilla y no sabia que cantidad llevaba

Alguien me puede decir que diferencia hay entre la TT 600 E 4GV y la TT 600 E 4LW ??.....la mía es una 4GV y por lo que he visto por la red son iguales pero tiene que haber alguna diferencia

CORTIJERO
25/04/2013, 15:48
Me auto respondo

Según he estado averiguando las variantes 4GV y 4LW solo se diferencian en pequeñas variaciones necesarias para pasar las homologaciones en otros paises , como puede ser prolongaciones de guardabarros , iluminación, herramientas, neumáticos, etc....vaya que al final es la misma moto!

JOE VESPINO
25/04/2013, 16:45
Las tenerés desde luego cada año tienen un codigo distinto 3YF etc, .......luego son todas iguales

CORTIJERO
25/04/2013, 17:50
Las TT van asín...tt-s 93 4gv1/4lw1, tt-e 94- 4gv2, tt-s 95- 4gv3/4lw2, tt-e 96- 4gv4/4lw3, tt-e 97 y 98- 4gv5/4lw4, tt-r 97- 5ch1, tt-r 99 - 5ch2, tt-re 04- 5ch5

Tino.
25/04/2013, 19:01
Las TT van asín...tt-s 93 4gv1/4lw1, tt-e 94- 4gv2, tt-s 95- 4gv3/4lw2, tt-e 96- 4gv4/4lw3, tt-e 97 y 98- 4gv5/4lw4
No te olvides de la TT600RE 04' (5CH5)

CORTIJERO
25/04/2013, 19:30
No te olvides de la TT600RE 04' (5CH5)

Corregido

xoseTTR
20/03/2014, 12:48
Buenos días a todos
Acabo de comprarme una TTRE y le he puesto las horquillas invertidas de la TTS, pensando que son unas buenas horquillas.
Pero alguien me comento que no son tan buenas que las mejores son las de la TTR 600 que la S no es tan enduro.
En mi caso se trata de hacer trail con algun punto un poco mas complicado para darle salsa pero no enduro.
Que opináis??? conoceis las horquillas de la TT600S ???
Agradecido por las opiniones
Estoy buscando un ohlins para ponerle atras pero esta complicado....

Tino.
20/03/2014, 13:15
La horquilla de la TT600S tiene bastante más recorrido que la original TT600RE, pero sigue siendo una horquilla normalita, aunque para el uso que dices que le vas a dar creo que suficiente, aunque siempre es mejorable.

Pero, ahora la moto te habrá quedado "chanada" de la parte trasera, mucho más corta de recorrido ¿no?

Cuando tuve mi TT600RE también busqué un Öhlins trasero y me salió uno de segunda mano una TTR600, pero el vendedor me advirtió que el anclaje inferior era diferente y no me valía (lástima). Pero seguro que tiene que haber algo de una marca auxiliar, que sea adaptable, con el que puedas alargar el recorrido de la TT600RE.

xoseTTR
20/03/2014, 13:19
Si, ahora esta mas levantada de adelante, por eso estoy buscando el ohlins. Yo creia que el ohlins de la ttr600 se adapta perfectamente, sin hacer nada, que solo es sacar uno y meter el otro...
Y yo que creia que la horquilla invertida era la leche...
ya vere cuando lo encuentre...

Tino.
20/03/2014, 13:31
Y yo que creia que la horquilla invertida era la leche...
Perdón, si le has puesto una invertida retiro lo dicho, pues esta ya es de mejor calidad que la de serie TT600RE.

Pasa que las TT600E salían (las que yo he conocido) con horquillas convencionales, largas y con fuelle de goma.

Lo del amortiguador si que es cierto. Hay que revisar el anclaje inferior antes de decidirse por uno u otro.

xoseTTR
20/03/2014, 13:36
Perdona Tino... La horquilla que le he puesto es una invertida como de color dorado que se supone segun me ha dicho el vendedor que era de una S, es la que lleva el latiguillo de freno pasado por debajo de la horquilla delantera izquierda y lleva una chapa con cuatro tornillos para taparlo... doy todos esos datos por si la conoces.

