PDA

Ver la versión completa : VIDEO 1 RUTA DEL MIEDO



RETOR
10/06/2013, 15:05
RUTA DEL MIEDO I

La primera entrega del video de la Ruta del miedo. Un recorrido en moto por España buscando historias de misterio. Esta es la primera parte de la ruta en el túnel de La Engaña entre Cantabria y Burgos. Emociones fuertes y sorpresas en su interior. ¿Os atreveis a entrar conmigo? JEJEJE!!!!!!

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/BcJQ8oHNqmc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

AngelVaradero
10/06/2013, 15:51
Qué jodio, me has pegado un sustillo. Muy buena la edición tanto de video como de música. A ver si nos pones la foto para ver quien te acompañaba.

Furkapass
10/06/2013, 16:38
Cuelga la foto, a ver que era. :)

luismi07
10/06/2013, 17:19
Ya no quedan hombres................

Alguien sabe si se puede pasar el derrumbe aunque sea andando.

lako
10/06/2013, 18:15
anda que me iba a parar yo solo, 2km tierra adentro en el tunel, para grabar un vídeo, los tienes cuadrados colega!
pon la foto y mándasela al iker XD

josext
10/06/2013, 19:42
:susto:

RETOR
10/06/2013, 20:13
Ahi va. El recuadro es la cara recortada, aclarada y girada.
Pues ya vereis el video de la habitacion 510. ahi paso una cosilla sin explicacion. Que conste que yo no creo nada en estas cosas.
http://img842.imageshack.us/img842/3036/38312231074674560976110.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/38312231074674560976110.jpg/)

Lulo
10/06/2013, 20:44
.
Interesante saber de este tunel y toda la historia que hay detras... :rock: :chana:

... muchas gracias compañero "RETOR" :birra:

medelxt660r
10/06/2013, 20:58
Bueno, bueno, bueno... para que "mas"... con lo que me gustan todos estos rollos... mi mujer ya esta diciendome que ni se me ocurra...
"me encanta"
Un saludo
Medel

AngelVaradero
10/06/2013, 21:08
Bueno, parece tu reflejo invertido ¿no?
Igual si que es para asustarse :susto: pero ... tampoco eres tan feo.
Vssss

JoanAdventure
10/06/2013, 21:14
HE PEGADO 3 dodotis de mi hija y me lo he puesto!

seguiremos los videos!!

QUE valiente!

espumilla
10/06/2013, 22:11
Jajajajaja.
No tienes nada mejor que hacerrrr...Te cagasssssssssss.
Saludos cordiales.

Tomy
10/06/2013, 22:48
Eres un Campeon... por tus viajes y por lo que buscas !!

Y ahora una duda... en el minuto 3.28 cuando entras con la burra y tienes una camara fija grabandote...

no se mueve el encuadre hacia arriba ??... o es la edicion del video ?? :mucagao:

Salut

keltoi
10/06/2013, 23:11
lo peor de todo.. es entrar solo....
te caes,, te falla la moto, te quedas sin bateria.....

y a ver quien coño te busca ahi!!!!!!

emocionante el video!!!!! pero sigo diciendo,, que en moto yo solo ahi no entro.

locualo
10/06/2013, 23:57
...Grande Retor!! muy buena la edición!!

Aquello data de cuando dormiste en Belchite...el pueblo maldito?...¡¡ éso sí son buevos!! jejeje!!
Entre la Historia, las labores solidarias y el miedito...nos tienes entretenidos en tu canal!!

V´ss!!

RETOR
11/06/2013, 00:18
Bueno, parece tu reflejo invertido ¿no?
Igual si que es para asustarse :susto: pero ... tampoco eres tan feo.
Vssss
jajaja. Peraonalmente creo que soy yo. Pero no deja ee ser extraño. Mandé la foto a dos amigos fotografos reputados profesionales (uno de ellos de Solomoto) y coincidieron en que es muy extraño. Uno de ellos me contesto literalmente " no tengo expkicacion, me da mucho miedo" jajaja.

RETOR
11/06/2013, 00:20
Eres un Campeon... por tus viajes y por lo que buscas !!

Y ahora una duda... en el minuto 3.28 cuando entras con la burra y tienes una camara fija grabandote...

no se mueve el encuadre hacia arriba ??... o es la edicion del video ?? :mucagao:

Salut
Editandolo me di cuenta de ese movimiento, supongo que el tripode se asentaria, el suelo estaba empedrado.

RETOR
11/06/2013, 00:32
...Grande Retor!! muy buena la edición!!

