PDA

Ver la versión completa : SOS. Kolitza para novato.



BARREN
25/06/2013, 16:33
Necesito algún track para llevar a un novato desde Bilbao hasta el kolitza sin que sufra demasiado, solo pistas grandes y a ser posible poca carretera.

Un saludo

Brutus
25/06/2013, 20:11
(Has probado a mirar Wicky loc ?) (no recuerdo como se escribe) Las rutas indican medio de transporte y grado de dificultad. Puedes bajarlas y analizarlas por curvas de nivel, etc..

BARREN
25/06/2013, 20:28
Buena idea, si no queda otro remedio se mirará, aunque supongo que por aquí andan los grandes jinetes conocedores del Western de Bizkaia que a lo mejor nos puden indicar el mejor camino. :moto:

txingui
25/06/2013, 21:40
Si te vale algo de esto me comentas, son dos traks diferentes y te tocará "recortar" :golpe:

http://s22.postimg.org/z5xvkle01/ruta.jpg

BARREN
25/06/2013, 21:52
Si que me valen, si no es inconveniente enviamelos con formato para el garmin-mapsource-topohispania a barrane@euskalnet.net

Un saludo Luis.

casicasi
25/06/2013, 22:00
No intentes entrar por la pista desde Santa Agueda hacia peñas blancas, suelen estar a la caza los municipales de barakaldo, lo mismo por la zona del regato. Para escapar del peligro tendrias que entrar por Zaramillo (km 11) para subir a Saratxo y hacer el eretza. Luego bajas hacia Aranguren, pero ya no se indicarte, esa zona hasta zalla no la tengo trillada.

JOE VESPINO
25/06/2013, 22:31
La ruta de los cañones del Ason pasa cerquita Barren

ENEKODRZ-E
25/06/2013, 22:36
Exactamente joe......

zero
25/06/2013, 23:41
Aupa Barren
Puedes ir hasta Balmaseda por el Ilso que ya hemos ido mas de una vez,y luego desde alli subes hasta el kolitxa por pista principal.
Luego para volver por la otra parte zona karrantza tienes pistas para aburrir.
cuando vayais si tengo libre os acompaño

BARREN
26/06/2013, 20:20
Aupa Barren
Puedes ir hasta Balmaseda por el Ilso que ya hemos ido mas de una vez,y luego desde alli subes hasta el kolitxa por pista principal.
Luego para volver por la otra parte zona karrantza tienes pistas para aburrir.
cuando vayais si tengo libre os acompaño

Por la dl Ilso a lo mejor lo mato del susto :susto:. Bueno gracias a todos y nos vemos en el monte.