Y esta yo creo que es buena, pero como te comento me han dicho que la de la R era mejor....

xoseTTR
20/03/2014, 13:38
En cuanto a lo de que la mopto esta como un poco baja de atras... no se si una solucion sea bajar las horquillas delanteras un poco.... el recorrido sigue siendo el mismo pero mas compensada... que opinais???

JOE VESPINO
20/03/2014, 13:40
Yo el año pasado tuve una TT600E, que en teoria tiene horquilla similar o peor que la S, y me gustó mucho, iba muy bien, mucho mejor que la RE, Suzuki DRSE y otras trails viejunas que he probado o tenido, además multiregulable. Lo que era muy malo era el amortiguador trasero.

El que me la vendió juraba y perjuraba que la había desmontado y era ohlins, otros dicen que es Kayaba, en revistas de la epoca decian que era Paioli (mentira), pero me pareció muy buena horquilla para hacer trail logico en esa moto.

Si el de la TT600S es mejor que la de E, te puedo asegurar que tiene que ser una horquilla acojonante que le da mil patadas a la de la RE, supongo que será similar a la 600R a patada.

El caso es que un amigo se ha comprado una TT600S gripada pero todavia no ha arreglado el motor y no hemos podido catarla. Tiene muy buena pinta. La trasera es ohlins. Dudo mucho que le hayan puesto una horquilla mal con ese amortiguador pata negra, pero no te lo puedo confirmar. Espero hacerlo en pocas semanas.

xoseTTR
20/03/2014, 13:45
Muchas gracias Joe
A mi en parado me da buenas sensaciones, pero claro es en parado... aún no he salido a campo.
La moto de la que me vendieron la horquilla atras llevaba ohlins pero ya lo habian vendido. Que opinais de bajar un poco las horquillas para compensar mientras no le pongo ohlins????
Yo tengo una XR600, (de ahi mi nick) y echo en falta la horquilla de la XR, por eso estoy con este lio porque quiero horquilla buena pero con boton...
lA xR es que se come piedras, pedruscos baches y ni lo notas....

JOE VESPINO
20/03/2014, 13:46
Perdón, si le has puesto una invertida retiro lo dicho, pues esta ya es de mejor calidad que la de serie TT600RE.

Pasa que las TT600E salían (las que yo he conocido) con horquillas convencionales, largas y con fuelle de goma.

Lo del amortiguador si que es cierto. Hay que revisar el anclaje inferior antes de decidirse por uno u otro.

Todas las TT600E y las TT600S, en los cuatro años que estuvieron en producción, llevaban horquillas invertidas. Las E eran gris plomo y las S como doradas.

JOE VESPINO
20/03/2014, 15:33
Muchas gracias Joe
A mi en parado me da buenas sensaciones, pero claro es en parado... aún no he salido a campo.
La moto de la que me vendieron la horquilla atras llevaba ohlins pero ya lo habian vendido. Que opinais de bajar un poco las horquillas para compensar mientras no le pongo ohlins????
Yo tengo una XR600, (de ahi mi nick) y echo en falta la horquilla de la XR, por eso estoy con este lio porque quiero horquilla buena pero con boton...
lA xR es que se come piedras, pedruscos baches y ni lo notas....

Yo bajaría la tija 2-3 cms, que es lo máximo admisible en cualquier moto incluso sin tocar la trasera. Si aún así te pasas no le vendrá mal a la moto, que es mas bien cabezona y sobrada de estabilidad.

No he probado mucho las XR, si un poco la XR250 y eso eran ya palabras mayores. Pero la TT no va mal. La mia venía con aceite mas viscoso debido a que el anterior propietario la usaba solo para carretera y aun así iba bien en el monte, luego aprovechando un cambio de retenes le puse aceite mas fino e iba muy a mi gusto haciendo pistas y caminos mas o menos rotos.

Ponle un mp al forero TKERNEL, que tuvo una 600s (la que compró mi amigo) y él te podrá contar.

Saludos.

