PDA

Ver la versión completa : Las 4 estaciones: el vídeo



Carlber
06/05/2013, 22:57
Ya hace días, pero vale la pena recordar esta ruta que hicimos en octubre pasado...
http://www.motostrail.com/vb2011/threads/28495-4-Estaciones-1a-edici%C3%B3n!
... y de la que por fin subo el vídeo

Imprescindible: AURICULARES/ALTAVOCES A PLENO VOLUMEN!!


http://youtu.be/ODsm-IBVUhg


Como podeis ver, aprovechando el título de la ruta presento un montaje tras recuperar mi "otra profesión" que hace años tenía bandonada... En un futuro todos mis videos tendrán bandas sonoras similares, bien sean adaptaciones de clásicos como en esta entrega, bien temas propios! A ver si gustan...:rock:

El video está subido en baja calidad porque cuando tenía toda la selección de imágenes editada, un error de principiante me hizo perder casi todo lo grabado.:hdmi: Por suerte tenía una copia de seguridad pero no estaba hecha en HD, así que antes de perder otros días más repitiendo todo el proceso lo he subido tal cual... lo siento

Venga, ya me diréis qué os parece, y...

AVISO!
Ya estoy preparando la segunda edición de las 4 estaciones!:ok:

FAZER
06/05/2013, 23:04
Con el tiempo que ha pasado parece Super8 :lol:

Gracias por hacerme recordar un buen fin de semana....

Por cierto ¿eres tu el autor de la musica? :susto:

Carlber
07/05/2013, 11:41
Por cierto ¿eres tu el autor de la musica? :susto:

No, és Vivaldi...

En la Intro de "El Verano" sí que compuse las lineas de bajo y una melodía de guitarra superpuesta, los sintes llevan la melodía original (sampleados, que no toco las teclas a esa velocidad!) alternando en alguna parte con más guitarras. Las percusiones también son mías, en ambas partes. En "El Otoño", utilicé la partitura de cuarteto de cuerda interpretando hasta 7 guitarras distintas a la vez, sólo en el movimiento final soy fiel a la partitura 100x100 con 3 guitarras y un bajo.
http://www.freesmileys.org/smileys/smiley-music017.gif

CAGANER
07/05/2013, 11:48
Qué guapo!!!
gracias

manchi
07/05/2013, 12:25
Rurta personalizada, video personalizado, musica personalizada....mmmmmm
:aplauso:
A ver a ver la próxima edición que con lo que va lloviendo este año seguro que es más interesante.

Cherokee
07/05/2013, 13:33
Mola!

jsaizlin
07/05/2013, 14:56
Bravo! Me gusto mucho el video y más aun la música como aficionado a la guitarra.
Felicidades!

Tonicu
07/05/2013, 20:28
Un lujo visitar esas estaciones de esquí en verano. Las vistas deben de ser impresionantes.
Y la música muy bien, yo creo que si se la envías a una compañía de telefonía móvil te contratan seguro.

travesero
08/05/2013, 16:23
Ya me hubiera gustado estar en esa ruta con vosotros...
En cuando a la musica, ¡artistazo! :rock:

casicasi
08/05/2013, 17:34
No, és Vivaldi...

En la Intro de "El Verano" sí que compuse las lineas de bajo y una melodía de guitarra superpuesta, los sintes llevan la melodía original (sampleados, que no toco las teclas a esa velocidad!) alternando en alguna parte con más guitarras. Las percusiones también son mías, en ambas partes. En "El Otoño", utilicé la partitura de cuarteto de cuerda interpretando hasta 7 guitarras distintas a la vez, sólo en el movimiento final soy fiel a la partitura 100x100 con 3 guitarras y un bajo.
http://www.freesmileys.org/smileys/smiley-music017.gif

La madre de dios!!!

Nunca dejan de sorprenderme las habilidades de los foreros de motostrail!!!!
Y yo que sueño simplemente con pasar del nivel facil del guitar hero......

casicasi
08/05/2013, 17:35
A ver si veo el video y escucho la banda sonora!!

Tomy
08/05/2013, 19:47
Muy guapo Carles !!

fur sisons personalizado... Bravissimo !!

jaimev
08/05/2013, 20:12
Artista!! muy currado...
Que buenos recuerdos, a ver cuando la próxima.

Gracias

ricart
08/05/2013, 20:27
Bonico, bonico....

medelxt660r
08/05/2013, 21:15
Entiendo que tu haces o tocas la "musica" Carlber ??... impresionante, se de gente que lo hace, trialeros como nosotros de otros continentes, y el trabajo en videos... es ya mucho trabajo.
"Bien hecho", un saludo
Medel

Carlber
08/05/2013, 22:53
Rurta personalizada, video personalizado, musica personalizada....mmmmmm
:aplauso:
A ver a ver la próxima edición que con lo que va lloviendo este año seguro que es más interesante.

