PDA

Ver la versión completa : HUMO EN EL CEREBRO!!



KEMADURA
02/05/2013, 19:32
Jajajjaja,

hola a todos, no pasa nada, tranquilos, a quien no le hecha humo el cerebro cuando se trata de cambiar de burra, pues ahi voy yo, dispongo de unos 3000 aurelios + o - para adquirir o bien una varadero 1000 o bien ( y favorita ) V strom 650 y de lejos alguna BMW gs 1100, como digo mas de lejos, y por que no una Africa 750, aunque por los años que tienen aun estan cotizadas.

puesto que ya tengo una WR 450 ´07 para embarrarme como un cochino en agosto, hecho de menos las rutas asfalticas y como habreis visto solo barajo bicilindricas, lo que valoro mucho es el confort y comodidad con un buen " pantallote" que no me despeine,jajaja, estoy abierto a toda clase de ideas o consejos?

muchas gracias.

jaimev
02/05/2013, 20:38
Todo el mundo habla muy bien de la V Storm...

snowbiker
02/05/2013, 20:51
Las que comentas son buenas asfálticas ruteras!

Pruebalas todas y quédate con la que te sientas más cómodo (así de fácil... y se difícil al mismo tiempo...)

Y tranquilo... este tipo de humo nos sale a unos cuantos!!!! :)

Vsssssssssss

Antonioc
02/05/2013, 21:28
Yo tengo la V-650 y para rutear es cojonuda. El frente es grande y ni me entero del viento. Siempre llevo casco de enduro. Gasta poco, el mantenimiento es barato, es hiperfiable y muy cómoda. Lo único malo que tiene es el peso, elevado y muy arriba, y el freno delantero que le falta mordiente y tacto. Por el resto es una grandísima moto. La mía tiene ya cerca de 70 mil kms y va mejor que nunca. Muy estable en recta y curvas. No se mueve nada.

La varadero nunca la probé pero la tiene un amigo. Obviamente tiene mucho más motor y más peso. La protección también es buena, así que la diferencia estará ahí creo yo. Potencia y peso.

Supongo que el precio también influirá. Ahí la V creo que gana. Es más barata.

Saludos y suerte.

AngelVaradero
02/05/2013, 22:25
Yo he tenido la v650 y tengo la varadero 1000 y hay bastante diferencia. Por motor, por la forma de andar, por .... todo.

Vsssssss

manchi
02/05/2013, 22:47
Yo me quedaba con la Suzuki, sobretodo por consumo, impuesto y seguro, ruedas, etc. Con el mismo dinero al año puedes hacer muchos más km. con la DL que con la Varadero por ejemplo. Además tienes muchas donde elegir de segunda mano.

La Africa solo la contemplaría si tienes ides de hacer rutas que lleven campo y carretera, aunque es mi moto y me encanta, en carretera está más limitada que la Suzuki y también como has dicho estan cotizadas de segunda mano...

KEMADURA
02/05/2013, 22:57
muchas gracias chavalotes, no sabeis lo que ayuda leer vuestras opiniones y andanzas, como os he comentado la V strom es la que tiene todos los numeros, coincido bastante con todos vosotros, gracias de verdad, continuo desmantelando el mercado de segunda zarpa haber lo que me depara, muchas gracias otra vez, habeis sido de gran ayuda.

Trompetas del Infierno
02/05/2013, 22:57
¡Humo dice, madre mía!
Te deseo suerte y paciencia, compañero.

Martín
03/05/2013, 20:32
Yo me quedaría con la V-Storm, la tiene mi hermano y cuando salimos juntos por asfalto estoy todo el rato diciendole que me la deje, no destaca en nada pero tampoco falla en nada una gran moto. De las otras, sólo he probado la Varadero, muy cómoda, pero también muy grande ( a mi eso me gusta) lo único es que iba acoj..... ya que era de un concesionario (open days Honda) y tenia mil ojos mirándome, pero me gustó para viajar.
Pruebalas si puedes y decidete por lo practico y funcional.

KEMADURA
22/05/2013, 18:16
hola de nuevo!!
pues ya he cerrado trato por una Strom 650 del 2005 con 25000Kms, esta muy entera y bien conservada, habian de mas baratas pero con el triple de kms, y lejos de mi pueblo, y esta, reside en mi propia localidad con lo que no he tenido que desplazarme ni un Km para verla y probarla, en breve, supongo que para el finde ya la tendre en regla para poder cortar el viento.
saludos y gracias por vuestros empujecitos a decidirme.

gomero
22/05/2013, 18:48
Pues entonces enhorabuena!...y que no te "despeines" mucho con ella:)

KEMADURA
25/05/2013, 16:11
bueno, bueno, bueno, pues ya he tnido una primera impresion de la Strom, lleida-huesca, ida por carreteras comarcales y vuelta por autovia, muy contento con su comportamiento, de hecho no me ha sorprendido nada, era como yo me figuraba, con todo lo que habia leido y escuchado sobre ella estaba mas que ilustrado, comoda, veloz, estable, no se, me ha gustado mucho, ah!! la he estrujado un poquito hasta los 190kms/h y como un tiro y con la visera del casco levantada!!

sellamar
27/05/2013, 19:18
NO foto = nO moto.

salu2.

MIKY ADVENTURE
28/05/2013, 12:48
Muy buena compra, que la disfrutes!!!!.