Ver la versión completa : Juan Carlos Toribio declarado inútil por el Ministro de Defensa
TronatoR
29/04/2013, 15:08
(El servidor de Mutua motera con la noticia original está caido temporalmente, así que pongo un enlace alternativo)
http://debates.coches.net/showthread.php?239808-Juan-Carlos-Toribio-declarado-%93IN%DATIL%94-por-el-Ministro-de-Defensa
Tócate los huevos...
Me parece que es al politicucho este a quien hay que declarar inútil, a él y unos cuantos más....
Me he puesto de mala leche :mad::mad::mad:
Descalzo
29/04/2013, 15:47
Una muestra más de la calaña de la que se compone el gobierno y porsupuesto que no les hacia ninguna gracia a los mandamases de la Guardia
Civil tener un agente que defienda ciertos intereses de los ciudadanos...En fin qu,panda de sinverguenzas nos gobiernan,asi nos va el pelo..
Cherokee
29/04/2013, 18:37
Pa cagarse. Mierda de país bananero de pandereta que tenemos.
Da igual, en este pais nunca pasa nada.
Si la AMM hubiese tenido lo que hay que tener en su momento y no se hubiese doblegado a los poderes publicos esto no habría pasado, así que ahora que no lloren (y ya me jode por Toribio)
Una muestra más de que no tenemos solución... como cuando a un ex presidente no le multan por llevar los perros sueltos por ser quien es.... y tantas cosas mas.
Vamos a peor...
Joder... no entiendo nada... pero como se puede demostrar que alguien es inutil con ese curriculum y despedirlo !!!! supongo que eso será recurrible digo yo...
Pena de mandamases!!!
Un saludo
Trompetas del Infierno
29/04/2013, 22:22
Madre mía...
casicasi
29/04/2013, 22:42
HIJOS DE PUTA.
Ni una letra mas ni una menos.
Es increíble. Estaba leyendo el comunicado de la mutua y no me lo podía creer. Cómo se puede ser tan impresentable. ¡¿inútil Toribio?! Vergüenza de gobernantes.
Un clásico en este país, el pato lo paga el buen currito, eso sí como seas un palmero no te pasa nada...
bloowitt
30/04/2013, 11:17
Es increíble, leerlo me puso de una mala ostia tremenda. Y lo peor es ver que lo hacen en plan rabieta: Vamos por lo legal y, como no tenemos razón y no nos la dan, lo hacemos por decreto. ¡Tócate los huevos! ¡Se supone que la razón de tener las vías legales es evitar esto! En fin...
Triste noticia para esta sociedad. Ver,oír y callar.
pepepower
30/04/2013, 19:54
Lo que hay que aguantar.....cállate y haz lo que yo te diga, y si no, a la calle.