Aquello data de cuando dormiste en Belchite...el pueblo maldito?...¡¡ éso sí son buevos!! jejeje!!
Entre la Historia, las labores solidarias y el miedito...nos tienes entretenidos en tu canal!!

V´ss!!




No paisano. Lo de Belchite es de la ruta de lis puueblis malditos que fue el germen de estas rutas del miedo. En aquella ocasion dormi un dia en el pueblo mas maldito de España, Otxate y despues en Belchite.
Pues estoy preparando la tercera ruta del miedo. Una primicia, tengo permiso para pasar solo una noche en un castillo del siglo XIV.jejejeje.

Trailator
11/06/2013, 08:59
Siento fastidiar, pero en Otxate no hay nada de eso...

Lo único que hay -o había- es un laboratorio químico del ejército custodiado, en tiempos, por media docena de perrazos. Lo otro era para llamar la atención y de paso desviarla.

Pero lo del túnel... meterse ahí si que es paranormal :0

txingui
11/06/2013, 09:08
jeje, lo bueno de las apariciones es que por lo menos "no estás solo" :fantasma:, por lo que respecta al túnel es una pena que después de todo no se hayan preocupado de él hasta permitir su derrumbe, cosa que no sucedió hasta hace unos años....

sintalento
11/06/2013, 11:29
Me jiño..... a partir de ahora me declaro motero de exteriores!!!

rodrigo
11/06/2013, 11:56
¿Cuántos kms tiene el túnel pues? Porque si te has dado la vuelta 2 kms dentro...

Pues si, yo tampoco me meto ahí solo, y encima se ve que estuviste un buen rato, poniendo la cámara, pasando con la moto para grabar, sacándote fotos, ... Vamos, que los tienes cuadrados :-D

RETOR
11/06/2013, 12:22
Siento fastidiar, pero en Otxate no hay nada de eso...

Lo único que hay -o había- es un laboratorio químico del ejército custodiado, en tiempos, por media docena de perrazos. Lo otro era para llamar la atención y de paso desviarla.

Pero lo del túnel... meterse ahí si que es paranormal :0

No fastidias. nada. yo no creo nada en estas cosas soy. exceptico total, pero me mola el curiosear y me sirve de excusa para cojer la moto y conyar experiencias.

locualo
11/06/2013, 13:35
No paisano. Lo de Belchite es de la ruta de lis puueblis malditos que fue el germen de estas rutas del miedo. En aquella ocasion dormi un dia en el pueblo mas maldito de España, Otxate y despues en Belchite.
Pues estoy preparando la tercera ruta del miedo. Una primicia, tengo permiso para pasar solo una noche en un castillo del siglo XIV.jejejeje.

...corresto Fernado RETOR!!. Confundí Otxate con Belchite (problema con las "chs" y las "txs",, jeje!!). Pensaba que habías recuperado un video de la misma ruta
;).
Seguiremos tus andanzas, siempre ilustrativas/instructivas...aúnque pasemos un miedo de cagalse, jeje!! Lo de ése castillo promete...llévate un cinturón de castidad, por si acaso sale algún fantasma lujurioso, jajaja!!

V´ss!!

Trailator
11/06/2013, 13:55
Pues entonces, la próxima vez que vayas a Otxate, fíjate en las granjas de los alrededores. Ahí si que hay para investigar, como decía en el post anterior. Hay cosas mucho más inquietantes que los fantasmas.

CULEBRA
11/06/2013, 14:09
Muy bueno... por lo que veo te adentraste por la parte que da a Cantabria, no desmerece nada pero prefiero la parte por la que se entra desde Burgos (Pedrosa de Valdeporres) porque hay mucha mas infraestructura abandonada, casas, barracones, ermita, cargaderos, etc de lo que fue la antigua explotación.

RETOR
11/06/2013, 14:53
Pues entonces, la próxima vez que vayas a Otxate, fíjate en las granjas de los alrededores. Ahí si que hay para investigar, como decía en el post anterior. Hay cosas mucho más inquietantes que los fantasmas.
me dejas en ascuas. a que te refieres????

Trailator
11/06/2013, 15:11
Precisamente, a que en una de ellas sigue habiendo actividad militar. En realidad, todos los bulos sobre fantasmas se lanzaron para desviar la atención. Si todo el mundo está fijándose en lo que pasa o deja de pasar en la iglesia o las casas derruidas, nadie presta el menor interés a lo que sucede a su alrededor.

España es firmante de prácticamente todos los tratados de No Proliferación y condena de armas nucleares, químicas y bacteriológicas, pero como todo hijo de vecino, durante un tiempo investigó -ahora, si no me equivoco, la mayor parte de la investigación la llevan ya civiles del CSIC y empresas de defensa privadas- todo lo habido y por haber. Ahí tenemos los misiles Aries, los Hovercraft andaluces y cosas mucho más oscuras como los intentos de construir nuestras propias cabezas nucleares y demás.

