PDA

Ver la versión completa : Campo de Gibraltar.



salvador
18/05/2013, 20:46
No se si va a salir. Cada vez que qiero crear un tema, al enviar nuevo tema, me sale una ventana que me dice: motostrail no responde. pero ahi va otra vez.
Veo en el foro mucha gente de todas partes, pero a nadie del Campo de Gibraltar, y me gustaria conocer peña de por aqui, para quedar y hacer alguna saslida, o me indiquen aguna ruta que no este vallada con cancelas o prohividas a las Motos. Todo es para ciclistas y senderistas.
Saludos a todos y gracias. Uno de Algeciras.

ichallein
18/05/2013, 21:09
Aquí la cosa está muy difícil. Yo sólo conozco dos pistas que puedes hacer sin problemas legales.

Una es la antigua pista militar que sale desde Getares, pasando por Las Pantallas. Cuando llegas al desvió que a la izquierda te lleva al cuartel de ejercito sigues recto, ya fuera de asfalto, y llegas hasta Tarifa costeando. Se puede decir que es la pista más al Sur de España. Son unos 20 kilómetros nada más pero es lo que hay. Eso sí, es preciosa como ya sabrás. También puedes hacerla entrando desde Pelayo aunque la reduces bastante.

La otra es la antigua carretra de Facinas a los Barrios que sale unos 2 ó 3 kilómetros más allá de la Venta el Frenazo a la izquierda en la antigua general o Ruta del Toro. Creo que son 26 kilómetros de un asfalto tan deteriorado que ya no existe en la gran parte de su trazado y rodeado de un paisaje espectacular pero intocable ya que a los lados todo son cotos de caza cercados y vigilados.

Como te metas del Bujeo hacia adentro (primera tentación que todos hemos tenido) para ir hacia la zona de las antenas, te la juegas. Incluso el asfalto está prohibido. Lo mismo los montes de Tarifa. Solo para residentes.

Un saludo desde Los Barrios

salvador
19/05/2013, 16:52
Gracias ichallein. Conozco las dos, la de Facinas la he hecho dos veces, para dar un pasito, y disfrutar del paisage. la de las pantallas, hace mucho tiempo que no la hago. demasiado concurrida, sobre todo por G.C. por el tema de los narcos. Pero la hare el proximo finde , a ver como esta.
Gracias , y haber si nos conocemos.

ichallein
19/05/2013, 20:14
Salvador, la verdad es que con el bicharraco que gastas las dos pistas se te quedan pequeñas. Tú estas llamado a cosas mayores que tienes a 16 kilómetros al Sur.

En este momento yo no tengo moto de campo y me limito a secundarias y caminos fáciles (como esos dos), pero si ves una Kawa matrícula de Alicante por la zona me saludas y charlamos que seguro que soy yo.

(No hallo la forma de enviar privados, sorry :confused: )