PDA

Ver la versión completa : Reserva en ferry para 2 motos y un camarote.



Furkapass
05/06/2013, 19:25
Pues eso, que dos colegas vamos a pegarnos una escapada rápida a Normandía y al hacer la reserva, solo me deja reservar 1 moto por reserva y me indica que para una segunda moto, tengo que hacer otra reserva.

Cómo lo estáis haciendo? Si hago una segunda reserva, me hace elegir alojamiento otra vez, puedo asociar mi primera reserva con la segunda reserva o tengo que volver a pagar un alojamiento, en este caso, el más barato que sería butaca.

Por otro lado, sabéis si en esta ruta te atan los operarios la moto y lo más importante, sabéis a que hora cierra el bar? :descohone::descohone::descohone:

Gracias por vuestras respuestas!.

lako
05/06/2013, 19:36
cuando lo hicimos para ir a Cerdeña recuerdo que lagarto me contó que cada cosa era como un billete separado, tu pasaje, la moto, el camerino... porque me dió 6 resguardos de billete. Así que paciencia y a darle a la tecla y a la tarjeta de crédito.

rotondas
05/06/2013, 20:23
Para eso te aconsejo llamar directamente a la compañia.

Dependiendo de la web que estes utilizando para comprar los billetes te lo permitira o no. Lo mejor es por telefono y con una persona.

Furkapass
05/06/2013, 20:39
Pues seré lo que haga, ya que en la web lo único que indican es que haga una reserva para la otra moto. Haciendo cuentas: 2 personas en camarote exterior y 1 moto: 145 €, pero para poder incluir la otra moto, nos tendríamos que gastar otros 120 €, ya que elegiría el acomodamiento más económico.

Gracias por vuestras respuestas.

Vs.

Tonicu
05/06/2013, 21:07
También podéis llevar un acompañante/a, total tenéis que pagar el billete igual.

ignitionpoin
06/06/2013, 07:33
Pues seré lo que haga, ya que en la web lo único que indican es que haga una reserva para la otra moto. Haciendo cuentas: 2 personas en camarote exterior y 1 moto: 145 €, pero para poder incluir la otra moto, nos tendríamos que gastar otros 120 €, ya que elegiría el acomodamiento más económico.

Gracias por vuestras respuestas.

Vs.

Podrías indicar la compañía con la que tienes pensado coger los billetes? :)

Furkapass
06/06/2013, 12:01
Podrías indicar la compañía con la que tienes pensado coger los billetes? :)

Por ahora he mirado en páginas tipo directferries.es, idlines, aferry.es, etc. que ha sido de donde he sacado la información.

VS.

Furkapass
06/06/2013, 12:03
También podéis llevar un acompañante/a, total tenéis que pagar el billete igual.

Tu dame ideas, que ya se me han ocurrido unas cuantas para hacer más llevadero el viaje de 15 horas y no ser tan mal pensados. :D