PDA

Ver la versión completa : En moto y con traje a trabajar



tkernel
04/05/2013, 10:17
Pues ahora que ha llegado el momento de cambiar la moto, estoy buscando algo que me permita los paseos domingueros por lo marrón y el ir a trabajar en moto que como todos, estoy harto de la lata. La oficina la tengo a 10 minutos de casa por lo que no hay problema pero a veces tengo que desplazarme a Barcelona y cascarme de 70 a 90 km.

La decisión para la moto está tomada, me encanta la 690 enduro y creo que es bastante polivalente para lo que yo la quiero. El ir a Barcelona será como mucho una vez o dos por semana, a veces ninguna por lo que creo que podré adaptarme bastante bien.

El mayor problema es que me toca ir trajeado a algunas visitas e intervenciones. Una moto alta, siempre es mejor que si fuese con una R1 para llegar con el traje lo mejor posible y para los otros problemas os voy a decir lo que me he planteado a ver que os parece y por si a alguno os sirve:

- Chaqueta Dainese Continental: Da bastante bien el pego para llevarla encima del traje y creo que protege bastante del frío.
- Pantalones + zapatos: He encontrado esto dando vueltas por internet y pinta muy bien además de no ser demasiado caro: Motardos (http://www.motardos.com)
- Por último y para solventar la dureza del asiento de la KTM, los gayumbos de ciclista del Decathlon

Se aceptan sugerencias, obviamente...

pepepower
04/05/2013, 11:48
Yo prefiero llevar las botas de la moto y los zapatos en la mochila...es verdad que soy muy maniatico con las botas, pero en invierno y ya si llueve no digamos, una botas son lo mas comodo, seco y seguro.

Yo iba con unos pantalones impermeables del decathlon y tan bien. Un amigo tenia unos impermeables con forro interior, y eso en invierno debia de ser lo mas de lo mas.

Otra cosa, dentro de las posibilidades mejor llevar chino con chaqueta, que pantalonde traje.Se arruga menos, para mi son mas comodos, abrigan mas...

JOE VESPINO
04/05/2013, 17:56
Yo con buen tiempo voy en moto casi todos los dias y siempre con traje, corbata y mocasines. Hasta ahora con la teneré, en el futuro con algo mas campero.

Mis reglas:

- Siempre un belstaff, aunque haga calor.

- Me pongo algun traje sufrido y zapatos gastados, aunque nunca he tenido ni el mas minimo problema.

PD edito pa fastidiar

tkernel
04/05/2013, 19:07
Perdón por mi ignorancia pero ¿que es un Belfast?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JOE VESPINO
04/05/2013, 19:14
http://www.belstaffestienda.com/uploads/111207/1-11120FS11Ra.jpg

gudari
04/05/2013, 19:41
Siento corregirle señor Vespino , Lo que usted dice es una ciudad. http://www.tiendabelstaff.com/index.html

Yo con buen tiempo voy en moto casi todos los dias y siempre con traje, corbata y mocasines. Hasta ahora con la teneré, en el futuro con algo mas campero.

Mis reglas:

- Siempre un belfast, aunque haga calor.

- Me pongo algun traje sufrido y zapatos gastados, aunque nunca he tenido ni el mas minimo problema.

Leolo
04/05/2013, 20:06
Joé Joe, valga la rebuznancia, q una belstaff cuesta 700 pavos... Hay opciones más económicas q cumplen igual de bien...

Por cierto q las de ese enlace q han puesto son falsas, q lo sepáis...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

luismi07
04/05/2013, 20:06
Yo quiero ver al JOE en moto y con traje. Mas que na,:sarcastico: para reirme un rato....

tkernel
04/05/2013, 20:41
Está muy chula pero 700 pavos va a ser que cuesta casi más que mi actual moto :lloron:

JOE VESPINO
04/05/2013, 20:46
Hombre Luismi, si quieres te mando una foto dedicada, pero en cualquier ciudad te troncharías, se ve mucha gente en trail y con traje.......... y no porque vayan de boda :lol:


Joé Joe, valga la rebuznancia, q una belstaff cuesta 700 pavos... Hay opciones más económicas q cumplen igual de bien...



Por supuesto, encima del traje o chaqueta tambien te puede servir cualquier chaqueta tipo barbour o 3/4 de moto o de vestir. Pero yo he rodado por los suelos con un Belstaff original (no fue accidente de moto) y desde entonces no me pongo otra cosa.

Y no exagereis el precio, a mi me costó 400 y pico en el Corte Ingles (... hace ya unos años, pensando en usarla pa vestir), es de las prendas con mejor relación calidad/precio que he tenido (teniendo en cuenta lo bien que aguanta el uso y los años)

barbo7
04/05/2013, 23:09
Joder Joe,eres un artista,y con clase........................solo te falta una kt 690 y te pones una pegatina naranja en el belfas ese.

estebangc
04/05/2013, 23:47
Mira chaquetas Rev'it d la serie Urban. discretas y elegantonas. Un amigo acaba d comprarse una y parece contento. Ynucho mejor precio q una Belstaff (y no t tildan d pijo fashion, la mayoria son sin protecciones ni xa montar, sino moda, a diferenncia d Joe)

JOE VESPINO
05/05/2013, 00:18
Ehhhh no me crucifiqueis de pijo, que yo la belstaff la compré para vestir, no para la moto!!:lol:

Tampoco he dicho que sea lo mejor ni la mas recomendable, solo que es lo que yo uso porque es lo que tengo. El año pasado estuve mirando chamarras alternativas para no fastidiarla con la moto, incluso le pregunte a Nina, la verdad es ninguna me ha convencido mas que la belstaff sobre todo por discrección, es una chamarra de vestir, y porque es muy polivalente, quita el viento cuando hace frio pero no agobia cuando hace calor.

De hecho la revit me parece muy gruesa para llevar encima de la americana o con buen tiempo, y discreta la verdad, yo diría que no mucho 8-)

gudari
05/05/2013, 08:18
Yo alguna vez tambien voy disfrazado de pinguino a trabajar pero me da panico caerme porque los pantaloncitos no protegen nada y los zapatos en cuanto toquen el suelo se desintegran, dejando el pie a merced del suelo. en cuanto a la Belstaff siempre me han gustado,pero no tiene ninguna proteccion.

RobertoDT
05/05/2013, 20:18
Y un buen quitamanchas para quitar los mosquitos, demas bestezuelas y la suciedad del asfalto caliente en verano. Porque tambien hay posibilidad de carretera en verano ¿No?
¿Vas a ir con el traje por carretera con la corbata ondeando al viento por nacional o autopista? No hay nada que proteja mas que el uniforme de oficinista-comercial para ir en moto. Aunque fresquito es, arrastrando por asfalto desaparece rápido para que te pueda dar el aire directamente sobre la piel.:p

Procrastinator
05/05/2013, 22:11
También existe la línea Belstaff de prendas para moto, con sus protecciones. Son muyyy chulas, eso si, en torno a 1.000€ la tirada.
Lo que te puedo acosejar es que, o no te pongas la corbata, o si te la pones, la lleves bien cubierta por la chaqueta, porque después de un rato ondeando al viento, llegarás a tu destino con un trapo deshilachado al cuello.

JOE VESPINO
05/05/2013, 22:31
Por eso digo que siempre con belstaff (o lo que sea), incluso con mucho calor.