PDA

Ver la versión completa : Me estare convirtiendo en un moñas?



josext
18/05/2013, 20:22
Meses sin tiempo libre para salir con la xt, babeando con las cronicas del foro, y hoy era el dia, por fin fines de semana totalmente libres, ayer termino del curro, y hasta la hora del partido preparando la yamaha, el equipo preparado, la ruta pensada, incluso la camara de fotos con la idea de hacer una cronica para el foro, hoy no habra birritas del sabado mediodia, que me voy con la moto, llega la hora y...... toma tormenton, con granizo incluido, las 16:00 y el tiempo no mejora, hala a tomar por...... la salida. ¿ Me estare convirtiendo en un moñas? los que ya lo sois dadme consejos porfavor, empiezo a preocuparme...:oops:

FAZER
18/05/2013, 20:27
Hay preguntas con respuestas claras.....:descohone:

josext
18/05/2013, 20:36
tendre que empezar a acostumbrarme, aunque mañana tambien dan lluvia...

jaimev
18/05/2013, 20:39
SI.... MO-ÑAS

:)

(es que nos lo pones a huevo... jejeje)

manchi
18/05/2013, 21:07
Ir en moto bajo una tormenta de granizo es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida....:jija:

JOE VESPINO
18/05/2013, 21:16
moñas!! ;)

txingui
18/05/2013, 22:31
¿ Me estare convirtiendo en un moñas? los que ya lo sois dadme consejos porfavor, empiezo a preocuparme...:oops:

Tu ni caso, aqui hay mucho valiente camuflado :golpe:

ortograski2
19/05/2013, 10:38
¿Perderte el sonido del granizo repiqueteando en tu casco............................................?

SALUDOS

BARREN
19/05/2013, 14:10
Según tengo entendido ser moñas nada tiene que ver con arrugarse, creo que el moñas pretende grandes logros como cruzar un enorme barrizal y quedar impoluto. Dada la imposibilidad de tal logro, ahí entre las quejas, lamentaciones y un surtido de tuneos y horteradas se fragua el estilo Moñas-trail.

Concretamente yo no soy moñas, no hago ningún esfuerzo para serlo ni lo pretendo, como los aficionados taurinos (que tampoco lo soy) veo al toro detrás de la barrera, pero creo que no es tan sencillo el acreditarse como tal, hace falta talento y ganas para entrar en el club de tan noble arte.

Descalzo
19/05/2013, 14:37
No te de miedo de la lluvia,nieve,viento,granizo y demás efectos meteorologicos,con buen equipo se lleva todo,lo que comentas del granizo,si no es muy grande o vas muy deprisa,no duele"tanto".saludos..

mikelttr
19/05/2013, 19:15
Yo en esta pasión me considero un hedonista, y perdonad por la palabreja, intento siempre salir a disfrutar de mi montura. Para pasar malos ratos siempre hay tiempo.....

Descalzo
19/05/2013, 19:34
Para pasar malos ratos siempre hay tiempo.....

Eso está claro,pero si te pilla por ahi,no hay más narices,y si ves que espara poco tiempo,pues a esperar un rato y empiezas la ruta...Es mi opinion!!

josext
19/05/2013, 22:20
hombre, no es lo mismo cuando te pilla por el camino que si estas todavia en casa, pero antes si tenia pensado salir con la moto salia, sin importaeme el tiempo que hacia y ahora, pues que me lo pienso.

pepepower
20/05/2013, 15:00
.....sobretodo cuando el verano (en teoria) ya está aqui....

Tino.
21/05/2013, 11:07
El año pasado nos pilló una granizada del copón, y por muy romántico que pueda parecer el sonido del granizo en el casco, no moló nada.:ojeras: Así que no te apures, si eso es ser un moñas, hay unos cuantos.:lol::lol::lol:

No suelo rajarme para salir en moto, pero si me amanece un día como ese... me quedo en casa. Voy en moto para pasármelo bien, no a pasar un mal rato, que estos ya vienen solos cuando menos te lo esperas.