PDA

Ver la versión completa : No se como poner una foto en mi perfil



MIKY ADVENTURE
31/05/2013, 09:27
Buenos días, lo dicho, que lo he intentado, pero soy capaz de colgar en mi perfil una foto.... soy un torpe joder.....:mad:

Rafataco
31/05/2013, 09:56
Estoy igual que tu, ni siquiera me aparece la de la firma y no me deja poner avatar. Ya nos iremos poniendo al día.
Saludos

CORTIJERO
31/05/2013, 11:35
Para poner la foto: arriba del todo a la derecha, clik en configuración / editar avatar / cargar imagén desde tu ordenador (lo mas fácil), selecciona la imagén de tu carpeta pero para que te salga tendrás que reducirla ; el el caso del avatar 80 x 80 pixeles y la de perfil 100 x 100, para reducirla utiliza el Paint o el Picasa.....una vez que ya has elegido la imagén , clik en usar avatar personalizado y listo

Fer2T
31/05/2013, 12:07
El problema es que a mi no me da la opcion de EXAMINAR. Me viene señalado como "no quieres imagen de avatar" y no hay otra opción.
La primera vez que me pasa en un foro.

Hay que llegar a un numero de mensajes o algo así?

CORTIJERO
31/05/2013, 12:22
El problema es que a mi no me da la opcion de EXAMINAR. Me viene señalado como "no quieres imagen de avatar" y no hay otra opción.
La primera vez que me pasa en un foro.

Hay que llegar a un numero de mensajes o algo así?

Ni idea....esto mejor te lo puede decir alguno que sepa del tema

betitou
31/05/2013, 12:36
El problema es que a mi no me da la opcion de EXAMINAR. Me viene señalado como "no quieres imagen de avatar" y no hay otra opción.
La primera vez que me pasa en un foro.

Hay que llegar a un numero de mensajes o algo así?

Sí. Léete el ABC de motostrail!