PDA

Ver la versión completa : ¿Habeis visto la aplicación weride? (red social para moteros)



Nano St.
05/05/2013, 22:51
La he bajado el otro día al esmarfon.
Es como una red social, para hacer grupos de gente motera...Tiene para carretera, trail y monte.
Tiene bastante buena pinta.
Hombre, sobra decir que no es equiparable a un foro en nada.

http://www.werideapp.com/es/

Lo que me ha llamado la atención principalmente es que lleva un localizador gps en mapa, de todos los integrantes de un grupo, que puede activarse en un momento dado. Por ejemplo al principio de una quedada.
Puede estar bien para ver ande andan los que se han separado del grupo o alguien con quien has quedado.... Lo que no se es si con el gps conectado se comerá la batería del teléfono... Habrá que probarla a ver como vá....

¿Alguien la ha usado en alguna salida?

Saludetes.
:birra::birra:

manchi
06/05/2013, 10:25
Demasiada tecnología para mi.

Precisamente suelo salir en moto para desconectarme...:lol:

Supongo que tendrá su publico, como todo.

JOE VESPINO
06/05/2013, 11:24
Lo vi el otro dia, me parece interesante pero quizás mas para carreteiros.

Lo del localizador GPS está bien pero con lo que te dura la bateria del movil con el GPS, poco factible.

ILLO
06/05/2013, 12:09
Cuidadín, no solo te tienen localizado los amigos...

Nano St.
06/05/2013, 12:49
Jaja como tengas a la mujer metida en el grupo te tiene controlaito .
No se... La probare un día en marcha, a ver como gestiona el uso de la batería, que es lo que más dudas me produce.
Ya os contare algo a ver
Saludos

rodrigo
10/05/2013, 08:53
Si usa el GPS, no creo que la batería dure más de 4/5 horas, así que para salidas cortas, pues si, pero para algo más, al final todos perdidos y sin batería :-D

betitou
10/05/2013, 09:13
Yo he tenido muchos problemas hasta que he conseguido subir una foto de avatar y otra de mi moto.
Siempre se petaba la aplicación... Y después de 10 intentos no he conseguido ponerle una foto a mi grupo.
Lanzar una App al mercado que está financiada por detrás y con esos fallos me parece demasiado, hasta para ser española :o
Me dedico profesionalmente a la programación, y no controlar errores me parece un fallo de pre-principiante...

Nano St.
11/05/2013, 15:27
Pues vaya...
Una pena, en fin.

Saludetes