PDA

Ver la versión completa : Busco información sobre el cementerio radiactivo de El Cabril



ichallein
17/05/2013, 20:18
Como parte de un viaje más largo cruzaré la provincia de Córdoba de Sur a Norte.

Agradecería información sobre la posibilidad de circular por la carretera que atraviesa o bordea el cementerio nuclear del Cabril. En la Policía Local de Hornachuelos no supieron decirme ("Nos queda a 70 kilometros", me dijeron) y en la Guardia Civil me mandaron a preguntar a Medio Ambiente. Ahí, hasta ahora, no contestan el teléfono.

Otra alternativa sería ir por pistas entre el cementerio y el río Bembezar por la sierra Albarrana. ¿Alguién lo ha hecho? ¿Son pistas públicas, privadas)
No quisiera que el SEPRONA me alegrara el día porque sólo quiero pasar y tirar unas fotos. Ni voy haciendo el cabra ni pretendo salir de pista ni pernoctar


Una imagen para ilustrar

http://imageshack.us/a/img600/6889/captura555.jpg

Gracias por las respuestas y prometo fotos

luismi07
17/05/2013, 20:26
Busco perro estraviado camino de mi casa.

Kuki te quiero vuelve........

Las fotos las pongo luego.:susto:

ichallein
17/05/2013, 20:28
Veo que tengo sólo 1 mensaje. Y antes de que alguien me lo diga, aclaro que he estado tiempo sin participar y mi cuenta ase borró. En alguna parte debe estar mi presentación.

ichallein
17/05/2013, 20:33
Veo que tengo sólo 1 mensaje. Y antes de que alguien me lo diga, aclaro que he estado tiempo sin participar y mi cuenta ase borró. En alguna parte debe estar mi presentación.


He tardado demasiado en la aclaración.

¡Que rapidez!

luismi07
17/05/2013, 20:35
No solo es por la presentación.... Joder tio, explicate un poquito mas.

tkernel
17/05/2013, 20:38
jajaja, luismi07, eres la bomba...

luismi07
17/05/2013, 20:46
No me gusta echar los perros a nadie por el tema de las presentaciones, es mas, me trae sin cuidado.
Pero por favor, ser un poco mas explicitos en lo que queremos y así nos enteramos y podemos contestar.
Un saludo y bienvenido

FAZER
17/05/2013, 20:50
Cuando tengas la info esperamos verte por aqui .....

ichallein
17/05/2013, 20:53
Muy amable, Fazer, gracias.

ichallein
17/05/2013, 21:22
No me gusta echar los perros a nadie por el tema de las presentaciones, es mas, me trae sin cuidado.
Pero por favor, ser un poco mas explicitos en lo que queremos y así nos enteramos y podemos contestar.
Un saludo y bienvenido


El tono de tu respuesta induce a pensar lo contrario.


Reconozco que es una información muy concreta que incluso las autoridades de la zona no me supiero proporcionar pero no dudo de que algun compañero de la zona me sepa y quiera contestar.

En cualquier caso, no sé qué más explicaciones serían necesarias (hasta he incluido un mapa de la zona señalando los dos recorridos sobre los que pregunto).

pepepower
18/05/2013, 01:44
Has preguntado en enresa? Y si ellos no te lo dicen....

manchi
18/05/2013, 12:40
El problema es que, cada vez más, hay gente que se registra en el foro solo para pedir información y luego no vuelve a participar y claro, para los que estamos aquí es como sentirse utilizados, ni más ni menos.

Puede interesar a este respecto esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Leecher

ichallein
18/05/2013, 15:49
Exactamente igual de utilizados que los que colgamos crónicas con montones de fotos e intentamos hacerlas lo mejor posible para, tras cientos de lecturas, obtener un par de escuetos comentarios por lo general siempre de los mismos.

Intervenía en este foro hace tiempo y llegué a tener varios cientos de mensajes. Ninguno del tipo de los que he recibido.

Fazer, por mí puedes borrar este hilo y mi cuenta. Ya veo lo que hay.

luismi07
18/05/2013, 17:58
Vamos a ver, mi intervención en ningún momento ha pretendido echarte en cara una no presentación, o un pretendido aprovechamiento del foro o sus participantes.
Era simplemente una ironia en respuesta a tu pregunta y la forma en como la hacias. Si hubieras dejado el mensaje inicial todos se darian cuenta a que me refiero.
Tu creo que te has dado cuenta enseguida, pues lo has cambiado. Así que no veo tu empeño en seguir con este rollo.
Por mi parte bienvenido al foro. Y aqui se acaba el mal entendido.

ichallein
18/05/2013, 19:44
Pues no, no me había dado cuenta y ahora es que ato cabos. Me explico:

Antes de publicar el primer mensaje en su forma definitiva el foro se me quedó colgado media docena de veces perdiendo lo escrito. Al final empecé a hacer pruebas (publicando sólo el título, editando y publicando el enlace, unas frases sueltas... no recuerdo en que orden pero así fue) y se ve que contestaste a una de esas publicaciones, ininteligibles fuera de su contexto.

Y aquí se acaba también por mi parte el malentendido.

(En un mes las fotos... si es que tengo permisos)

manchi
18/05/2013, 19:45
Exactamente igual de utilizados que los que colgamos crónicas con montones de fotos e intentamos hacerlas lo mejor posible para, tras cientos de lecturas, obtener un par de escuetos comentarios por lo general siempre de los mismos.

Intervenía en este foro hace tiempo y llegué a tener varios cientos de mensajes. Ninguno del tipo de los que he recibido.

Fazer, por mí puedes borrar este hilo y mi cuenta. Ya veo lo que hay.

Para nada es lo mismo, de todas formas ¿donde están esas crónicas?

ichallein
06/06/2013, 20:11
La carretera que atraviesa las instalaciones del cementerio nuclear de El Cabril está asfaltada, es privada pero abierta al tráfico durante el día de lunes a viernes.

No es necesario un permiso especial para circular por ella.


Con Dios.