PDA

Ver la versión completa : Gracias.FAZER. Gracias NINA.



26/05/2006, 22:44
Os quiero dar las gracias , por los momentos de escape y de libertad que me dais en este foro, tanto vosotros como a todos los demas. Tuve el placer de conoceros en Anzanigo y espero veros de nuevo en Almonacid junto con los demas , casi a la mitad ya os conozco , y solo de una quedada. Estuve hablando con vosotros sobre el foro , y nos os podeis dar una idea , lo que habeis hecho, habeis hecho una familia. Mototraileros, ? estoy seguro que lo habeis pensado alguna vez?
Yo valoro MUCHO lo que haceis.
(Que conste que no hes peloteo, tovadia no pe a pagado una birra , espero que en Almonaciz, se estiren)

GRACIAS NINA; GRACIAS FAZER.

27/05/2006, 08:03
Hombre Josean que nos vas a sonrojar :sudada: ,gracias a vosotros por estar aqui....la verdad es que no pensaba que habia tanto trailero "escondido" y que Nina y yo eramos especies en extinción......pero la birra no te escapas.

Gsús
27/05/2006, 09:29
¿Y dónde está la chistorra y la magra?, jejejejejeje ;-)

Unas birritas :birra: y me apunto a lo dicho.

27/05/2006, 10:28
Capi tu lo que tienes que hacer es prepararnos una supermegacronica de tu viaje a Grecia con algunas fotos.
Y si lo haces te lo dejo fijo en la sección de relatos de viaje.

Gsús
27/05/2006, 10:51
:asias: :ole:

Estoy en ello ya que tengo mucha fotos. Por cierto, vi que estaba lo de Portugal un poco soso (escribi poco) y que no salian las fotos, ¿lo arreglo/amos?.

27/05/2006, 10:53
Pues si puedes si...y ya te cambiare el antiguo nick cuando lo tengas.

Gsús
27/05/2006, 11:24
Ok, me pondré a ello y ya te avisaré.

luismi07
27/05/2006, 14:06
Josean escribió:
Os quiero dar las gracias , por los momentos de escape y de libertad que me dais en este foro. Tuve el placer de conoceros en Anzanigo y espero veros de nuevo en Almonacid junto con los demas , sobre el foro , y nos os podeis dar una idea , lo que habeis hecho, habeis hecho una familia. Mototraileros
Yo valoro MUCHO lo que haceis.


GRACIAS NINA; GRACIAS FAZER.

Jo*er que PELOTAS :hammer: :hammer: :morreo: :enamorao: :beso:

amoteros
27/05/2006, 14:59
Josean escribió:
Os quiero dar las gracias , por los momentos de escape y de libertad que me dais en este foro, tanto vosotros como a todos los demás. Tuve el placer de conoceros en Anzanigo y espero veros de nuevo en Almonacid junto con los demás , casi a la mitad ya os conozco , y solo de una quedada. Estuve hablando con vosotros sobre el foro , y nos os podéis dar una idea , lo que habeis hecho, habeis hecho una familia. Mototraileros, ? estoy seguro que lo habeis pensado alguna vez?
Yo valoro MUCHO lo que haceis.
(Que conste que no hes peloteo, tovadia no pe a pagado una birra , espero que en Almonaciz, se estiren)

GRACIAS NINA; GRACIAS FAZER.


-------------------------------------

Te has pasao Josean!!!!!,tampoco es para tanto.

Si ellos no hacen prácticamente nada,o acaso no sabéis que tienen un almacén clandestino con ordenadores en el que la faena la hacen los siete inmigrantes ilegales a los que chantajean con hacerles ver todos los capítulos de ANA Y LOS SIETE,y los diez últimos concursos del GRAN PRIX de VERANO si no hacen bien el trabajo.

Mientras otros les hacen el trabajo sucio ellos se van por ahí con las motos,y luego nos quieren vender la película que llevar el foro les lleva mucho tiempo.Anda ya!!!!,que os tengo "calaos",a mi no me la pegáis.


Basta ya de tanto peloteo,que se les va a subir la fama la cabeza:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

selfsenda
27/05/2006, 23:57
Nuestros WEBMASTERS son los mejores del mundo mundial, no es peloteo es así. :-D :-D :-D

Yo voto por que le voten a Amoteros del foro, que le tengo fichado, en Alcañiz creo muy mal ambiente, sobre todo en el bungalow, que por la noche no sacó las botas afuera :memeo: :memeo: :memeo:

Que no!!! Que Amoteros es una fantástica persona que nos saca afotos a tod@s y luego él nunca sale. Lo del mal ambiente era por los pantalones asesinos de Mioli :crac: :crac: :crac:

Que no!!! Que todo es broma, que este es EL FORO, si el peor de la cuadrilla soy yo.

Saludos :birra:

mioli
29/05/2006, 08:57
selfsenda escribió:
Lo del mal ambiente era por los pantalones asesinos de Mioli :crac: :crac: :crac:



Los pantalones asesinos no son míos, tienen VIDA propia el problema es que siempre me acompañan...