PDA

Ver la versión completa : Nuevo trailero por aquí!



betitou
22/05/2013, 07:43
Bueno, no soy nuevo del todo...
Pero por fin tengo una trail de verdad! :clin:


Apenas dos semanas después de darme el calentón definitivo (hubo varios hervores previos...); ya está hecho.
Papeleo resuelto y la cabra en el box. He entregado mi V-Strom a pelote por la XT, y me ha costado la transferencia lo que me iba a costar el neumático trasero de la Suzuki, así que puedo decir que ha sido literalmente a pelo.


Dentro fotos!


En el conce, mientras esperaba a que me cambiaran la moto de póliza...
http://media.moterus.es/photos/2514411/IMG_20130521_195451_thumb_l.jpg


En mi box :jorl:
http://media.moterus.es/photos/2514419/IMG_20130521_204622_thumb_l.jpg
http://media.moterus.es/photos/2514423/IMG_20130521_204644_thumb_l.jpg


Los del conce me han regalado los paramanos Polisport y me han sustituído la maneta de embrague, que estaba doblada por una caída en parado (no le faltaba ni un mm de pintura ni estaba rascada).


La moto está tan impecable como puede apreciarse en las fotos.
Ya haré buenas fotos con la réflex...


Volviendo a casa, como hice todo autovía y bastantes km me aburrí un poco, pero iba contentísimo. La sonrisa no me cabía en el casco. Me sorprendió gratamente cómo empuja la bicharraca, pensaba que andaba mucho menos, pero creo poder asegurar que acelera tanto como la V-Strom, al menos en las primeras marchas.
Esta mañana yendo al curro la historia ha sido otra. He disfrutado de lo lindo. He disfrutado del atasco!!! :plasplas:
La caja de cambios tiene una relación más larga y son 5 velocidades. A esto me tengo que acostumbrar, ya que como no me gusta subir el motor demasiado de vueltas, hay veces que subo una marcha y le cuesta salir.
Frena bastante bien, me lo esperaba peor.
Es muy ágil, tengo la rueda delantera mucho más cerca y la posición de conducción me parece más cómoda. Obviamente con el sillonaco de gel que llevaba en la Strom he salido perdiendo en cuanto a confort del culo. Pero para mí el importante es el confort de la espalda, que la tengo cascadilla...


Bueno, esas son las pocas conclusiones que he podido sacar hasta el momento.
Hasta la semana que viene no podré hacerme una rutilla ya que me voy de vacaciones :adeu:


V's! :birra:

rOmpe
22/05/2013, 08:46
La moto tiene una pinta excelente!

Disfruta de esas vacaciones :)

manchi
22/05/2013, 09:20
¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

Se te ve contento, y no es para menos, la XT también es una grán moto.

Esperemos ahora que no te "envenenes" con los "extras" jajajaja

Eso si, con esas rueda mucho cuidado por el campo. Si piensas hacer trail yo pondría algo más mixto.

:bravo1::birra:

gomero
22/05/2013, 09:20
se ve muy nuevita y cuidada, que la disfrutes!

betitou
22/05/2013, 09:32
Gracias por vuestras palabras!!! :plasplas:



Esperemos ahora que no te "envenenes" con los "extras" jajajaja

Eso si, con esas rueda mucho cuidado por el campo. Si piensas hacer trail yo pondría algo más mixto.


Extras: ya trae el cubrecárter (aunque pequeñín) y los paramanos; la semana que viene me regalan una pantalla alta. FIN.
Hay algunos asuntos económicos que tengo que atender antes de meterle pasta a la moto.
Por ello, la consigna era que viniese con esas dos cosillas (la pantalla me es opcional...) y que estuviese perfecta de ruedas, kit, etc.
No me hubiese importado tener que hacer aceite y filtros ya que me da seguridad tenerlo yo recién hecho, pero me la han dado recién revisada, recién pasada la ITV y un año de garantía. Además tiene poquitos km (19700), creo que no puedo pedir más!!!

Ruedas y campo: yo no quería unas Anakee 2... Hubiese preferido unas Enduro 3 Sahara, unas Heidi K60 o incluso unas TKC80... Pero es lo que venía. Las he estrenado yo y aquí no había margen de negociación... Al próximo cambio veremos!
Además, tengo 0 experiencia offroad, tengo que empezar con algo fácil y despacito. Ahí las Anakee darán buen resultado. Dicen...

sellamar
22/05/2013, 10:25
Felicidades, buena moto te has pillado,je,je, todavía recuerdo los sudores que me hacia pasar mi antigua xt, en condiciones dificiles de oFF,,..Dios como pesaba la burra.. A disfrutarla.

salu2.

ortograski2
22/05/2013, 11:48
Buena máquina, no te defraudará, como dice un amigo´, has adquirido una moto lógica

SALUDOS

betitou
22/05/2013, 12:00
:gracias: No veo la hora de salir del curro para darle otro tiento... :jorl:

Cherokee
22/05/2013, 13:25
Enhorabuena, se la ve muy cuidada, una MOTO, con mayúsculas. Te dará grandes satisfacciones sin duda.

DRubenZ
22/05/2013, 14:46
enhorabuena y buena makina

Trompetas del Infierno
22/05/2013, 15:01
Felicidades, compañero, se le ve contentísimo con su nueva trail. Le auguro grandes experiencias!!!!

