PDA

Ver la versión completa : RUTA DEL MIEDO 2/5. VIDEO



RETOR
18/06/2013, 00:59
RUTA DEL MIEDO I
Segundo capitulo de la ruta del miedo EN MOTO. 20 minutos de canguis, ¿serás capaz de verlo hasta el final?
En esta ocasión visito el pueblo abandonado y maldito, según algunos, de Otxate en el condado de Treviño. Un percance con dos seres verdes en el famoso sanatorio de Agramonte, en las faldas del Moncayo (Zaragoza). Buscando brujas en Trasmoz y finalmente una noche en la habitación 510 del antiguo hotel Corona de Aragón. Aqui, en esta última, para quien tenga la atención suficiente, además del oido agudo (mejor con auriculares) encontrará sorpresas.
¿VAIS A SER CAPACES DE DORMIR DESPUES DE VERLO? JAJAJAJAJAJA (risa maligna)

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/ozUZfvwe_0A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

tkernel
18/06/2013, 07:52
Unas crónicas cuanto menos originales... :)

Tonicu
18/06/2013, 10:30
Efectivamente una ruta o más bien un relato alternativo, que cada uno se divierte como quiere.
Si te oye el de 4 ... Te ficha seguro. ;)

RETOR
18/06/2013, 22:20
Efectivamente una ruta o más bien un relato alternativo, que cada uno se divierte como quiere.
Si te oye el de 4 ... Te ficha seguro. ;)
Jejejje, yo no creo en estos temas, eso si, me despiertan la curiosidad y me gusta buscar sensaciones distintas.

keltoi
18/06/2013, 23:01
yo estoy empezando a detectar un problemas con estas rutas del miedo.....

se supone que son 5...
numero mas que suficiente para engancharnos....

y despues que????????????
nos vas a dejar sin mas capitulos??????????????

RETOR
18/06/2013, 23:30
yo estoy empezando a detectar un problemas con estas rutas del miedo.....

se supone que son 5...
numero mas que suficiente para engancharnos....

y despues que????????????
nos vas a dejar sin mas capitulos??????????????

Jejeje, estos pertenecen a la primera ruta del miedo que hice hace casi dos años. Tengo pendiente de cronica y editar los videos de la segunda que hice a finales de 2012 y ya estoy en preparacion de la tercera. Puedo adelantar que me metere una buena paliza de kms con la moto por España buscando mas misterios. Me gusta usar excusas de todo tipo para crear rutas y estas historias para mi lo son. Y que conste que no creo nada en ellas.
Puedo adelantarte que tebngo permiso concedido para pasar solo una noche en un castillo espectacular y tambien pasare noche en un cementerio abandonado,jjejejejej

RETOR
18/06/2013, 23:31
Borrado

motocros
19/06/2013, 07:03
Que miedo:aplauso:y original nueva categoria de cronica motomiedo

manchi
19/06/2013, 11:28
Pues a mi me parece fuera de lugar hacer un entretenimiento de la desgracia que padecienron muchas personas en el Corona de Aragón.

Mi madre trabajaba enfrente y vió gente tirandose desde los balcones y os puedo decir que todavía me acuerdo de su cara cuando lo contaba. Para los que lo "vivímos" es algo demasiado serio como para frivolizar con ello.

Siento si te "jodo" el post pero lo digo como lo siento, con ciertas cosas no hay lugar para el cachondeo o al menos así lo veo yo y en ese sentido no me parece nada acertado el video.

RETOR
19/06/2013, 12:16
Entiendo lo que me dices Manchi. En ningun momento pretendo frivolizar con aquel sufrimiento, todo lo contrario. si me he equivocado pido disculpas.
Al contrario, lo que pretendo con estas rutas del miedo es desmontar estos fraudes, estas leyendas inventadas. en todo momento recalco que no creo y lo enfoco con sentido del humor.
Y no hablo de victimas para nada, dios me libre.
si lees la cronica escritacde esa ruta que tdngo en la pagina veras que es como te digo.
aun asi pido disculpas si alguien se siente ofendido y pido a lis moderadores que retiren este tema, faltaria mas.

manchi
19/06/2013, 16:55
Entiendo lo que me dices Manchi. En ningun momento pretendo frivolizar con aquel sufrimiento, todo lo contrario. si me he equivocado pido disculpas.
Al contrario, lo que pretendo con estas rutas del miedo es desmontar estos fraudes, estas leyendas inventadas. en todo momento recalco que no creo y lo enfoco con sentido del humor.
Y no hablo de victimas para nada, dios me libre.
si lees la cronica escritacde esa ruta que tdngo en la pagina veras que es como te digo.
aun asi pido disculpas si alguien se siente ofendido y pido a lis moderadores que retiren este tema, faltaria mas.

