Ver la versión completa : Hola!!...uno nuevo os saluda
Hola,como digo en el encabezamiento soy un nuevo forero,mi Nick Onil, mi moto 1200gs advt,mi zona de "caza"Alicante y alrededores asi que espero poder aportar algo.un saludo.
ortograski2
13/05/2013, 07:28
Bienvenido
SALUDOS
Bienvenido desde Zgz....
No te quedarás sin gasolina con semajante "dromedario"....:o
Hay algunos foreros por tu zona, a ver si se manifiestan.
Saludos.
Bienvenido al foro más trail!!
Una foto completaria la presentación :sombrero:
Bienvenido Onil y saludos de otro "novato":)
Bienvenido al foro más trail!!
Una foto completaria la presentación :sombrero:
para eso de las fotos soy un "negao"...pero lo intentare.
Otro Alicantino ¿eres de donde reza tu nick supongo?
Estate atento a las (pocas) que organizamos por aqui jejej
Bienvenido desde Zaragoza.
Me gusta muuuuuuuuucho tu moto.
Un saludo.
Bienvenido. A ver esa motaza!!
Bienvenido y "cacho moto tío"
Un cordial saludo.
sintalento
13/05/2013, 17:30
Bienvenido desde Zaragoza.
Me gusta muuuuuuuuucho tu moto.
Un saludo.Bienvenido y no le acerques tu moto a martin!!!!!!!
sellamar
13/05/2013, 18:37
v,sssssssssssss desde---ASTURIAS--
salu2.
Rafataco
13/05/2013, 19:28
Hola, saludos de otro de Alicante
Otro Alicantino ¿eres de donde reza tu nick supongo?
Estate atento a las (pocas) que organizamos por aqui jejej
Si,que original no??...jejejejje,bueno estare atento,tu cuando dices Alicante y alrededores...eres de??
Bueno gracias a todos por vuestra acogida,ya intentare subir alguna foto de mi moto.
http://thumbs.subefotos.com/3ad2c702486232e590f4da4ad7532594o.jpg (http://subefotos.com/ver/?3ad2c702486232e590f4da4ad7532594o.jpg)Os sirve esta??
Bienvenido al foro !!
Salut :pint::pint:
Asi mejor...
http://fotos.subefotos.com/3ad2c702486232e590f4da4ad7532594o.jpg
hombre otro de la zona!
Bienvenido. Pedazo moto gastas, eh
a ver si coincidimos en alguna salida, aunque son malas fechas, ya que aqui de Junio a mediados de septiembre el monte esta bastante controlado.... Si acaso un almuerzo por los puertos costeros, que tampoco estan mal
pd: ni le hagas caso a lako-98, solemos quedar cada dos semanas, lo que pasa que el solo se apunta a las que son cerca de casa y cortitas, jeje
Quitando el "Ajuntamiento" de 3 dias que os marcasteis...¿cual fue la anterior? :porreta:
Llevo mas de 2 meses con las ruedas de asfalto puestas y ni planteamiento de salir antes de verano por lo que parece :estopa:
pero si ultimamente vemos mas a los de almeria que a ti jejajajje
en serio. Organiza algo antes de que avabe el mes y ahi estare :-)
Sabado 27
No veas!! tengo unas ganas de moto... pues no me he arrepentido (aunque no estaba en mi mano) de no irme al ajuntamiento!!
Y lo malo es que tengo que estar pronto aqui...sino formalizaba una de todo el dia!
¿Contamos como acabo? jejeje
Onil te estamos petando la presentacion!!!
TRISISTA
15/05/2013, 15:39
Hola Onil, bienvenido al foro. Como bien te dicen por ahí atrás, estate pendiente a las salidas que vamos proponiendo por el foro, además, vendría bien otra gorda en el grupo, que últimamente se están endurizando demasiado, saludos desde Mutxamel.
Perdonad si no he dicho nada antes,pero es que tenia mucho trabajo!!...cuando querais hacemos una salida por aqui buscando carreteras lo mas rotas posibles.
Rafataco
26/05/2013, 21:38
hola casi paisanos, a ver si no estoy muy liao y me uno a vosotros.