PDA

Ver la versión completa : KTM 700 Adventure



betitou
10/05/2013, 22:05
Acabo de leer unos rumores...
http://img.tapatalk.com/d/13/05/11/7y7e5yru.jpg

Fuente: http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=412036

manchi
10/05/2013, 22:14
Ahora van y le quitan las estriberas del pasajero...

Hasta que no lo lea en agún sitio más o menos oficial no me lo creo....8-)

gomero
10/05/2013, 22:19
La verdad es que es fea de co...es!:fuera:

luiszgz
10/05/2013, 22:49
Bah, otra de color naranja y blanco y..., vamos que no se que pega sacarle.

Antonioc
10/05/2013, 23:30
Pues a mi también me parece fea de coj*nes, y además altíiiiiiisima. Si quieren un alto volumen de ventas deberían hacer un diseño más atractivo y algo más accesible a todo el público...

Por cierto, el autor deduce que van a hacerla porque registraron la url 700adventure.com, y le replican que algún avispado registró ktm690adventure.com y 690adventure.com y prefirieron registrarlo para evitar repetir la historia...

Ya nos gustaría que fuera realidad esa 690 ó 700 adventure...

Saludos.

pepeitaliano
10/05/2013, 23:46
Muy fea

iddy
10/05/2013, 23:48
pues seré el raro pero a mi me ENCANTA:enamorao: ahora q se llegue a comercializar o simplemente sea un fotochop o algo por el estilo...:confused:
v´sss

barbo7
11/05/2013, 09:08
Me parece que esta moto es una preparacion de la 690r,en motos.net hay una en venta,de Castellon,practicamente igual,solo que en vez de ser la r es la normal.

CAGANER
11/05/2013, 13:43
en la factory nos dijeron que hasta dentro de 3 años nanai

ErÑete
11/05/2013, 15:23
Pero tienen pensada sacarla entonces?

CAGANER
11/05/2013, 15:26
si, pero no soltaron mucha prenda

no dijeron si sería mono o bi

de la cilindrada entrevieron inferior al LC8 y superior al LC4 (yo apuesto por un 790 bi en linea)

veían difícil bajar de 190kg en orden de marcha

acabado rally raid

ErÑete
11/05/2013, 15:53
Uuufff esperemos verla en realidad...

josep2t
11/05/2013, 17:11
:) pues, ala ,aqui un yutube de una preparacion para la 690 http://www.youtube.com/watch?v=sTrFOkC4aK0

MiguelXR33
11/05/2013, 23:08
La verdad, una moto que siempre me preguntaré porqué no la hacen, ya que tienen todo en las estanterías:
-De la Duke anterior el chasis sin depósito trasero, el asiento y los escapes dobles.
-De la Duke actual el motor 690cc de carrera larga e inyección mejorada y los frenos.
-De la 690 Enduro las ruedas y suspensiones.
-De la Rally 450 el diseño de guardabarros, depósitos y carenado (para venderla como "Réplica de la varias veces ganadora del Dakar")
-De la nueva Adventure 1190 el cuadro de relojes.

En fin, que la hemos soñado muchos... y los de KTM siguen pasando de nosotros. De hecho, aquí ya hablé de ella en 2009 (envío, curiosamente, 33:
http://www.motostrail.com/vb2011/threads/10634-Tus-dise%C3%B1os-trail/page4

E insistí en ella hace dos años:
http://www.voromv.com/2011/04/bocetos-ktm-690-adventure-la-big.html

Ellos sabrán :fuera: ...a saber cuantas hubieran vendido ya en todos estos años...

jaimev
11/05/2013, 23:31
Si... es increible que no la hagan... a menos que tengan acciones en algunos de los que hacen kits de rally...

Antonioc
12/05/2013, 02:49
si, pero no soltaron mucha prenda

no dijeron si sería mono o bi

de la cilindrada entrevieron inferior al LC8 y superior al LC4 (yo apuesto por un 790 bi en linea)

veían difícil bajar de 190kg en orden de marcha

acabado rally raid

Ojalá las cabezas pensantes de Mattighofen vean la luz y nos concedan el inmensísimo favor de fabricar esta moto. Ya sería la leche un bicilíndrico, pero bueno, con que tenga 65 cv y pese menos de 190 kg nos conformamos... El día que lo anuncien hago una mascletá en la puerta de mi casa, vamos...

Saludos.

