PDA

Ver la versión completa : tierra de CASTILLOS



medelxt660r
08/05/2013, 13:19
Tierras de castillos, tierras de antaño con historia... con leyendas de otra epoca... donde Celtiveros, Romanos, Arabes y Cristianos danzaron en guerras y costunbres... dejando una argamasa de edificaciones de todo tipo que aun en dia se pueden ver y disfrutar para sentirse por esas sendas cual caballero andante .Lugares increibles como el Castillo de la Manuela, uno tiene que estar para sentir, explicarlo no tiene sentido.

http://4.bp.blogspot.com/-hwHWQ3bsKBE/UYl19gGKv7I/AAAAAAAABVE/eSP6aO2fFNo/s920/DSCN0921.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-BqeRDUJXrps/UYl3IP3sAiI/AAAAAAAABVI/OCsL5nL6o28/s920/DSCN0932.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-vW4Sl_gLq3E/UYl3sOMrzCI/AAAAAAAABVQ/u6WSv4rHBmk/s920/DSCN0934.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-DzUeFXHqNQ8/UYl4IsD6edI/AAAAAAAABVY/BHl6fDgOCt8/s920/DSCN0940.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-D5SnH1NAQHA/UYl4k6fVBkI/AAAAAAAABVg/_kxYrDZIcu0/s920/DSCN0942.jpg

Dejo un pequeño corto de la zona recorrida


http://www.youtube.com/watch?v=myTupyTUuNY

Un saludo
Medel

ILLO
08/05/2013, 17:01
Gracias por enseñarte

JOE VESPINO
08/05/2013, 17:12
Que bonito que es el trail!!!

Bluefire
08/05/2013, 17:21
Bonitas fotos!

ata
08/05/2013, 19:16
Estimado Medel-moñas:
No quiero dejar de pensar en los nubarrones negros que pueblan tu orgullo trailero y, que como el ojo de Mordor hacen que toda tu atención quede suscrita a tu "anillo", en este caso tu camarita way que saca las fotos enmarcadas, editadas, con pinta de pro y esas cosas.

Pero creo que es mucho más que patente, incluso aventuraría a tildar de preocupante tu falta de inspiración y falta de rumbo a la mejora de tus crónicas, creo que el dios de la creatividad esta vez te ha abandonado un pelín, quizás estaba tirándose a alguna mortal, ya sabes, los dioses son unos pendejos sátiros y más salidos que el pico de una plancha, (promiscuos de mierda, luego nos siembran la tierra de medio dioses como el Urdangarín y demás calaña, de esos que no pisan el suelo y la ley es más lenta que ellos).

Es por eso que quizás deberías aflojar el ritmo de hervir crónicas para que al menos el caldo de las resultantes resulte más consistente y como dice Arguiñano, rico, rico.

Espero que esta crítica sirva para que levantes la vista y fijes un nuevo objetivo, y lo pelees, que se te ve bastante conformista apareciendo el los vídrios como el moñas rubio ese, el calleja, o el bear grills, de echo, en tus vídrios ya solo te falta papearte un par de grillos y alguna lagartija.

Todo desde mi más profundo respeto a tus esfuerzos, que es bastante bastante más que los de el 80% de foreros que mucho dicen y pocas o ninguna crónica postean, será para que a la hora de vender su derrezeta intenten engañar al comprador de que no tiene monte (eso es fraude, no?)

en fin, era por mantener mi reputación a lo jistro mejilde ese, y como suele decir la gente en los foros, sin acritud, aunque nadie sepa lo que ello significa en realidad.

En el fondo, valoro tus esfuerzos por mostrar y querer compartir.
:birra:

Lulo
08/05/2013, 20:25
.
COXONUDO!!! :bravo1:

Muchas gracias por las fotos :foto:, y el vídeo :aplauso:

medelxt660r
08/05/2013, 21:09
...tildar de preocupante tu falta de inspiración y falta de rumbo a la mejora de tus crónicas...