Tino.
20/03/2014, 17:56
Todas las TT600E y las TT600S, en los cuatro años que estuvieron en producción, llevaban horquillas invertidas. Las E eran gris plomo y las S como doradas.
Un colega mío tenía hace la tira.... una TT con horquilla convencional, y juraría que era una "E". Por otro lado, en el despiece de Yamaha de la TT600E 93 la horquilla es convencional....???

http://fotos.subefotos.com/883ead437f799cc108b314be38fd6ff5o.jpg


No ocurre así con la TT600E 95 donde sí es invertida.

http://fotos.subefotos.com/e88067dfdbe424c1629c507ae587a905o.jpg

JOE VESPINO
20/03/2014, 18:18
Esa que pones del 93 realmente no era TT600E, sino TT600 o TT600A. Es muy raro ver esa moto por aqui, creo que son japonesas, yo solo has de visto en fotos de advrider y similares, nunca he visto ninguna en la calle ni en venta (..no digo que no las haya, pero creo que muy pocas).

Las TT600E y TT600S (las belgardas, montadas en Italia) que si se ven algunas por españa, eran todas con horquilla invertida, se vendieron por aqui desde el 95 hasta el 99 mas o menos.

xoseTTR
20/03/2014, 18:30
No he probado mucho las XR, si un poco la XR250 y eso eran ya palabras mayores. Pero la TT no va mal.

en cuanto salga a campo os cuento sensaciones.
si la XR es otra cosa a ver si esta horquilla se acerca aunque sea solo un poco ya me conformo.

xoseTTR
20/03/2014, 18:32
Joe ha dicho: No he probado mucho las XR, si un poco la XR250 y eso eran ya palabras mayores. Pero la TT no va mal.

en cuanto salga a campo os cuento sensaciones.
si la XR es otra cosa a ver si esta horquilla se acerca aunque sea solo un poco ya me conformo.

CORTIJERO
20/03/2014, 21:05
Según tengo entendido la TTS lleva horquilla Kayaba de 310mm de recorrido, en la TTE 270mm , así que no creo vaya mal....que vaya mejor o peor que la de la TTR eso ya no te lo puedo decir.

tiramilles
21/03/2014, 18:33
Hola.
A ver si podemos aclarar algo que creo que hay un poco de lio, lo que yo se:

TT 600 S (modelo antiguo): Horquilla Kayaba invertida larga (285mm), amortiguador Ohilins (270mm), arranque a patada.
TT 600 E (modelo antiguo): Horquilla Pioli invertida corta (260mm), amortiguador Paioli (220mm.), arranque electrico.
TT 600 R (94-99 APROX): Horquilla Paioli normal larga (280mm), amortiguador Ohilins largo (no recuerdo recorrido), arranque a patada
TT 600 RE (99-04 APROX): Horquilla Paioli normal corta (250mm), amortiguador Sachs corto (no recuerdo recorrido), arranque electrico.

Yo compre una RE i le he puesto la horquilla i amortiguador de una R sin modificar nada, todo va bien.

Espero haver aclarado algo

PD: He editado el mensaje al haver comprobado algunos datos incorrectos gracias al comentario de JOE VESPINO

JOE VESPINO
21/03/2014, 18:40
Ni de coña, ya me hubiera gustado que la TT600E llevase atrás Ohlins, creo que es Paioli, muy malo.

tiramilles
21/03/2014, 20:45
Tienes toda la razón!, he buscado y he encontrado un articulo de la revista MOTORRAD que compara los dos modelos antiguos.
http://www.motorradonline.de/einzeltest/test-yamaha-tt-600-ett-600-s/270598

Aquí tambien hay mas informacion:
http://www.rallye-tenere.net/Stamb_tt_600_s-e.htm

He editado el mensaje anterior

CORTIJERO
21/03/2014, 22:11
No si al final nos vamos hacer la picha un lío con el tema de la horquilla, aquí los de Solo Moto dicen que la horquilla de la TTS es una Showa http://www.motostrail.com/vb2011/threads/29023-Comparativa-solo-moto-del-a%C3%B1o-91-T%C3%A9n%C3%A9r%C3%A9-660-Dominator-DRrse/page2?highlight=comparativa+trail, así que ya no sabe uno a quién hacerle caso, yo lo único que tengo claro es que es invertida.:callo:
Mas info sobre horquillas Paioli:
http://www.paioli.com/paiolini/detail_en.php?id=23
http://www.paioli.com/paiolini/detail_en.php?id=19

xoseTTR
27/03/2014, 13:28
Acabo de comprar un ohlins para montar en la TTRE atras. Peso 75 kg supongo que como muchos de los presentes...
Para ir mas rapido, alguien me puede facilitar los reglajes??????, pensar que no tengo ni idea de reglar un amortiguador por lo que rogaria que me explicarais el tema pa tontos jejejejeej
Es el ohlins con la botella aparate, creo que lleva dos roscas ademas de algun reglaje en la botella... salvo equivocación.
Muchas gracias
A ver si ya acabo y la voy a probar.....