Melchor ktm
18/05/2013, 13:01
A mi me parece una pasada...me encanta

lumarma1
20/05/2013, 14:50
Por lo menos KTM hizo las 950/990 adventure S, que ya es algo, las demás marcas solo han hecho motos asfálticas pesadas y torpes.

Estaría bien que sacaran una 790 bi como dice Caganer, y con las partes que describe Miguel, así para cuando tenga que cambiar mi 950 ya estará probada y evolucionada ;)

MIKY ADVENTURE
20/05/2013, 22:59
Ktm podría hacer esta moto perfectamente con un peso es seco de 150 kilos, sin duda sería LA MOTO trailera por excelencia, con independencia de la parte ciclo, que no hace falta descubrir que sería de primer nivel, con el 690, que tiene cv de sobra y corre que se las pela. Ósea, la Adventure de toda la vida, si no es tan difícil, eso si, a un precio competitivo

MIKY ADVENTURE
20/05/2013, 23:00
Se me olvidaba, y un poco más bonita de carenado, joer!!!!!!!!!

Raventos
21/05/2013, 08:52
A ver si es verdad! Quien busca una trail que verdaderamente sea trail y no un buque asfáltico no tiene mucha oferta actualmente... KTM puede hacer una muy buena moto, que ganas tengo de saber mas!

ErÑete
21/05/2013, 11:56
Esto me da a mi que seguirá siendo para largo...

ErÑete
21/05/2013, 12:12
Tan difícil es hacer una ktm 640 adventure actualizada?? Solo pido eso...

Leolo
22/05/2013, 07:45
¿y por qué no la hacen? Voy a hacer de abogado del diablo, y si todos hacemos lo mismo, es decir, intentamos buscar razones, quizá demos con la real. O sea, que lanzo la pregunta ¿POR QUÉ CREEIS QUE NO HACEN LA MOTO QUE PEDIMOS LA MAYORÍA?

Ahí va mi opinión: Queremos una 690 adventure, que básicamente se distingue de la normal en depósito y carenado. Si queremos depósito y carenado es porque buscamos autonomía y protección aerodinámica, es decir, una moto para viajar, y que además sea efectiva por campo. La respuesta es sencilla: ya tenéis la 990.

Y nosotros diremos que es demasiado pesada para un uso más endurero o campero, y entonces ellos nos dirán: ya tenéis la versión normal.

Empiezo a vislumbrar que ellos sacan las motos en función del uso: trail media de uso aventurero la 690. Si necesitas carenado y autonomía es porque vas a viajar, y los viajes 100% off son más bien raros, así que la 990 cumple perfectamente.

Ojo, que yo también quiero una 690 adventure, sólo intento pensar por qué no la sacan

Saludos!!

gomero
22/05/2013, 09:26
Pues yo creo que una moto del mismo estilo que la 990 pero con menos cilindrada seria un buen producto, de hecho es mas o menos lo que yo ando buscando, y como yo creo que mucha gente mas, ¿no?
Por cierto, ¿cuanto consume una 990?
saludos

betitou
22/05/2013, 09:34
Es un planteamiento bastante acertado Leolo... :birra:

Leolo
22/05/2013, 11:04
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Y aún diré más. Supongamos que tienes una 990. Para ti es la moto perfecta, cumple a la perfección en todo, aunque a veces si te metes en un marrón te toca sufrir un poco. Bien, esa es la clave: ¿cuántas veces te metes en un marrón en el que sufres por el peso de la moto? Si son demasiadas, creo que te has equivocado de moto, y si son ocasionales pues compensan por las cualidades de la moto en todos los terrenos. Creo que esa es la filosofía de KTM. Si pedimos la 690 Adventure para poder viajar con una moto relativamente ligera, es porque estamos pensando en un uso sobretodo off. Y ahora yo pregunto, de todos los que viajan o se van al culo del mundo, ¿Cuántos van con el cuchillo entre los dientes, llevando la moto cargada, jugándose un viaje que cuesta dinero y vacaciones? ¿Cuántos en un viaje largo aprovechan el 100% de las prestaciones de una KTM? (Y no vale decir IndarKTM, que creo que es la excepción). A donde quiero llegar es que pienso que en KTM creen que no necesitamos la 690 Adventure, porque ese concepto lo cubren con la 990. Y al que le parezca pesada que se compre la 690 normal. Y al que diga que la 690 normal no vale para viajar, lógicamente, le dirán que coja la 990. Y por donde no pase la 990… pues haberte comprado otra moto, no se si me explico…

Saludos!
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

ricavil
22/05/2013, 11:15
Yo pienso que KTM piensa (valga la redundancia)

Una KTM 690 adventure no es más que la misma moto 690 con un kit de deposito más grande y una pantalla alta.

