PDA

Ver la versión completa : A Santigo voy ...



adrian_fr
28/05/2006, 23:05
Hace ya tiempo que entre en esta pagina y ley la cronica y me pregunto si alguien del foro ha hecho esta ruta que tiene que ser espectacular.
ATENCION PREGUNTA ¿ se podria hacer ahora la ruta sin demasiados problemas con el seprona?

http://groups.msn.com/MTEAGalicia/elcaminodesantiagoenmoto.msnw

UN SALUDO Y UNAS CERVES :pint: :pint: :pint:

ratbike
29/05/2006, 22:35
Recuerdo haber leído aquello, (o algo parecido). Dudo mucho que puedas hacerlo hoy, más que problemas con la Ley, que también los tendrías en algunos tramos, tendrás que ir esquivando peregrinos, que salen como setas. Muchos tramos están prohibidos para los vehículos a motor con lo que, o tienes estudiadas las rutas alternativas o terminarás haciendo el Camino por la carretera.
En cuanto a la Ley, Galicia está sin problemas, careciendo de legislación sectorial para vehículos en el monte, Castilla y León tiene legislación, pero no hay problemas. En La Rioja y en Navarra no lo se, pero supongo que no tendrás problemas legales. Eso sí, hay que planificar la ruta y asegurarse de que no pasa por lugares restringidos, (Parques Naturales, Vias Pecuarias, etc)

txanku
30/05/2006, 05:39
el camino de santiago en moto IMPOSIBLE por camino . esta preparado para hacerlo a pie o en bici.

es muy molesto para los demas y para TI

30/05/2006, 10:00
En el nº 177 de la revista LA MOTO (Enero 2005), hicieron una comparativa de Dakar, XT660 y LC4 haciendo el camino de Santiago.

Imagino que por caminos alternativos al camino que utilicen los peregrinos, porque sino, como dice Txanku, debe ser imposible.

A mi tambien me aptc muchísimo, visto que la transpirenaica está imposible por temas legales (Cataluña).

V's.

adrian_fr
31/05/2006, 20:07
Hola a todos pienso que es posible que los de la revista se getionaran algun permiso especial pero tambien que no hace falta ir por el mismo camino que los peregrinos ya que no necesitamos hacer el camino mas corto pero eso si que fuera campo. Tambien se podrian estudiar otras rutas que terminaran en Santiago que tiene su punto mistico. A ver si algun colega nos sorprende con alguna que conozca.

UNAS CERVES PAL CAMIÑO :pint: :pint: :pint:

Rock-n-Tacos
31/05/2006, 20:26
Lo que es el camino , camino... con su rollo religioso,mistico , espiritual ,etc... en moto , seguro no es ni la mitad de bonito ( es increible que yo diga esto ) ya que me consta que tiene rincones increibles que o vas andando y en silencio o sencillamente te los pierdes... y aparte que pierdes el rollo peregrino de hay muchos siglos (albergues, etc..).

Ademas estoy con los compañeros en que tiene que ser imposible tal y como estan las cosas con las motos de poder recorrerlo a si...

Pero tambien estoy contigo en que no tiene por que ser estrictamente por el camino marcado... seguramente puedas hacer rutas paralelas (+ ó - ) y la belleza de los lugares tiene que ser parecida...

Un saludo.