Realmente quería convocarla en primavera, que era la idea original, y si recuerdas la aplazé al partirme el tobillo. Pero ahora me han vuelto a operar por 3ª y espero que ultima vez, de manera que la volveré a aplazar para otoño. Además, mayo ya está lleno con la acampada X aniversario que espero recuperarme a tiempo y poder acudir


Bravo! Me gusto mucho el video y más aun la música como aficionado a la guitarra.
Felicidades!

Gracias a ti!


Y la música muy bien, yo creo que si se la envías a una compañía de telefonía móvil te contratan seguro.

Ostias! No lo había pensado!
Pero... porqué lo de telefonía? No lo pìllo, ¿será por lo de amena y el revival modernizado de "libre"?


Ya me hubiera gustado estar en esa ruta con vosotros...


Atento, que habrá próxima edición! Por alojamiento no será...


A ver si veo el video y escucho la banda sonora!!

Ya te vale, así comentas algo!:descojone1::descojone1::descojone1:


Artista!! muy currado...
Que buenos recuerdos, a ver cuando la próxima.

Gracias

Si no recuerdo mal...
... y en el video se ven las pruebas...
... tu también llevabas cámara!
:-D:-D:-D
y en el post de crónicas, decías: "a ver si tengo tiempo y subo los videos"... o algo así
:hammer:



Entiendo que tu haces o tocas la "musica" Carlber ??... impresionante, se de gente que lo hace, trialeros como nosotros de otros continentes, y el trabajo en videos... es ya mucho trabajo.
"Bien hecho", un saludo
Medel

Pues sí, "compongo" (los arreglos en este caso), interpreto, y grabo y produzco la maqueta. Vamos, que menos cantar me lo hago todo yo solo... onanismo musical lo llaman:punky:

FAZER
08/05/2013, 22:57
Realmente quería convocarla en primavera, que era la idea original, y si recuerdas la aplazé al partirme el tobillo. Pero ahora me han vuelto a operar por 3ª y espero que ultima vez, de manera que la volveré a aplazar para otoño. Además, mayo ya está lleno con la acampada X aniversario que espero recuperarme a tiempo y poder acudir



Gracias a ti!



Ostias! No lo había pensado!
Pero... porqué lo de telefonía? No lo pìllo, ¿será por lo de amena y el revival modernizado de "libre"?



Atento, que habrá próxima edición! Por alojamiento no será...



Ya te vale, así comentas algo!:descojone1::descojone1::descojone1:



Si no recuerdo mal...
... y en el video se ven las pruebas...
... tu también llevabas cámara!
:-D:-D:-D
y en el post de crónicas, decías: "a ver si tengo tiempo y subo los videos"... o algo así
:hammer:




Pues sí, "compongo" (los arreglos en este caso), interpreto, y grabo y produzco la maqueta. Vamos, que menos cantar me lo hago todo yo solo... onanismo musical lo llaman:punky:

:callo:

jaimev
09/05/2013, 20:53
Si no recuerdo mal...
... y en el video se ven las pruebas...
... tu también llevabas cámara!
:-D:-D:-D
y en el post de crónicas, decías: "a ver si tengo tiempo y subo los videos"... o algo así
:hammer:


Ya... pero eso fue antes que el ordenador se fuera a hacer puñetas con todos los vídeos y fotos. Sólo conservo lo que ya había subido a Youtube... por eso habrá que volver a hacerla... Sorry!! :(

travesero
10/05/2013, 15:29
Atento, que habrá próxima edición! Por alojamiento no será...




Muchas gracias majo! me conformaría gustoso sólo con la ruta con guia autóctono!
y ya puestos, visto el nivelazo, miniconcierto con cervezas opcionales! 8-)

carlitosvi33
10/05/2013, 21:51
La leche que pasada , que bien montado y esa música (yo la escuché sin cascos pero si a todo trapo mola).
Las pistas se ven fenomenales , gracias por compartir.

Un saludo

espumilla
11/05/2013, 10:46
Buenas pistas...buena cuadrilla= Buen dia.
En el proximo video poner los pasos de agua completos....suelen ser divertidos.
Saludos.

CESC
12/05/2013, 11:53
Gracias por todo, otro que espera la proxima

munchi9
12/05/2013, 13:12
Muy bueno lo de la banda sonora sobre todo. Truka y yo tb somos musicos y traileros.Mola lo de hacerse la musica para los videos propios. Un gustazo de ver y de oir

Carlber
14/05/2013, 18:30
Muy bueno lo de la banda sonora sobre todo. Truka y yo tb somos musicos y traileros.Mola lo de hacerse la musica para los videos propios. Un gustazo de ver y de oir

Pues no estamos tan lejos, y...
imagina:
- de día una pirenaica vestidos con colorines de ropa endurera chillona
- de noche, vestidos con cueros y lentejuelas...
... MENUDA CRÓNICA SALDRÍA!!

Bertu
17/05/2013, 08:57
Gracias Carlber, por hacernos recordar un buen dia de trail con los amigos y gozando de magníficos paisages. Ya espero la próxima....
Felicidades por tu otra afición, ya sabemos quién animará la noche pre-salida..
Saludos