Para eso en lugar de sacarlo como producto nuevo (costes de distribución etc...), lo que hago es sacar solamente la 690 normal y quien quiera gastarse la pasta, que se compre el kit adventure gastandose un pastizal en aftermarket.
Al fin y al cabo las empresas están para ganar dinero y esta seria la manera de vender la moto y después vender todo lo necesario para cambiarla a Adventure.
¿Que os parece?

DRubenZ
22/05/2013, 14:43
Pues a mi me parece muuuy fea

Trompetas del Infierno
22/05/2013, 14:58
Todo lo que expone Leolo está muy bien. Pero pongo un "pero": una 690 Adventure sería bastante más barata que una 990, suficiente motivo para el que quiera una moto campera para viajar (autonomía, protección), pero no la pasta suficiente.
Creo que KTM, en realidad, a lo mejor no vendería muchas 690 adventure en su número global de ventas, y eso es lo que les frena.
Tienen los datos de ventas de las 640, de una época en la que no había 950/990, o no estaban suficientemente probadas, y a la larga no le salen los números, por eso no hubo una 625 Adv., ni ha habido 690 Adv en los años que lleva en el mercado.
No es difícil desarrollar un carenadito con su araña, ni un depósito delantero, de hecho algunos lo hacen con escasos medios y cierto éxito. Pero a KTM no le interesa por coste.
En mi opinión es un error que no desarrollen ese "kit", que se podría montar en fábrica a petición del cliente, u ofrecerse a posteriori en el catálogo de Power Parts, manteniendo la garantía, acabado y calidad del resto de la motocicleta. Fidelizarían al cliente, un cliente más satisfecho con KTM por ofrecer justo lo que quiere y no tener que buscarse la vida con "inventos", problemas de legalización y posteriores dolores de cabeza en las ITV...
Parece que, a día de hoy, el señor Pierer está más pendiente de otras maquinaciones a gran escala, y aunque la demanda de la 690 Adv es generalizada (tal y como se deduce de los foros nacionales y extranjeros), no quiere distracciones.

Pensar, por otro lado, en una nueva moto con motor bi de 700 u 800 cc, es descabellado, creo yo, por lo que significa desarrollar un motor totalmente nuevo, y ya han sufrido lo suyo para acabar con los problemas de juventud del 950/990. Ahora toca rentabilizarlo a tope.

La carreterización de la nueva 1190 no hace sino dar una vuelta de tuerca al asunto: ¿Qué sentido tiene quitar capacidad off a la 990 y ahora hacer una 690 Adv.? Tiene todo el sentido!!!!

Trompetas del Infierno
25/05/2013, 15:36
Y se me acaba de ocurrir porque acabo de ver una Nuda pasar a mi lado: ¿No puede aprovechar la nueva HVA para hacer una aventurera con esa base, que sería la rival directa de la F800GS, pero mas orientada al campo (ligera, mejores suspensiones...)?

Antonioc
26/05/2013, 04:11
Y se me acaba de ocurrir porque acabo de ver una Nuda pasar a mi lado: ¿No puede aprovechar la nueva HVA para hacer una aventurera con esa base, que sería la rival directa de la F800GS, pero mas orientada al campo (ligera, mejores suspensiones...)?

Pues estaría increíble, pero mucho me da que BMW ya no va a ceder motores para HVA, ya que ahora no es de su propiedad, por lo tanto la nuda, la TR650 y cualquiera que llevara motor BMW pasará a mejor vida...

Saludos.

jimboo
22/06/2013, 19:56
Personalmente creo que la 690 va a llegar en un periodo no muy lejano.. más aún porque tienen la 690 más que probada, tienen visto que se venden bien que la gente habla bien de ellas y además que la gente las adventuriza.. pero sobre todo porque si la 990 adventure desaparece se quedan sin moto adventure "de verdad" asi que seguro que nos sorprenden con algo bueno y ligero pues de la 690 a la 1300 hay un mundo. Por cierto a mi esa ktm de la foto me vuelve loco.. dakariana total, pero ese kit ya se vende y es muy parecido al de la 450.. tampoco creo que vaya a sacar un bicilindrico de 790.. para que? tiene el de 990 más que evolucionado y cañero.. no se... pueden pasar muchas cosas jeje.