PDA

Ver la versión completa : Por fin tengo la Adventure!!!!!



MIKY ADVENTURE
29/04/2013, 22:53
Tras un mes de mirar y mirar, por fin tengo la KTM ADVENTURE, es el modelo 950 S de 2005, el domingo salí con un amigo a dar una vuelta, aunque todo hay que decirlo, hacia una mañana de perros. Como mi compañero de salida llevaba una Fazer, no pude probar el lado off road de la moto. He de decir que me sorprendió su comportamiento en carretera, tiene un Aplomo increíble, me pareció muy fácil de conducir y muy aprovechable. Tengo que reconocer que me lo pasé genial, las carreteras por las que transitamos eran muy propicias para sus características, entre Madrid y Guadalajara cerca de la presa de El Atazar.

La moto impone un poco al principio por su volumen, pero me sorprendió lo fácil que es adaptarse a ella y lo cómoda que resulta de manejar, nada que ver con mi Duke del año 2000.

Iba tan feliz que se me olvidó hacer fotos, en fin en la próxima salida será.... Si deja de llover espero que nos hagamos una ruta guapa por pistas hasta Sacedón.

MIKY ADVENTURE
29/04/2013, 22:54
Ya os contaré como va por carretera cuando la pruebe....ñ

webyako
30/04/2013, 07:21
Nada, nada, si no hay fotos no te creemos :lol:

Disfrutala, es una buena máquina, y motos de la talla de la 950/990 serán un mito dentro de unos años.

Trompetas del Infierno
01/05/2013, 19:43
No foto, no moto.

jaimev
01/05/2013, 20:25
Eso... no foto....

Pero enhorabuena!!

gomero
14/05/2013, 03:06
¿Al fin hay foto o no?:sombrero: