PDA

Ver la versión completa : Estrenando gomas



rubiosanti
24/06/2013, 09:03
Mañana de estreno,ya me tocaba cambiar neumáticos, pues la trasera estaba casi plana y la delantera la verdad es que temblaba como una tanganilla, siguiendo el consejo de varios amigos, me decidí por las Continental TCK80 y ayer por fin salí a probarlas, el primer tramo de carretera, con zonas reviradas y sorpresa, el agarre es genial, dan mucha confianza y ya metido en faena, primeras pistas y muy buenas sensaciones, la delantera tiene mucho aplomo y la trasera, tracciona de maravilla y permite derrapar en las salidas de curva, con un control exquisito,luego a la vuelta por carretera, en altas velocidades, no se aprecia ninguna vibración y el aplomo es brutal, la verdad que muy contento por el cambio, espero que estás gomas sean las definitivas, de la ruta contaros que mi zona estaba espectacular después de un par de tormentas la semana pasada, apenas había polvo en las pistas y el campo todavía luce verde, ya que en esa zona el cereal es más tardío que aquí en Madrid, pase una gran mañana y disfrute un montón, os dejo un pequeño video de la mañana vivida.

Un saludo y feliz semana.

Santi



http://www.youtube.com/watch?v=LHBPdmOBpZA

Lulo
24/06/2013, 15:07
.
Mmm... esas son las próximas cubiertas a montar :ok:

... gracias por compartir el vídeo y esos paisajes guapos :hammer:

MIKY ADVENTURE
25/06/2013, 17:58
Muy buena elección, son las que llevo en la Ktm

betitou
25/06/2013, 21:46
El borrón del marcador sugiere diversión en estado puro!!