Muchas de estas cosas no tienen ya mucho sentido, entre otros motivos porque es tecnología obsoleta y España podría crear cabezas nucleares en cuestión de semanas si se lo plantease o lo necesitase, pero sigue quedando el poso y parte de los recursos e infraestructuras.

Y no solo esto. Hay instalaciones mucho más cotidianas, como arsenales con fusiles y armas ligeras y medias de todo tipo repartidos por toda la península desde hace decenas de años. El único que he visto, está cerca de la prisión de Nanclares de Oca, pero me consta que hay más y no me sorprende, porque todos los estados lo hacen. Es cuestión de previsión.

Nano St.
11/06/2013, 20:33
Jaja RETOR, ¡¡ eres un crack!!

Es una pena como está...


Precisamente, a que en una de ellas sigue habiendo actividad militar. En realidad, todos los bulos sobre fantasmas se lanzaron para desviar la atención. Si todo el mundo está fijándose en lo que pasa o deja de pasar en la iglesia o las casas derruidas, nadie presta el menor interés a lo que sucede a su alrededor.

España es firmante de prácticamente todos los tratados de No Proliferación y condena de armas nucleares, químicas y bacteriológicas, pero como todo hijo de vecino, durante un tiempo investigó -ahora, si no me equivoco, la mayor parte de la investigación la llevan ya civiles del CSIC y empresas de defensa privadas- todo lo habido y por haber. Ahí tenemos los misiles Aries, los Hovercraft andaluces y cosas mucho más oscuras como los intentos de construir nuestras propias cabezas nucleares y demás.

Muchas de estas cosas no tienen ya mucho sentido, entre otros motivos porque es tecnología obsoleta y España podría crear cabezas nucleares en cuestión de semanas si se lo plantease o lo necesitase, pero sigue quedando el poso y parte de los recursos e infraestructuras.

Y no solo esto. Hay instalaciones mucho más cotidianas, como arsenales con fusiles y armas ligeras y medias de todo tipo repartidos por toda la península desde hace decenas de años. El único que he visto, está cerca de la prisión de Nanclares de Oca, pero me consta que hay más y no me sorprende, porque todos los estados lo hacen. Es cuestión de previsión.

Una vez vi un reportaje de los estudios y los laboratorios de Franco en Madrid, cuando quería hacer bombas atómicas. Se les escapó Cesio 137 al Manzanares y tuvieron que limpiar la zona y toda la pesca:susto::meparto:

Es muy interesante, cuenta cuenta.

:birra:

Trailator
11/06/2013, 20:37
Pues poco hay que contar. Yo se alguna cosilla del tema porque antes tenía una revista dedicada a temas de defensa y tal, pero no me he molestado en profundizar demasiado, porque estábamos más a la actualidad que a otra cosa. Pero si que ha habido unos cuantos programas españoles bastante simpáticos. El asunto de fondo es que, como "semos como semos", al final todo termina quedando en nada y el dinero desaparecido. Y cuando se habla de cohetes, no hay problema, porque lo más que puede pasar es que no lleguen a su destino, pero cuando hablamos de guerra química o bacteriológica da más yuyu, porque puede que desarrollen el producto y se queden sin pasta para el antídoto... :lol:

lako
11/06/2013, 20:42
Pues poco hay que contar. Yo se alguna cosilla del tema porque antes tenía una revista dedicada a temas de defensa y tal, pero no me he molestado en profundizar demasiado, porque estábamos más a la actualidad que a otra cosa. Pero si que ha habido unos cuantos programas españoles bastante simpáticos. El asunto de fondo es que, como "semos como semos", al final todo termina quedando en nada y el dinero desaparecido. Y cuando se habla de cohetes, no hay problema, porque lo más que puede pasar es que no lleguen a su destino, pero cuando hablamos de guerra química o bacteriológica da más yuyu, porque puede que desarrollen el producto y se queden sin pasta para el antídoto... :lol:

me creo eso y más.

lako
12/06/2013, 20:13
Ahi va. El recuadro es la cara recortada, aclarada y girada.
Pues ya vereis el video de la habitacion 510. ahi paso una cosilla sin explicacion. Que conste que yo no creo nada en estas cosas.
http://img842.imageshack.us/img842/3036/38312231074674560976110.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/38312231074674560976110.jpg/)

me recuerda a:

http://91.109.17.211/images/k32.kn3.net/959FB833F.jpg