PDA

Ver la versión completa : Un madrileño más con ganas de campirri! ;P



Mazaeus
29/05/2013, 12:03
Buenas a tod@s!
Aquí un salmantino afincado en madrid con ganas de hacer salidas por campo así que estaré atento a las quedadas que se vayan proponiendo.
Mi burra es una bmw 800gs que este fin de semana pasado me ha acompañado a un curso off y del que ha venido más entusiasmada que su propio dueño ;P
Nos vemos!

Rafataco
29/05/2013, 13:12
Bienvenido, saludos desde Alicante

ortograski2
29/05/2013, 13:58
Bienvenido


SALUDOS

webyako
29/05/2013, 14:30
Bienvenido de otro madrileño!!

goliat
29/05/2013, 18:22
hooola ;)

betitou
29/05/2013, 22:19
Bienvenido!!! Yo también estoy al tanto a ver si sale algo. No propongo nada porque no conozco ni un camino...

Mazaeus
29/05/2013, 22:36
Muchas gracias por la bienvenida! Ya veo que hay caras conocidas por aquí :)
pues venga, a ver si coincidimos!

Fer2T
30/05/2013, 22:58
Bienvenido compañero!!
Yo también soy de la capital y tengo ganas de embarrar un poco mi DT125R. Eso si en las provincias aledañas que en la C.Madrid es casi un suicidio. Tengo miradas buenas rutas en Wikiloc asi que cuando quieras!
Podrías dar más info de esos cursos offroad, soy novato y me vendría de perlas.

Un saludo.

MIKY ADVENTURE
31/05/2013, 08:57
Yo me apunto!!!!, tienes razón Fer, mucho mejor fuera de nuestra región. Conozco una ruta muy chula que nos lleva a la sierra pobre, saliendo de el Casar de Talamanca, alternando carreteras secundarias y pistas, si os animáis, ya sabéis !!!!!!

Candido XT
31/05/2013, 10:11
Bienvenido

JOE VESPINO
31/05/2013, 12:02
Bienvenio from bilbao!!!

corneta
01/06/2013, 07:44
Pues aquí otro madrileño, pero con ascendencias salmantinas (Tamames de la Sierra, por que te situes).

Si quieres quedar algun dia dímelo y nos conocemos. Yo ya llevo años montando y si te estás iniciando te puedo dar algún paseo.

Fer2T
03/06/2013, 00:48
Yo me apunto!!!!, tienes razón Fer, mucho mejor fuera de nuestra región. Conozco una ruta muy chula que nos lleva a la sierra pobre, saliendo de el Casar de Talamanca, alternando carreteras secundarias y pistas, si os animáis, ya sabéis !!!!!!


Cuando quieras/queráis!!
Un saludo

MIKY ADVENTURE
03/06/2013, 11:27
Cuando quieras/queráis!!
Un saludo
Este fin de semana quiero dar montar, llevo varias semanas sin coger la moto y si os perece, podemos dar una vuelta, yo suelo hacerlo el sábado, me gusta salir a primera hora, podemos quedar a las 8:30 h o 9:00 en el Casar de Talamanca, en el bar que hay frente a la gasolinera?.

Saludos.

Fer2T
05/06/2013, 11:53
Este fin de semana quiero dar montar, llevo varias semanas sin coger la moto y si os perece, podemos dar una vuelta, yo suelo hacerlo el sábado, me gusta salir a primera hora, podemos quedar a las 8:30 h o 9:00 en el Casar de Talamanca, en el bar que hay frente a la gasolinera?.

Saludos.
Compañero este finde no puedo que estoy fuera. Ya contarás que tal (Si puedes haz crónica). Para la próxima me apunto!!

pd: he intentado mandarte un mensaje privado para no ensucar este post pero no puedo aún.

Tomy
12/06/2013, 22:48
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

Mazaeus
09/07/2013, 21:58
Perdonad mi ausencia compis, he estado fuera unas semanitas por razones de trabjo! Pero de vuelta ya y con ganas de campirri, lo malo en estas fechas son los riesgos de incendios y las prohibiciones en algunas comunidades, no?
con todo y con eso me cuentan que la rutilla por la sierra pobre de guadalajara, embalse del vado, el pueblo abandonado de La Vereda, y otros andurriales en principio está permitido el tránsito, aunque ya sabeis, la inceretidumbre al respecto es insufrible!

Mazaeus
09/07/2013, 22:00
Y gracias de nuevo por la calurosa bienvenida! ;)

MIKY ADVENTURE
09/07/2013, 23:31
Yo la hice el último sábado de junio y esta abierta, creo que es la único enlace de La Vereda con el resto del mundo.... Una ruta preciosa en cualquier caso!!!!!

betitou
10/07/2013, 06:45
Si la ruta estará abierta... Pero la libreta de los de verde/marrón también está abierta o cómo va el tema?

Mazaeus
10/07/2013, 19:59
Como dice Miky ese camino forestal es el único que permite acceder al pueblo de La Vereda. Y según cuentan los locales (incluyendo el jurado que vigila el pantano del Vado, bien es cierto que no sienta càtedra su opinión) no hay problema en circular por esa ruta siempre y cuando no te salgas de los ramales principales (los secundarios estan señalizados con prohibidos). Ojito de todos modos porque en esto ya sabe uno que se encuentra vendido.

Mazaeus
10/07/2013, 22:01
Si antes comento sobre la aparente posibilidad de circular poqr la ruta comentada antes me indicani en otro foro in compi que un día les paró la guardia civil y les echaron un buen sermón, anunciandoles que les denunciarían, aunque la sanción nunca les llegó.
Esta incertidumbre es más propia de un pais bananero que de uno serio, aunque teniendo en cuenta quiénes son los que redactan las leyes no me extraña tampoco estar donde estamos.