JOE VESPINO
27/03/2014, 15:24
Yo lo unico que te puedo decir es lo que pone en el manual de la TT600S (si lo quieres tener mandame tu email por privado y te lo envio).

Compresión del amortiguador (longitud)

- Mínimo: 214
- Standar: 223.
- Maximo: 232.

Cada vuelta completa equivale a un mm.

En cuanto a control de rebote (ruleta abajo del amortiguador), el standar es 15 vueltas menos del tope.

En cuanto a control de comprensión(dial en el cuerpo separado del amortiguador), el standar es 10 vueltas menos que el tope.

Yo lo pondría todo en standard y empezaria a probar.

Suerte.

JOE VESPINO
27/03/2014, 15:33
No si al final nos vamos hacer la picha un lío con el tema de la horquilla, aquí los de Solo Moto dicen que la horquilla de la TTS es una Showa http://www.motostrail.com/vb2011/threads/29023-Comparativa-solo-moto-del-a%C3%B1o-91-T%C3%A9n%C3%A9r%C3%A9-660-Dominator-DRrse/page2?highlight=comparativa+trail, así que ya no sabe uno a quién hacerle caso, yo lo único que tengo claro es que es invertida.:callo:
Mas info sobre horquillas Paioli:
http://www.paioli.com/paiolini/detail_en.php?id=23
http://www.paioli.com/paiolini/detail_en.php?id=19

No había visto esto Cortijero, muy interesante ¿la tuya tiene una horquilla como esa Paioli? :confused:

http://www.paioli.com/forcelle%20grandi/USD-43-TT-600-E.jpg

La de la mia no se parece en nada (las botellas son gris plomo mate y las barras son metalizadas, no doradas), a ver si va a ser verdad que tenia la horquilla tuneada :confused:

xoseTTR
27/03/2014, 17:29
muchas gracias joe
para la TTR sera lo mismo que para la TTS?????
mis horquillas son dorado verdoso la botella y plata las barras...

JOE VESPINO
27/03/2014, 18:01
muchas gracias joe
para la TTR sera lo mismo que para la TTS?????...

Ni idea, pero supongo que siendo motos similares no habrá grandes diferencias, por eso te lo he puesto.

Lo suyo sería mirar en un manual de propietario de una TTR, igual tengo uno escaneado en el ordenador de casa, luego te miro.

xoseTTR
27/03/2014, 18:27
muchas gracias

xoseTTR
27/03/2014, 18:55
ya lo he encontrado
gracias
aqui esta

http://es.calameo.com/read/000172943a43f09be2e28

CORTIJERO
29/03/2014, 14:41
No había visto esto Cortijero, muy interesante ¿la tuya tiene una horquilla como esa Paioli? :confused:

http://www.paioli.com/forcelle%20grandi/USD-43-TT-600-E.jpg

La de la mia no se parece en nada (las botellas son gris plomo mate y las barras son metalizadas, no doradas), a ver si va a ser verdad que tenia la horquilla tuneada :confused:
En mi moto son como tu dices y como las que llevan todas las TTE que he visto, la imagen no se si se corresponde exactamente con el modelo que describe Paioli ..... a mi parecer esta horquilla es prácticamente la misma que la de la TTS pero con menos recorrido ya que Kayaba y Paioli mantienen acuerdos de colabaración entre ellos http://www.paioli.com/eng/history/storia11.html

