PDA

Ver la versión completa : SPEEDBRAIN 450 RALLY



FAZER
27/05/2013, 11:32
:happys::happys::enamorao:

Según dicen:

La marca Speedbrain saca al mercado una réplica muy bien terminada de la moto con la que este año se han corrido los dos primeros rallys de la temporada. Sobre la base de una Husqvarna TE 449 y una BMW 450, la moto de rallys con la que Joan Barreda, Botturi y Gonçalves corrieron el Dakar 2013 puede ser tuya ¿otro clásico prefabricado antes de la desaparición del equipo?
La moto no es obviamente exacta a la de rallys (http://www.racing.speedbrain.de/bikes/production-racer), pero sus 133 Kg, sus 170 km de punta, su chasis específico, depósitos de 29 ltrs., escape Akrapovic Titan Rally y muchos otros hacen de esta máquina algo especial y otra opción para aquellos que quieran hacerse con una montura de rallys. Su precio 19.990 Euros más IVA, algo más barata que la KTM 450 Replica y por el estilo de la Gas Gas de Rallys.

http://www.befurious.com/wp-content/uploads/Speedbrain-450-Rally-Befurious.com.jpg


http://www.leonenduro.com/web/wp-content/uploads/2013/05/Speedbrain-450-Rally-2013-LeonEnduro.com_.jpghttp://www.leonenduro.com/web/wp-content/uploads/2013/05/Speedbrain-450-Rally-2013-6-LeonEnduro.com_.jpg

volvox12
27/05/2013, 11:42
Babeando teclado me has dejado... eso si, el precio tiene tela (pese a ser más barata que la KTM..).

Saludos!!

jaimev
27/05/2013, 11:51
Buffff... que pasada.
Aparte del precio... realmente ¿que hacer con esta moto si no vas a rallys?

- Motor de competición, por tanto mucho mantenimiento
- ¿Recambios?: una caída y las fibras a hacer puñetas...
- ¿Para que 29 litros para ir por aquí?

Para lo que podemos hacer nosotros por aquí mejor una 690 y prepararla un poco, ¿no?

Pero bueno babeando estoy yo también aunque estéticamente no es de las que más me guste, la veo muy "cabezona"

estebangc
27/05/2013, 15:46
Buffff... que pasada.
Aparte del precio... realmente ¿que hacer con esta moto si no vas a rallys?

- Motor de competición, por tanto mucho mantenimiento
- ¿Recambios?: una caída y las fibras a hacer puñetas...
- ¿Para que 29 litros para ir por aquí?

Para lo que podemos hacer nosotros por aquí mejor una 690 y prepararla un poco, ¿no?

Pero bueno babeando estoy yo también aunque estéticamente no es de las que más me guste, la veo muy "cabezona"

Ante todo, Jaime ;)

josext
27/05/2013, 19:17
Buffff... que pasada.
Aparte del precio... realmente ¿que hacer con esta moto si no vas a rallys?

- Motor de competición, por tanto mucho mantenimiento
- ¿Recambios?: una caída y las fibras a hacer puñetas...
- ¿Para que 29 litros para ir por aquí?

Para lo que podemos hacer nosotros por aquí mejor una 690 y prepararla un poco, ¿no?

Pero bueno babeando estoy yo también aunque estéticamente no es de las que más me guste, la veo muy "cabezona"


pue eso irnos de rallyes, es una pasada

ErÑete
27/05/2013, 19:23
Nose que coño tendra esa moto para costar esa pasta...no lo entiendo...

zascandil
27/05/2013, 21:03
Aparte del precio... realmente ¿que hacer con esta moto si no vas a rallys?

- Motor de competición, por tanto mucho mantenimiento
- ¿Recambios?: una caída y las fibras a hacer puñetas...
- ¿Para que 29 litros para ir por aquí?

Para lo que podemos hacer nosotros por aquí mejor una 690 y prepararla un poco, ¿no?

Pero bueno babeando estoy yo también aunque estéticamente no es de las que más me guste, la veo muy "cabezona"

Me uno a lo que dices: Para un usuario pongamos "espabilao" una 690 ya resulta divertida. Si vas de rallys, bueno.

Yo sigo sin entender por que no fabrican una version de la 690 con algo menos de suspension, mejor mullido de asiento y pies al suelo con estatura media de españolito y transportin decente.

JoanAdventure
27/05/2013, 21:33
molt guapa!!!!

AngelVaradero
27/05/2013, 22:15
A no ser que sea uno un pro, creo que se está yendo la pinza un poco con estos bichos.
Vssss

snowbiker
27/05/2013, 22:21
Buffff... que pasada.
Aparte del precio... realmente ¿que hacer con esta moto si no vas a rallys?

- Motor de competición, por tanto mucho mantenimiento
- ¿Recambios?: una caída y las fibras a hacer puñetas...
- ¿Para que 29 litros para ir por aquí?

Para lo que podemos hacer nosotros por aquí mejor una 690 y prepararla un poco, ¿no?

Pero bueno babeando estoy yo también aunque estéticamente no es de las que más me guste, la veo muy "cabezona"Pues porque mola!!!! ...si te la puedes permitir, claro... :)

MIKY ADVENTURE
28/05/2013, 12:43
Pues porque mola!!!! ...si te la puedes permitir, claro... :)
Efectivamente, solo hace falta pasta para comprarla, otra cosa es si le sacas partido o no, bonita es una rato!!!!!.