Antonioc
22/05/2013, 15:12
Gracias por vuestras palabras!!! :plasplas:



Extras: ya trae el cubrecárter (aunque pequeñín) y los paramanos; la semana que viene me regalan una pantalla alta. FIN.
Hay algunos asuntos económicos que tengo que atender antes de meterle pasta a la moto.
Por ello, la consigna era que viniese con esas dos cosillas (la pantalla me es opcional...) y que estuviese perfecta de ruedas, kit, etc.
No me hubiese importado tener que hacer aceite y filtros ya que me da seguridad tenerlo yo recién hecho, pero me la han dado recién revisada, recién pasada la ITV y un año de garantía. Además tiene poquitos km (19700), creo que no puedo pedir más!!!

Ruedas y campo: yo no quería unas Anakee 2... Hubiese preferido unas Enduro 3 Sahara, unas Heidi K60 o incluso unas TKC80... Pero es lo que venía. Las he estrenado yo y aquí no había margen de negociación... Al próximo cambio veremos!
Además, tengo 0 experiencia offroad, tengo que empezar con algo fácil y despacito. Ahí las Anakee darán buen resultado. Dicen...

Te vas a aburrir de ellas antes de que se gasten. Yo llevo 35000 kms en la trasera con una V-strom. Ya está para cambiar, pero te va a durar un huevo esa rueda. Si no andas demasiado alegre te sorprenderá de lo que son capaces por el monte. Bajando un pelín la presión se defienden bien por la tierra. Eso sí el barro ni olerlo.

Saludos y a disfrutarla.

betitou
23/05/2013, 10:09
Eso de la tierra me puede valer. Para el barro no me veo preparado!

betitou
23/05/2013, 10:09
Felicidades, compañero, se le ve contentísimo con su nueva trail. Le auguro grandes experiencias!!!!

Gracias!! Me puede usted tutear!!

Ironbuyer
23/05/2013, 17:15
Se ve realmente preciosa. enhorabuena¡¡¡¡

No se a vosotros, pero a mi todas me parecen bonitas.. Me gustan todas:salida:

luiszgz
23/05/2013, 17:26
Enhorabuena. Creo que todos en mayor o menor medida hemos experimentado la alegría que trasmites con tu bicha. Ala, a disfrutarla y nosotros, los que somos vagos, torpes y demás para hacer y colocar fotos disfrutaremos con tus crónicas anunciadas.

ernestoruiz
23/05/2013, 17:57
Bueno, no soy nuevo del todo...
que puedo decir que ha sido literalmente a pelo.













Volviendo a casa, como hice todo autovía y bastantes km me aburrí un poco, pero iba contentísimo. La sonrisa no me cabía en el casco. Me sorprendió gratamente cómo empuja la bicharraca, pensaba que andaba mucho menos, pero creo poder asegurar que acelera tanto como la V-Strom, al menos en las primeras marchas.
Esta mañana yendo al curro la historia ha sido otra. He disfrutado de lo lindo. He disfrutado del atasco!!! :plasplas:
La caja de cambios tiene una relación más larga y son 5 velocidades. A esto me tengo que acostumbrar, ya que como no me gusta subir el motor demasiado de vueltas, hay veces que subo una marcha y le cuesta salir.
Frena bastante bien, me lo esperaba peor.

V's! :birra:

Para mi gusto, si le pones un piñon de ataque con un diente menos la moto se hace mucho más agradable de utilizar. Yo tengo tendencia a ir en marchas largas, y hasta antes de cambiarle el piñón, la moto "coceaba" de lo lindo si ibas en una marcha demasiado largo. Normal, es un monocilindrico como un tambor de Colón...

canichextrem
24/05/2013, 20:11
Ala, otro al club de las XT... enhorabuena!

eso sí, luego los chuches que hay para esta moto son infinitos.... yo ya llevo 2500€ o más metidos... qué locura. en fin, algún vicio hay que tener.

un saludo!!

barbo7
24/05/2013, 20:29
Ala, otro al club de las XT... enhorabuena!

eso sí, luego los chuches que hay para esta moto son infinitos.... yo ya llevo 2500€ o más metidos... qué locura. en fin, algún vicio hay que tener.

un saludo!!
Bueno,ya veo que te has recuperao de la lesion y no has dejao la moto.

josext
24/05/2013, 23:13
que la disfrutes, enhorabuena, yo tengo la abuela y comparte garage con una vfr, pero de todas las motos que he tenido la mejor, y ahi sigue con 20 años dando guerra y poniendo celosa a la pijita de la honda

jaimev
26/05/2013, 18:08
Preciosa!! enhorabuena y bienvenido!

toni9777
26/05/2013, 18:38
Enhorabuena Betitou, pero yo tambien te aconsejo un canvio de neumáticos

betitou
26/05/2013, 22:05
Sí sí, lo de los neumáticos lo haré, pero antes voy a comerme un poco los nuevos...

Gracias a todos!!

Rafataco
28/05/2013, 22:37
Muy guapa, enhorabuena

Fer2T
30/05/2013, 23:27
Enhorabuena por la nueva Burra!
A ver cuando sacamos un finde los madrileños novatos del foro y nos vamos iniciando en el offroad!

Un saludo!

betitou
31/05/2013, 07:24
A ver cuando sacamos un finde los madrileños novatos del foro y nos vamos iniciando en el offroad!


Eso digo yo! :rolleyes: