PDA

Ver la versión completa : Seguros Verti ¿experiencias?



Fer2T
19/06/2013, 20:21
Acabo de llamar y me han confirmado que tienen asistencia desde km.0 en todo tipo de vías, también en las denominadas NO aptas como caminos y senderos. Perfecto para mis "excursiones" con la DT125.

Una vez que tengo claro esto, ¿alguna experiencia negativa/positiva con ellos?
Me sale por 56 euros con asistencia europea.

pd: Además cubren la sustitución de una rueda, si la moto se queda sin combustible, y el cambio de llaves.

alber250
19/06/2013, 20:40
Yo hace poco he asegurado la moto con ellos. De momento no he tenido ninguna incidencia, asi que ni bien ni mal.

Bueno, bien el precio porque era el mas barato.

Por cierto, si aun no lo has contratado, te puedo dar un codigo de promocion e igual te descuentan 50 eiros en la siguiente renovacion.

Un saludo

Bluefire
19/06/2013, 20:49
Yo he contratado para las dos motos con la promocion que hubo del seguro a 50€. De momento no puedo opiniar sobre ellos, aunque si no me equivoco es la lowcost de mafre

Si necesitas código amigo para los 50€ de descuento puedo facilitaros el mio.

Saludos!

CAGANER
19/06/2013, 21:38
la buena/mala calidad de un seguro a terceros, la disfruta/sufre el contrario en caso de accidente con culpa propia

hace años, como tuvieras que reclamar a mutua madrileña, ya podías ponerle velas a santa póliza de todas las cláusulas... y en cambio sus clientes estaban contentos

es curioso lo del rescate con grua de verti en caminos... yo tengo las dos motos con ellos y un día los voy a poner a prueba

con códigos hamijo y otras pescas, contraté las dos motos por menos de 100€ (suma de ambas pólizas) y el coche por poco más..., tengo ahora que renovar y me sale por poco dinero con los canjes hamijo recibidos, pero para el próximo año me salgo, ya que los recibos serán precio estandar tirando a alto.

Candido XT
19/06/2013, 22:37
A mi me va bien, todavía no he necesitado el servicio de asistencia.

jbarcina
20/06/2013, 09:41
una preguntilla...esas cifras que dais son al año? al mes?...?

Bluefire
20/06/2013, 09:52
una preguntilla...esas cifras que dais son al año? al mes?...?

Al año.

JOE VESPINO
20/06/2013, 09:52
Que pena no haberlo sabido hace un mes que contraté el de la tetera con SOVAG via Pontgroup (...por tener las dos motos con el mismo seguro).

ILLO
20/06/2013, 09:57
Lo tuve y estuve a gusto. Cuando quise darme de baja empezó la soba por carta y por teléfono pero sigo pensando que el ahorro mereció la pena.

Si Caganer les pone a prueba y la pasan lo mismo me vuelvo a ir con ellos en un futuro. Son la "baratilla" de Mapfre y esos si sé de alguno al que le han ido a coger la moto a la pista

Fer2T
20/06/2013, 09:59
Gracias por las respuestas.
Ya lo he contratado!

pd: Dejo mi código por si alguno lo quiere utilizar en un futuro (te reembolsan 50€ a los dos meses del pago de la poliza): 105460G01734G

case
20/06/2013, 13:57
Que pena no haberlo sabido hace un mes que contraté el de la tetera con SOVAG via Pontgroup (...por tener las dos motos con el mismo seguro).

Aunque sea un poco de offtopic... fuf... SOVAG... a un amigo mío le dieron un golpe (hará 2 años) y terminó pagando él la factura del hospital de urgencias porque en SOVAG no se hacían cargo... yo desde entonces le huyo como a la peste.

JOE VESPINO
20/06/2013, 14:22
Yo lo contraté en su dia para la ktm nueva, porque era el unico seguro que me cubria robo a un precio razonable. Desde entonces solo la he usado un par de veces la asistencia en carretera y la verdad, bastante rapidos y eficientes.

Pero bueno es saberlo, la proxima renovación lo tendré en cuenta, gracias por el aviso.

keltoi
20/06/2013, 21:12
la buena/mala calidad de un seguro a terceros, la disfruta/sufre el contrario en caso de accidente con culpa propia

................
importe en euros de la asistencia medica, importe economico total para indemnizaciones, etc.. etc... etc...
cuanto pagan por una invalidez permanente?? por una muerte???

CAGANER
20/06/2013, 23:37
Dame unos dias y te doy el detalle.
Por desgracia he vivido con anterioridad el proceso de reclamar indemnizacion por accidente grave contra compañías supuestamente top con polizas superchachis y a la hora del trinco trinco...

keltoi
21/06/2013, 13:42
Yo tengo con Allianz. Y aunque no recuerdo ahora las cifras, si que recuerdo claramente que cuando mire la poliza, y mire cantidades,,,, se me quedaron los pelos de punta de lo bajas que son. Basicamente,, mejor no hacerse daño o no morirse.

luismi07
21/06/2013, 13:49
Por logica un seguro bueno es un seguro caro, aunque no siempre.
Buscamos pagar poco, pues tendremos pocas prestaciones. La mayoria de las veces se reduce a llevar el seguro obligatorio y como mucho la asistencia en carretera.