Precisamente es eso, a lo mejor hablando de acontecimientos que han pasado hace tanto tiempo que ya no hay nadie para recordarlos pues el humorístico es un enfoque perfectamente válido, pero este acontecimiento en concreto es tan reciente que para algunas personas (entre las que me incluyo) no tiene nada, pero nada de gracioso.

Entiendo que tu has hecho tu video sin animo de ofender a nadie, por supuesto, pero el resultado ha sido este. No se va a hundir el mundo, pero quería dejar claro mi punto de vista y que la gente vea que no todo es jijiji y jojojo, allí murieron personas, padres de familia, hijos de otras personas que puede que el recuerdo de lo que allí pasó (más con ese enfoque frívolo) les duela y mucho (y aquí hablamos de los vivos).

Personalmente no creo que haya que moderar el tema, la verdad, solo he dado mi opinión y si borramos algo privamos a los foreros de uno de tus videos de "rutas temáticas" que entiendo que has hecho con todo el cariño y que tu esfuerzo te habrá costado y también les privamos del otro punto de vista que te estoy dando que igual nadie se había planteado.

Saludos.

Carlber
21/06/2013, 08:52
A ver Manchi, si me permites meter baza...
Entiendo y respeto que te afecte, pero tras repasar el video, aunque sí tiene un modo irónico no me ha parecido en absoluto frívolo. Lamento que l tragedia te afectara de cerca. En el Parador de Cardona, donde nos vimos hace poco en la acampada X aniversario, también hay una "habitación maldita" pero no está asociada a ningún hecho tan luctuoso como el del Corona de Aragón

Retor: me gustaría acompañarte en alguna d eesas...
Por aquí en Girona tenemos este pueblo, a ver si te animas... (no hace falta que te traduzca el nombre, verdad?):jorl:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ultramort

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/59206149.jpg

RETOR
21/06/2013, 13:34
Gracias compañero. Manchi tiene todo el derecho a exponer su punto de vista, que a mi me sirve para ser aun mas cuidadoso y no herir sensibilidades. Desde luego nunca fue mi intencion. Gracias a los dos.
Carlber, proximamente voy a hacer una ruta que empieza en tu provincia, ya te avisare. En breve algo muy importante me va a unir a esa tierra.

manchi
22/06/2013, 19:25
Hablando se entiende la gente ¿no? :birra:

Por cierto RETOR, por si te quedas sin ideas igual el tema de los Monasterios Abandonados (casi podría formar parte de la ruta del Miedo) que hemos tratado aquí:

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/30167-Teruel-existe

moron
24/06/2013, 20:32
Cualquier excusa es buena para inventarte una ruta, y esta me parece estupenda. Algo distinto y curioso.

Furkapass
24/06/2013, 20:41
Lo mismo que la montas para pegarte una panzada, que para escaquearte de poner las cortinas, que para desmontar viejos mitos o leyendas, lo importante rutear y si encima conoces buena gente, mejor, que suele ser lo habitual!.

VS.

Carlosxtz
05/07/2013, 23:06
Buenisimo!!!!! Me encantan estas leyendas y la manera en que las cuentas. No veo más que una manera digerible y alegre de contar tu experiencia. Para hacer dramas ya están las películas...

Ahora mismo voy a ver mas videos tuyos que me han aparecido después de este.

Saludos.

aperezi
06/07/2013, 13:42
A mi también me ha gustado este relato. Un saludo.

AngelVaradero
08/07/2013, 10:33
Eres un crack con la edición de video. Me encantan tus relatos. Respecto a lo de hablar de ciertos temas, estoy con Carlber en el tono de la historia y además, siempre que se tocan temas en los que ha podido haber una desgracia, siempre puede haber alguien que se lo tome peor que otro. Lo importante en este caso es que no se rie del hecho en si, sino de los tunantes que quieren hacer carrera y negocio a costa de esas victimas y familiares a los que hay que tener todo el respeto del mundo.Bueno, he dicho que se reía, al principio, si, luego menos ehhhhh je je y luego ya recuperó la color como se suele decir. Solo veo con el primero una diferencia muy importante y que has pasado por alto en este segundo: NO NOS HA DADO NINGUN SUSTO COMO EN EL PRIMERO je je. A ver si no perdemos las buenas costumbres.

Lumier
08/07/2013, 17:19
El otro dia te vi en un evento de baile en huerta del rey! me sonaba tu cara estaba aparcado a tu lado. y ya cai de que!
Un saludo paisano!