xoseTTR
07/05/2014, 08:49
Revivo el post...
Como había prometido cuento las primeras ensaciones...
como recordatorio decir que he comprado una TT600RE del 2003 y me puse a cambiarle el ohlins trasero y delante he puesto unas invertidas de una TTS del 95 (creo que paioli).
Con la horquillas ningún problema, salvo que la pinza de freno de la TTRE no vale, menos mal que con las horquillas venia la pinza, la bomba y la maneta de freno... aunque al final montela pinza de la TTS y la bomba y maneta de la TTRE.
Ahora la careta queda un poco baja pero a lo mejor le monto la careta y guardabarros de la TTS que tambien venia en el lote...
En cuanto al ohlins trasero... compre uno de una TTR lo mandé reparar para montarlo nuevo, y surgió un problema a la hora de montar, lo explico para que si alguien piensa hacerlo que sepa el tema.
El latiguillo que sale del amortiguador al lado del anclaje superior no deja meter el tornillo pues no deja entrar el amortiguador en su sitio, por lo que hay que poner un latiguillo mas abierto de forma que el amortiguador entre hasta arriba y se alineen los agujeros para el tornillo de sujeción superior.
Las sensaciones son buenas aunque no he pisado campo, espero hacerlo este fin de semana del 10 mayo 2014.
Ya contare y si soy capaz pondre fotos.
El inconveniente es que la moto ha subido bastante por lo que yo con mi metro setenta llego de puntillas con los dos pies....

Nano St.
08/05/2014, 12:43
Revivo el post...
Como había prometido cuento las primeras ensaciones...
como recordatorio decir que he comprado una TT600RE del 2003 y me puse a cambiarle el ohlins trasero y delante he puesto unas invertidas de una TTS del 95 (creo que paioli).
Con la horquillas ningún problema, salvo que la pinza de freno de la TTRE no vale, menos mal que con las horquillas venia la pinza, la bomba y la maneta de freno... aunque al final montela pinza de la TTS y la bomba y maneta de la TTRE.
Ahora la careta queda un poco baja pero a lo mejor le monto la careta y guardabarros de la TTS que tambien venia en el lote...
En cuanto al ohlins trasero... compre uno de una TTR lo mandé reparar para montarlo nuevo, y surgió un problema a la hora de montar, lo explico para que si alguien piensa hacerlo que sepa el tema.
El latiguillo que sale del amortiguador al lado del anclaje superior no deja meter el tornillo pues no deja entrar el amortiguador en su sitio, por lo que hay que poner un latiguillo mas abierto de forma que el amortiguador entre hasta arriba y se alineen los agujeros para el tornillo de sujeción superior.
Las sensaciones son buenas aunque no he pisado campo, espero hacerlo este fin de semana del 10 mayo 2014.
Ya contare y si soy capaz pondre fotos.
El inconveniente es que la moto ha subido bastante por lo que yo con mi metro setenta llego de puntillas con los dos pies....

Ya nos contarás, a ver las diferencias que notas.

Soy un paquete con el tema de las regulaciones, pero bueno te lo comento a modo de curiosidad, por si te sirve de algo....Tengo una ttr del 98 paioli/ohlins .
La moto mía pesará 10 kg menos.... igual se nota algo, no sé.

Peso igual que tu.
También llevé el amortiguador a reparar en su día, en concreto a Damiándmx, para que me lo reconstruyera y le puso la precarga de serie (Iba sin precarga) . A pesar de llevar reglajes suaves noté que perdía tracción en pistas con piedras. Al final le quité la precarga y noto que va mejor en este tipo de terreno. El Sag varió unos mm sólo y queda dentro de lo "normal"
La verdad es que haciendo trail pistero, con alguna zona rota y tal, a velocidad tranquila, sin hacer el animal...las regulaciones de campo que marca el manual me parecen durillas. Como pongas duro el amortiguador, así como la horquilla te queda la moto para meterla en un circuito de cross. No usas la mayor parte del recorrido de las suspensiones.:motorista:

Como voy muy tranquilote, las llevo prácticamente abiertas enteras y nunca he hecho topes al encontrarme algún agujero o escalón....


:birra:

xoseTTR
09/05/2014, 07:24
Muchas gracias por la información.
Yo soy mas paquete aún con las regulaciones pero mi intención es que vaya blanda para pistear y alguna trialera suave. No hago mucho el burro....
Mañana salgo hacia cuenca y son pistas tranquilas, vere como se porta.
Por otra parte la veo alta, tendre que rebajar asiento o buscar bieletas pero no se si hay para la TTRE

xoseTTR
12/05/2014, 08:36
Este sábadp sali con la TTRE por los campos de Cuenca, caminos tranquilos con baches y sin demasiadas complicaciones, para probar las nuevas suspensiones.
Comentaros que van genial, me comi todos los baches por el medio para ver la respuesta y yenmdo sentado ni me enteraba de que los estaba pasando. Pase un "Toule ondule", creo que se dice asi, y ni notaba en la mano que estaba pasando por una zona bien ondulada... ya veremos como se comportan en situaciones mas complicadas...
Por cierto... el recorrido de la suspensión delantera...IM.....PRESIONANTE, se comporta muy muy parecido a la XR600...

Decir que una horquilla pierde un poco y voy a llevarlas a que las vean y cambien retenes etc pero aún asi creo que es una buena opción para los que tengan una TTRE.
En contra... la moto queda muy alta, por lo que se vuelve un poco incomoda de ir tan colgado. Yo voy a pillar el cuchillo jamonero y rebajar el asiento a tope y ponerle una capa de espuma de alta resistencia con lo que gano 4 ó 5 cm o eso espero.
No tengo fotos de lo levantada que queda pero prometo ponerlas.

xoseTTR
24/07/2014, 09:16
Por dificultades técnicas no puedo poner fotos por lo que si no hay inconveniente por parte del administrador pongo un enlace a una crónica de otro foro.
Es la crónica de una salida con un amigo haciendo la Transportugal, ahi se ven fotos y videos de la TTRE con horquilla de la TTS y atras Ohlins, deposito de 22 litros y poco mas. Todo el frontal es de la TTS que compre la horquillas, cuentakm incluido porque encajaba todo perfecto, lo malo es que de repente tiene 20.000 km mas.

http://xt660r.mforos.com/1284376/11494166-unos-dias-en-portugal/

Nano St.
24/07/2014, 14:07
Que buena modificación...
¿Qué tal ibas con la bolsa sobredeposito? Molesta mucho?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JOE VESPINO
24/07/2014, 15:36
Preciosa, creo que es la maquina perfecta para aventuras!!

Ya nos contarás que tal esas suspensiones.

Un amigo le compro a tkernel la TT-s tuneada (motor de la E, chasis de la S) y justo la ha terminado de preparar ahora, no la hemos probado en marcha pero me encanta, me gusta asi tan alta, tiene pinta de ir genial por campo.

Lastima que hemos tenido que posponer el viaje por lesión :-(

Cherokee
24/07/2014, 17:45
Algo asi me gustaria hacerle a mi 2kf...

xoseTTR
25/07/2014, 08:07
Preciosa, creo que es la maquina perfecta para aventuras!!

Ya nos contarás que tal esas suspensiones.

Un amigo le compro a tkernel la TT-s tuneada (motor de la E, chasis de la S) y justo la ha terminado de preparar ahora, no la hemos probado en marcha pero me encanta, me gusta asi tan alta, tiene pinta de ir genial por campo.

Lastima que hemos tenido que posponer el viaje por lesión :-(

Lo que noto es que ha quedado alta pero llego justito... mido 1.70
las suspensiones van genial, si os fijáis en el video cuando subimos la calzada romana hay escalones de 20 cm de alto, es verdad que la piedras estan redondeadas pero la subimos en segunda dando botes de un lado para otro... yo soy novato.
Estoy contento con el resultado, con las suspensiones originales no iba nada bien, con estas vas en un colchón... absorbe todo.
supongo que la TTS con motor E sera practicamente lo mismo que esta, en motor pocas diferencias habra y en chasis menos aún, si acaso el chasis de la S sera mas trail que el de la TTRE supongo

xoseTTR
25/07/2014, 08:09
Que buena modificación...
¿Qué tal ibas con la bolsa sobredeposito? Molesta mucho?
Saludos.


Habia contestado pero no aparece...algo hice mal
La bolsa es muy pequeña y no molesta en absoluto, ni cuando vas de pie.
Solo llevo lo importante, papeles, camara gafas... asi cuando paro la saco y ni me preocupo de estar vigilando la moto.

Nano St.
25/07/2014, 22:50
Ok gracias.... Tengo que echar un vistazo a ese tema :-D

:birra:



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk