Ver la versión completa : Hoces del río Duraton
josemadakar
12/05/2013, 22:22
Aquí os dejo el enlace a mi blog donde hago una crónica de mi ultima rutita, esta vez a las hoces del río Duraton. Espero que os guste.
http://motoviajeaventurasruteras.blogspot.com.es/2013/05/hoces-del-rio-duraton.html
TronatoR
12/05/2013, 22:47
Una pregunta rápida, ¿tanto cuesta copiar y pegar en el foro la crónica de tu blog? Creo que lo vería más gente...
Juanmiroquai
13/05/2013, 12:48
Bonita ruta, unas fotos muy evocadoras.
Gracias por contárnoslo.
Mola la ruta que os habéis hecho. Echo de menos salir en la moto con mi mujer.
Me ha parecido interesante el enlace que tienes en tu blog a una web de hamacas. Tienes alguna de esas? qué tal van?
Vs
Si te acercaste con la moto hasta donde Hiciste las fotos del Monasterio de la hoz.... te metiste en el parque.....cuidadin con acercarse mucho que es parque natural y te pueden empurar....
Por otro lado.... para tu informacion, a excepción del chiringuito o como mucho La cueva de los 7 altares... se precisa en esta época permiso para "andar" en el parque, por se época de nidificación....
pues el pájaro ha soltado el huevo y ha salido volando
PLATAFORMA COPY+PASTE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
control+C
control+V
control+C
control+V
control+C
control+V
control+C
control+V
control+C
control+V
control+C
control+V
control+C
control+V
control+C
control+V
control+C
control+V
control+C
control+V
control+C
control+V
luismi07
13/05/2013, 21:09
Leches que parajes se encuentra uno, que no conocia. Esto es una ventana al mundo exterior.
Bonita ruta.
josemadakar
13/05/2013, 21:12
Pues ni idea. Yo no vi ninguna señal que me prohibiese na. Y la atracción del chiringuito no me dejo ir muy lejos. :salida:
josemadakar
13/05/2013, 21:14
Pues no. yo prefiero dormir a raso. Pero lo vi tan raro que consideré ponerlo en el blog. Saludos
pepepower
13/05/2013, 22:08
pues el pájaro ha soltado el huevo y ha salido volando
PLATAFORMA COPY+PASTE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
control+C
control+V
control+C
control+V
control+C
control+V
control+C
control+V
control+C
control+V
control+C
control+V