PDA

Ver la versión completa : Off Topic - Viaje a Costa Rica



whoop
26/05/2006, 19:46
Hola,

Como he tenido mucho tiempo libre he preparado las fotos del viaje a Costa Rica y las he mandado a Hoffman para hacer un album de esos tipo libro. La verdad es que quedan muy bien.

En este link os podeis bajar un Power Point de 15 Mb con las hojas del album para el que las quiera ver.


http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9DBCE4141B95D688

Costa Rica sería un pais ideal para recorrer en moto. O en TT como hicimos nosotros.

Salu2 y perdón al que no le interese.

WHoOp

terraxaman
27/05/2006, 00:19
Hola nois:

Gracias whoop ha sido un placer compartir esas fotografías tuyas tan chulas... Ya me habían hablado de la belleza de esa isla, es un lugar que me gustaría visitar algún día...
Me han gustado mucho las fotografías de paisajes y animales, de dos, de cuatro o con alas, algunas són fenomenales... por cierto que la ranita esa roja que una de las muchachas aguantaba en la mano como si ná, llevaba escrita la palabra venenosa en el lomo, mira que sois imprudentes, o estábais asesorados...?...
Un abrazo...

V'ssssssssssss

whoop
27/05/2006, 00:39
Las ranas flecha (genero dendrobates) son efectívamente venenosas. Usa sola de ellas tiene veneno suficiente en su piel para matar a 20 personas. Afortunadamente, para actuar, el veneno tiene que entrar en el torrente sanguineo, si la coges con las manos y no tienes ninguna herida no son peligrosas, luego te lavas las manos y punto. La otra rana, la verde de ojos rojos, es arboricola y nocturna y no es venenosa en absoluto, a que es un encanto?

Salu2,

WHoOp