Totalmente de acuerdo... cierto es, e incluso lo pense... pero no tengo tiempo para todo y nunca llueve a gusto de todos... tengo criticas de todas clases y colores por las cronicas de las que hablas... y supongo que lo sabes.
Te contare que la ilusion del novato (para mi una virtud) se me esta acabando... cada vez tengo que ir mas lejos para sentir lo que antes sentia con solo salir del garaje... y mis "youtubemoñas" con la "vamierdamoto" me llenan por la atencion de su edicion, me entretiene lo suficiente para que los demonios de la vida en ese tiempo se oculten...
Se agradece el "tocho" bien redactado...por el tiempo que dedicas a los demas... no creas que pensamos tan dispar
Bueno "king moñas" un saludo
Medel

Nano St.
08/05/2013, 21:29
Bueno... Desde mi modestisima opinión, creo que lo verdaderamente difícil del mundo audiovisual en general, no es ser técnicamente perfecto... Tener una edición profesional o estar varias horas esperando para que la luz sea guay para sacar determinada foto. Lo verdaderamente difícil es simplemente transmitir una emoción o hacer que la gente sienta algo cuando ve lo que has hecho. Poder transmitir un mensaje, vaya...

Medel, siempre que veo un vídeo tuyo.... Pongo la pantalla en grande... subo el volumen...me echo para atrás en el sillón... y me dejo llevar por lo que transmiten . Me hacen volver a sentir desde mi casa esa sensación de libertad inigualable que se tiene cuando recorres por primera vez un territorio nuevo a lomos de tu moto...

Nunca dejes de hacerlos :esperasndo:


Por cierto las fotos muy guapas.


Saludetes.

Carlber
08/05/2013, 23:03
Como siempre, una producción cojonuda. Interesante tu manera de explorar.
Y el detalle de dejarte puesto el casco en la exploratoria de la casa en ruinas, "por si acaso", toda una lección de prudencia!:descohone:
:aplauso:

lumarma1
09/05/2013, 07:57
Me ha gustado mucho que nos puisieras unas fotos, gracias!

minicap
09/05/2013, 08:20
A mí me parece que tu XT es casi tan bonita como la mía. :ole:Saludos y no nos prives de tus crónicas.

rubiosanti
09/05/2013, 09:45
Muy buena edición Medel y un entorno brutal, estás zonas de Castilla para mi de lo mejor para el trail, espero perderme pronto por allí.

Un saludo.

Santi

espumilla
09/05/2013, 13:35
Joderrrr!!
Te lees la respùesta de "monseñor Atamari" y ya no se atreve uno a decir ni muuuuuu.
Aveces me recuerda al entrenador del Real Madrid.
Por favor no vallas a esperarle al garajejejejejejejejejeje.
Un saludo y gracias por distraerme con tus cronicas.

travesero
09/05/2013, 21:26
Mola mucho como te curras el montaje, ameno video, como siempre!

zascandil
10/05/2013, 20:16
Muy bien. Me gusta tu video. Y me gusta tu salida. Se que cada km lo saboreas y se que te tiraste todo el dia con la moto disfrutando de la naturaleza y los magníficos Restos que ayudan a poner metas para alcanzar con tu trail, y, por supuesto con tu mochila.

Eres un usuario de la moto trail que la saca partido para mucho mas que la habilidad que se va adquiriendo poco a poco con el fin de sobrepasar complicaciones que esta muy bien, pero de lo que hay mucho.

carlitosvi33
10/05/2013, 21:44
Fabuloso , ¿no te dedicaras a la televisión o el cine ? que bien montado esta ese video , preciosas las fotos y el castillo impresionante.

Un saludo

medelxt660r
10/05/2013, 22:22
¿no te dedicaras a la televisión o el cine ?

Hace muchos años (finales de los 80) hice los 5 años de imagen y sonido... con aquellas Betacam y las miticas FM2 de Nikon que aun conservo en perfecto estado de uso... me especialice en fotografia con el polemico fotografo y mejor profesor Carlos Villasante... el cine o tv lo toque de "refilon"
Hoy en dia... no trabajo en nada para lo que estudie
Un saludo
Medel

Melchor ktm
18/05/2013, 13:17
Bonitas fotos...un video muy entretenido, la verdad es que en esos lugares se debe de respirar una tranquilidad increible, tranquilidad que trasmiten las fotos..
un salduo

Descalzo
19/05/2013, 14:53
Muy buenos lo videos que te curras,,,se nota la vocación.

Gon_KLR
19/05/2013, 16:09
Mola!!!