PDA

Ver la versión completa : Otra muestra de los abusos de la Administración



manchi
02/05/2013, 08:48
Vaya gentuza, la que rige nuestros destinos...

Otra muestra más del abuso de la Administración:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/13/madrid/1363208101.html





:rambo: :pirata:

luismi07
02/05/2013, 13:20
Muy mal hecho por el ayuntamiento................Pero yo juraría que el motivo de la sanción si existió, pero se equivocaron de calle.

loren_xrx
03/05/2013, 17:45
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/03/13/madrid/1363208101_0.jpg

Dejemos claro que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero, a lo mejor vivo en el portal que aparece en la foto y meto el coche hasta la puerta para descargarlo.

Martín
03/05/2013, 20:25
Hombre si en vez de 50 es 5 la cosa puede cambiar .....
Yo creo que es más un error al transcribir que un abuso de ir a recaudar, sino en España ya habriamos salido de la crisis y sin rescatar bancos. Es mi opinión, sin acritud.
Nos vemos la próxima, un saludo.

manchi
03/05/2013, 22:34
Ya, lo que pasa es que antes hacías un pliego de descargos o un recurso por un error de forma y te acababan dando la razón. Ahora ni eso.

Yo no he dicho que el Sr fuese inocente o culpable, lo que digo es que me parece un abuso por parte de la administración, y que me siento como ciudadano cada vez más indefenso cuando leo noticias como esta o la de los retoques de matricula de los mosos, etc, etc.

Encima ojo, no nos olvidemos de rellenar alguna cosa en ciertos trámites administrativos que la fastidias pero bien y te tocará volver a pagar, volver a hacer cola o simplemente que no te concedan la ayuda correspondiente por ejemplo por poner que tu dirección es el 5 y luego sea el 50...

Solo pido coherencia y sentido comun.

Me duele ver como, en este país, por ejemplo en ciertos juicios se rechazan algunas pruebas que a todas luces son ciertas y se deja libre a un criminal y sin embargo en este caso se dan por ciertas otras pruebas a todas luces inciertas (una denuncia mal redactada) para multar a un ciudadano de apie.

Y dejando este penoso tema a un lado...¡A ver cuando coincidimos en otra salida! (estoy muy vago ultimamente)

pelusus
03/05/2013, 23:12
Pues si... También creo que existe bastante abuso... hace unos dias me llego un embargo en la cuenta de una multa de la hora por importe de 45 € (el embargo de 65 € ) . Lo curioso es que tenia el ticket puesto y no se que leches hizo el controlador pero me puso la multa. Evidentemente no me dio la gana de pagarlo pues yo tenía mi ticket en vigor la hora en que me pusieron la multa.

Al día siguiente llamé al ayuntamiento y me dijeron que esperara a que me llegará la sanción por escrito para recurrir. Resulta que a los casi 6 meses -cuando pensaba que se habían olvidado de mi...- me llegó la denuncia y la carta de pago de la multa pero la segunda que te mandan. .. que ya no se puede recurrir. O sea, que se saltaron la primera notificación administrativa.
Cuando llegó la carta recurrí, sin recibir respuesta.

Al cabo de 1 año y medio me llega el embargo... pa mear y no echar gota...

A todo esto, mi ticket (ya casi borroso... del paso del tiempo) y la copia de la denuncia bien guardadas, menos mal...

Voy al ayuntamiento, a sanciones, y le comento mi caso y enseño mi ticket y recurso. .. y la tía flipando de cómo podía haber pasado eso. Pero me dice que ella ya no puede quitarme el embargo... que tengo que ir al departamento tributario del ayuntamiento y a ver si me pueden echar para atrás el embargo.

Al final, después de una mañana perdida, me lo quitaron.

Indefension y abuso ... además de un buen cabreo que me pillé.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

luismi07
04/05/2013, 18:44
Si yo contará un par de asuntillos que tengo pedientes de flagantes casos de abusos.