PDA

Ver la versión completa : Dakar en Vespa



26/05/2006, 07:18
Bon dia

Anoche charando de todo lo relacionado a las motos de campo en el trailwinkel dije que vespa habia corrido el dakar, como soy tan viejo yo ya lo sabia pero los demas pusieron cara de sorpresa, asi k aqui os dejo la prueba.

Yo me acordaba porque con my Pepa 200 por el xalet de mis padres que son todo caminos de tierra hasta saltaba con ella, k tiempos aquellos.......

Aqui teneis un enlace

http://www.dakardantan.com/paris-dakar-1980-photo.html

http://www.vcomevespa.it/images/vespadakar.jpg

Bye

26/05/2006, 08:47
Jajajaja, que bueno!!!!

26/05/2006, 09:14
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Gsús
26/05/2006, 09:55
Hace unos poquitos años, unos "locos" en Granada, creo recordar, que corrieron la especial con scoter.
Muy buena la foto.

FRNK
26/05/2006, 10:18
Jajaja... y con ruedas de tacos, si señor! ;-)

Pero... Señor Jose_lc8 ¿Dónde estan esas fotos de la jueeeeerga performance de anit? Que son las 11:00 y no las veo por ningún lao... A ver, ese post "Ruta baritima del K-CH" :pint: :birra: :vino: :pint: :birra: :vino: :pint: :birra: :vino: :hammer: :lol:

amalo
26/05/2006, 10:18
Muy interesante y ameno el link, merece la pena verlo.... :pint:

26/05/2006, 10:33
Nanín verlo para creerlo!!!!!

Impresionante, con dos OO!!!!

Que pasó anit??? 8-) 8-)

27/05/2006, 14:04
Vaya que si Nanin, yo creia que te estabas quedando con nosotros.....

Juanmiroquai
28/05/2006, 01:20
Creo que ya había visto alguna foto-crónica de esta pedazo de aventura, pero creo que nunca dejará de sorprenderme...

Lo de las vespas si que es fiabilidad mecánica, y lo demás son tonterías.

Conozco el caso de uno que se compró una vespa y no tenía ni idea que el motor era de 2T (no tenía ni idea de lo que era eso). Al cabo de un par de años, la vendió y el comprador le preguntó ¿Qué aceite usas? a lo que él le respondió ¿Aceite? Esta moto no usa aceite, solo gasolina :-D :-D

El tipo había estado usando dos años la moto sin ponerle aceite, pues bien se desmontó pistón, cilindro y todo eso, y estaba todo intacto :-D

Eso es fiabilidad y lo demás son tonterías... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

28/05/2006, 22:06
ostia , esto si que es aventura jajaja . :hammer: :hammer: :hammer:

pepepower
29/05/2006, 12:13
Pues juanmi con la vespa del dakar eso no funcinó,nunca llegó a Dakar.Entre otras cosas por la suspensión monobrazo que no vale para mucho...yo lo hubiera intentado al año siguiente con una Lambretta :-D